Team America (de los creadores de SouthPark)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Team America (de los creadores de SouthPark)

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 17, 2005 11:25 pm

De los creadores de "South Park" y protagonizada por marionetas nos llega "Team America: La policía del mundo", un grupo internacional de policías dedicado a mantener la estabilidad global que descubre que un poderoso dictador sediento de poder está proporcionando armas de destrucción masiva a terroristas. Nuestros héroes se embarcan en una peligrosa aventura para salvar el mundo. Para infiltrarse en la red terrorista el equipo recluta a Gary Johnston, una estrella de Brodway. Con la ayuda de Spottswoode, el líder del equipo, y los demás miembros -Chris, Sarah, Lisa y Joe- Gary descubre que el maléfico plan terrorista ya está en marcha. Es hora de que el Team America se ponga manos a la obra y combata la amenaza terrorista. Buena suerte muchachos.

ed2k://|file|Team.America.La.Policia.Del.Mundo.Spanish.CEVCD.DVDScreener.WwW.EliteVCD.CoM.by.EVCDGroup.mpg|812165956|470A9F1FAAFFE1A4D5294E8B6853F858|/
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Mar 17, 2005 11:35 pm

ke ganas de verla, despues de tanto tiempo hablando de ella...
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 18, 2005 1:50 am

no es nada del otro mundo ni se le acerca al ingenio y la acidez de South Park, decir que tiene su critica pero es mas dada al espectaculo y los topicos de las peliculas de accion. Lo mejor que tiene es la escena de sexo de las marionetas, desternillante, y los muñequitos son cojonudos, el mas simpatico sin duda el de Kim Jong que es identico al real, se puede ver pero tampoco con muchas ilusiones, yo me esperaba mucho mas.
Antifa

Mensajepor Antifa » Vie Mar 18, 2005 1:42 pm

tb la teneis para descargar por bittorrent en www.limitedivx.com y por bobdwon en www.emuwarez.org
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 19, 2005 11:44 am

habra que verla
JULITO

Mensajepor JULITO » Lun Mar 21, 2005 9:46 pm

Es una peli cojonuda. De las ultimas pelis q he visto y q mas me he reido. Y la critica q han a los estados unidos es muy buena.

Una peli muy recomendable.

Salu2
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Mar 25, 2005 7:41 pm

Como dice el primer invitado, no es nada del otro mundo, esta bien, en base a que es una peli que se dedica a reventar los topicazos del cine de accion y tiene alguna que otra escena que si que te ries (a mi la que mas gracia me hizo y es una tonteria es la de cuando vomita, con la musica que tiene queda genial :mrgreen: )
_neko_

Mensajepor _neko_ » Lun Mar 28, 2005 9:31 am

América!!! Fuck yea!
A mi me decepcionó bastante. Una peli para alquilar y verla un domingo en tu casa pero no para ver en el cine.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Mar 29, 2005 8:46 am

Pues a mí me hizo gracia, no tanta como South park, desde luego, pero tiene cosas que están muy bien, como esa forma de andar tan estúpida de los personajes, la pronunciación del terrorista (coreano creo) o Michael Moore inmolándose... Para pasar un ratillo entretenido ya está bien.
uxu

Mensajepor uxu » Mar Mar 29, 2005 1:12 pm

No será nada del otro mundo, pero las risas ke me eché fueron considerables..jaja. Las marioneas cojonudas, muy simpáticas.

Vaya como anda la policia..jajajajajajjaajajajaj

Destrullen todo París, colo bonito ke es :cry: ke mala punteria!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 31, 2005 4:29 pm

OJALA LA MEDIA DE LAS COMEDIAS NORTE AMERICANAS FUERAN DE LA CALIDAD DE ESTA, Y ESO QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, BASTANTE PEOR QUE SOUTH PARK, PERO AL MENOS TE RIES UN RATO.

