Metal vasco
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Re: Metal vasco
si es ke a ki la peña no tiene ni puta idea...
los mejores siempre han sido EKON, ostia putaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno... siempre kedarán esos ERASO!!!
(S.A. es más ke obvio, joder)
los mejores siempre han sido EKON, ostia putaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno... siempre kedarán esos ERASO!!!
(S.A. es más ke obvio, joder)
mejor grupo metal vasco
estigia de zarauz
Lo de si Ekon vuelven no lo sabe nadie, no? es que he buscado pero no he visto nada más.
Y para seguir lo que dije hace unos cuantos post, aquí faltan los Pi L.T. Aunque se hayan quedado sin teclista siguen siendo los putos amos. Como muestra de lo que hacen ahora que son trío, os podéis bajar de su web el tema kontu okerrak En directo fue uno de los que mejor sonaron. Una muestra de como se puede reinventar un grupo. Siempre me han parecido de lo mejorcito que tenemos por aquí, y cada vez que los veo en directo me lo confirman. Si tenéis la oportunidad de verlos, no os los perdáis
http://www.pi-lt.com
Y para seguir lo que dije hace unos cuantos post, aquí faltan los Pi L.T. Aunque se hayan quedado sin teclista siguen siendo los putos amos. Como muestra de lo que hacen ahora que son trío, os podéis bajar de su web el tema kontu okerrak En directo fue uno de los que mejor sonaron. Una muestra de como se puede reinventar un grupo. Siempre me han parecido de lo mejorcito que tenemos por aquí, y cada vez que los veo en directo me lo confirman. Si tenéis la oportunidad de verlos, no os los perdáis
http://www.pi-lt.com
-
los mejores
pues va a ser que para mi los mejores, con diferencia, son S.A., joder no hay quien les iguale, son los mejores de Euskadi y de todo el estado español.
Ese Juan!
Ese Juan!
-
po zí
joder qué razón tienes, ¡¡¡ cómo se me ha podido ocurrir !!!! no tengo perdón !
Ni Dios, ni Patria, ni Ley!
Ni Dios, ni Patria, ni Ley!
-