En esta web se anuncia la vuelta del grupo y que en marzo se sacaría un disco, que se distribuiria gratuitamente por la mula:
http://mural.uv.es/picafran
Además se pusieron en circulacion 2 temas:
ed2k://|file|Gigatron..Me.mola.la.de.Peisens..(.Mar.de.cuernos.2005.).mp3|5141214|20773C96055179C757EAC755DD37CC6D|/
ed2k://|file|GIGATRON..Me.chutar%C3%ADa.(versi%C3%B3n.2005)!!vuelven.Gigatr%C3%B3n!!nuevo.disco.en.2005.Mar.de.Cuernos.wma|5022796|654A6A671C56D8AF04FFE91F4A28782E|/
Pero no se... algo me huele mal. Sobretodo tras escuchar las dos canciones, en las que la voz NO SE PARECE ABSOLUTAMENTE EN NADA. Y tras comprobar que se retrasa alarmantemente la salida del nuevo disco.
Sobre Gigatron... ¿es un timo la vuelta al grupo?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo les envie un correo hace tiempo, preguntandoles eso mismo, si volverian, y me respondieron que NO. Me dijeron que ya habian tenido bastante carretera... y que tuvieron un grave accidente a la altura de Madrid, volviendo de tocar en Bilbo hacia Valencia.
No creo que vuelvan.
Eso si, si vuelven, sera el regreso del autentico jevi metal, el que a tantos nos hace vibrar y vibrar.
Larga vida a los Dioses del Metal. Larga vida a Gigatron!!!!
XBauerX / fan de Gigatron.
www.esparzios.com
No creo que vuelvan.
Eso si, si vuelven, sera el regreso del autentico jevi metal, el que a tantos nos hace vibrar y vibrar.
Larga vida a los Dioses del Metal. Larga vida a Gigatron!!!!
XBauerX / fan de Gigatron.

www.esparzios.com
-
Eso mismo me estaba preguntando yo el otro dÃa...

Tengo entendido que esto es falso, que fue un bulo que prendieron los mismos componentes del grupo para mitificar aún más el nombre de Gigatron, pero vete a saber...wishky escribió:todavia no he oido las canciones pero nose yo, oi que tubieron un accidente y murio el bateria, desde entonces lo dejaron, y lo de los 25años no es verdad, y los conciertos seguramente tampoco
-
- Contactar:
Pues si es un bulo propagado por ellos mismos es como para pasar de ellos, no creo que haya que jugar con ese tipo de cosas. Yo no lo habÃa oÃdo nunca, de todas formas.
No se publicó un post aquà mismo no hace mucho tiempo donde se decÃa que volvÃan, y que se habÃa dicho en la página del grupo?
No se publicó un post aquà mismo no hace mucho tiempo donde se decÃa que volvÃan, y que se habÃa dicho en la página del grupo?
-
- Contactar:
Si. Esa pagina que he puesto, es la pagina del grupo.
Pero no se si podria confirmar si son ellos, y me refiero a que tras escuchar los MP3 nuevos que promocionan, no se parecen a Gigatron en nada.
Es como si pareciera que unos fans, han recopilado toda la informacion existente sobre el grupo. No se, ojala me equivoque. Y ojala, aunque no vuelvan, saquen su nuevo disco y den su concierto-despedida en valencia.
Pero no se si podria confirmar si son ellos, y me refiero a que tras escuchar los MP3 nuevos que promocionan, no se parecen a Gigatron en nada.
Es como si pareciera que unos fans, han recopilado toda la informacion existente sobre el grupo. No se, ojala me equivoque. Y ojala, aunque no vuelvan, saquen su nuevo disco y den su concierto-despedida en valencia.
-