ABUSAN COMO SIEMPRE DEL HUMOR FACILON Y DE LA CRITICA MAS OBVIA, PERO HAY COSILLAS TAMBIEN INTERESANTES, Y AUNQUE LA CRITICA NO SEA TAN FINA COMO DEBERIA, ES DE AGRADECER VER ALGO DE CRITICA, Y ALGO INGENIOSO AUNQUE SEA EN MOMENTOS PUNTUALES

EN RESUMEN, TE RIES Y LO PASAS BIEN SIN MAS..., QUE NO ES POCO

CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE EN www.elrincondelsilencio.tk
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Mar 31, 2005 5:23 pm

Se repite demasiado...pero vamos,como por ahi dicen..para alkilarla y pasar la tarde.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Mar 31, 2005 6:22 pm

Kon todo lo ke se ha hablado de ella es lo ke suele pasar, me esperaba mucho mas :? :?
Me sigo kedando sin dudarlo kon 'South park' :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 08, 2005 12:13 pm

en el cine donde voy la ponen solo una sesión y encima en horario infantil, a las 4 de la tarde, estos de los cines ven dibujos como south park o monigotes y ya se creen que son para niños

yo esperaré a verla en el sofá de casa
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Abr 08, 2005 1:21 pm

La estoy bajando, pero por lo ke ví por ahí en trailers y demás tiene pinta de ser muy buena peli pa verla los cloegas en casa de fumeke.
Hablando de South Park... la serie de puta madre, la peli me dejó plano del aburrimiento.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Abr 11, 2005 11:33 am

South Park keda mejor en formato korto, en plan peli se hace muy largo y eskasean las gracias.
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Lun Abr 11, 2005 7:50 pm

NO PARA MI...

LA PELI DE SOUTH PARK, ESTA GENIAL, LAS LETRAS DE LAS CANCIONES LA MAYORIA SON MUY BUENAS, Y LOS DIALOGOS Y SITUACIONES TAMBIEN A MI ENTENDER

DICES QUE SE HACE LARGO, QUE MEJOR EN FORMATO CORTO, NO CREES QUE EN 9 TEMPORADAS O LAS QUE TENGA, PUDE HACERSE MAS LARGO Y TENDER MAS A LA REPETICION, QUE EN HORA Y CUARTO?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Abr 11, 2005 8:59 pm

a mi tambien me gusta mas la serie de South Park ke la peli (ke tb esta muy bien), no se, tienen un rollo ke me gusta mas. además, los doblajes de la peli estan a años luz ke los de la serie, en la peli no se entiende una mierda a veces
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 12, 2005 10:52 am

DSD escribió:NO PARA MI...

LA PELI DE SOUTH PARK, ESTA GENIAL, LAS LETRAS DE LAS CANCIONES LA MAYORIA SON MUY BUENAS, Y LOS DIALOGOS Y SITUACIONES TAMBIEN A MI ENTENDER

DICES QUE SE HACE LARGO, QUE MEJOR EN FORMATO CORTO, NO CREES QUE EN 9 TEMPORADAS O LAS QUE TENGA, PUDE HACERSE MAS LARGO Y TENDER MAS A LA REPETICION, QUE EN HORA Y CUARTO?
No sé tio, personalmente estaba deseando ke terminara (no me gusta kitar las pelis por la mitad por malas ke sean) se me hizo larguísima, seran 9temporadas pero komo son 20 minutos de kapitulo se me hace mucho mas ameno y divertido (también te digo ke algo influirá las voces a las ke no estoy akostumbredo de la peli jejeje).
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Abr 12, 2005 3:23 pm

no kreo ke pague 5,95? x verla....
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Mar Abr 12, 2005 9:09 pm

HOMBRE, HAY QUE TENER EN CUENTA LO QUE SE HA VISTO ANTES...

YO NO HABIA VISTO LA SERIE, Y VI LA PELICULA, PARA MI FUE EL PRINCIPIO, TU YA ESTARIAS ACOSTUMBRADO, A OTRAS VOCES, A MENOS CANCIONES...

YO LLEGUE SABIENDO DE QUE IBA, PERO SIN HABER VISTO NADA, Y ME ENCANTO

LOS CAPITULOS SON 20 MINUTOS, PERO SI HAS VISTO 20 MINUTOS MAS 20 MINUTOS DE OTRO DIA, MAS OTROS 20 DE OTRO DIA Y ASIN... POS, PUES ACABAR HASTA LOS MISMISIMOS DE VER LO MISMO
Preo

Mensajepor Preo » Mar Abr 12, 2005 9:32 pm

DSDel... escribió:HOMBRE, HAY QUE TENER EN CUENTA LO QUE SE HA VISTO ANTES...

YO NO HABIA VISTO LA SERIE, Y VI LA PELICULA, PARA MI FUE EL PRINCIPIO, TU YA ESTARIAS ACOSTUMBRADO, A OTRAS VOCES, A MENOS CANCIONES...

YO LLEGUE SABIENDO DE QUE IBA, PERO SIN HABER VISTO NADA, Y ME ENCANTO

LOS CAPITULOS SON 20 MINUTOS, PERO SI HAS VISTO 20 MINUTOS MAS 20 MINUTOS DE OTRO DIA, MAS OTROS 20 DE OTRO DIA Y ASIN... POS, PUES ACABAR HASTA LOS MISMISIMOS DE VER LO MISMO
No, porque los capítulos no tienen relación entre sí, es decir, son historietas de 20 minutos donde lo único en común son los personajes (por ejemplo, Kenny muere al final de cada episodio y al siguiente vuelve a estar vivo). Sin embargo, ese modelo traspasado a una historia de una hora y cuarto (casi cuatro veces más) acaba siendo repetitivo y un tanto cansino, esto último quizá inlfuenciado por la sarta de canciones, al estilo de las películas de Disney (aunque cambiando la temática, claro xD).
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Abr 13, 2005 11:33 am

En eso estoy deakuerdo kon 'preo' son 20 minutos un día tras otro, pero aún siendo historias kortadas por el mismo patrón, son diferentes una de otra y mucho mas dinámikas.
'DSD' también influye ke al ir a ver la peli no vieras antes la serie :wink:
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Mié Abr 13, 2005 2:52 pm

'DSD' también influye ke al ir a ver la peli no vieras antes la serie
POR SUPUESTO

Y PREO, LAS SERIES AUNQUE TENGAN HISTORIAS INDEPENDIENTES, PUEDE QUE SE ACABEN QUEMANDO, Y LA GENTE SE ACABA CANSANDO.
PORQUE NO SON LAS MISMAS HISTORIAS, PERO SI ES SIEMPRE EL MISMO TIPO DE HUMOR, A PARTE DE LOS MISMOS PERSONAJES.

POR OTRA PARTE LA PELICULA ESTA ESTRUCTURADA COMO UNA PELICULA, NO COMO UNA SERIE.
Y SOBRE LAS CANCIONES, SON DE LO MEJOR DE LA PELICULA.

TAMBIEN HAY CIERTA TENDENCIA A DECIR, LA SERIE ERA MEJOR... , YO VI ANTES LA SERIE...
COMO HACEN CON BUENAFUENTE MUCHOS QUE LO VEIAN DESDE HACE AÑOS EN CATALUÑA, Y AHORA DICEN QUE ESTA PEOR...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 03, 2005 3:13 pm

Bakero y yo la vimos el otro día en casa... Tras la escena de sexo, la tuvimos que quitar porque nos pareció una bazofia con mayúsculas.
Hice un intento de continuar al día siguiente pero opté por ponerme a limpiar la casa. Imaginad mi desesperación :lol:
No la he terminado y dudo que pueda. Bakero por otro lado, se quedó dormido sin remordimiento alguno, jajajajajaja. Vamos, que un horror!!!