Un nuevo comic de la factoria Marvel

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Xonaag
Ubicación: ¿Realmente aun existe gente que lee estas chorradas?

Un nuevo comic de la factoria Marvel

Mensajepor Xonaag » Mar Abr 19, 2005 9:43 am

Como he podido leer a través de un enlace en la página www.yonkis.com Marvel esta preparando sacar en Júnio un nuevo cómic llamado "House of M", el caso es que (como los de la pagina de yonkis han notado) existe un curioso parecido entre uno de los dibujos y un "amiguito" nuestro, adjunto imagen.

Imagen

Se despide Xonaag "Una realeza de cómic (o cómica)"
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Abr 19, 2005 10:42 am

Qué fuerte, no? Cosas tan cutres sólo las puede hacer Marvel
(cada vez que miran hacia España hacen una payasada: tecno-guardiasciviles, Capitan Spain,...)
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Abr 19, 2005 12:47 pm

Chomo escribió:Cosas tan cutres sólo las puede hacer Marvel
ya te digo, asco de marvel.

Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Abr 19, 2005 4:19 pm

se nota que de Marvel no habéis leído ná de ná :D
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Abr 19, 2005 4:26 pm

Pero si los de Marvel son unos genios, ¿sera gangoso también?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 19, 2005 4:29 pm

¿Ahora asco de marbel por que hacen un personaje parecido al Rey?

No lo entiendo.

Lo que yo me pregunto, es cuáles serán sus superpoderes.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Abr 19, 2005 4:44 pm

Ahora asco MarVel porque se inspiren en el rey, no. Marvel de siempre hace cosas absolutamente vergonzosas porque no tienen creatividad y les encanta destacar.

Lo único cojonudo de Marvel fue Conan... y ha llovido desde entonces
-Logan-

Mensajepor -Logan- » Mar Abr 19, 2005 8:17 pm

No sé, pero a mi que el personaje ese se parece mucho a Magneto, ¿no será Magneto...?

Y eso de que Marvel no tiene creatividad... Lo que ha hecho Marvel por el comic no lo ha hecho nadie, y casi todo el mundo de superheroes que conocemos es gracias a ellos. Por supuesto que hbrán hecho grandes cagadas, pero ¿quién no?

Quizá en la actulidad ya esten desfasados y lo de los superheroes sea repetitivo, pero de ahi a decir que Marvel es un asco... :?
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Abr 19, 2005 9:45 pm

A mí asco no... pero no me mola nada la forma de hacer las cosas. Lo de que haya hecho famoso a sus superheroes no me parece meritorio.

Y sí, es Magneto en su juventud como rey de los Mutantes (qué ingeniosos estos de Marvel [por una regla de tres simple directa, igual piensan que somos mutantes]) rebañando al máximo su personaje en un pasado diferente ("What if...")
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Abr 19, 2005 10:45 pm

me parece increíble lo que leo sobre Marvel :shock: Alucino... tal vez no hayáis leído demasiado, o habéis tenido mala suerte y habéis leído lo peor (que si, hay cosas malas, como en todas partes). Pero el mundo del cómic (y más concretamente de los superhéroes) jamás habría sido lo mismo sin ello. Se zamparon a DC en su dia, y hoy dia sacan colecciones magistrales como el nuevo universo Ultimate.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Abr 20, 2005 9:20 am

Gabinete escribió:me parece increíble lo que leo sobre Marvel :shock: Alucino... tal vez no hayáis leído demasiado,
Igual, lo que sucede es que hemos leído demasiado de marvel, y luego pasas a otras cosas, y bueno... como que pocas cosas se salvan de marvel.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Abr 20, 2005 10:10 am

Gabinete escribió:...el mundo del cómic (y más concretamente de los superhéroes) jamás habría sido lo mismo sin ello. Se zamparon a DC en su dia...
Bueno, bueno... tampoco flipemos. En el mundo del comic Marvel es un puntito, y el superheroico desde luego que no habría sido los mismo sin ello. Lo ha saturado hasta los topes, atiborrando a sus lectores de superhéroes-basura. Cada vez que no han tenido qué sacar, o han creado nuevos y más cutres, y los han incorporado al empachoso mundo, o han explotado sus héroes de más éxito, reutilizándolos en 1001 ocasiones y re-inventando su historia.

De DC tengo qué criticar... pero no me lo compares con Marvel (por mucho que venda más), porque le saca varios años luz. Para empezar los héroes de DC han ido saliendo cuando han considerado que estaban suficientemente bien hechos, no porque tuvieran la necesidad de competir con nadie (al ppio.). Si te das cuenta todos los héroes "clásicos" de Marvel tienen su equivalente en los primitivos de DC. Debe joder que a partir de tu obra (bien cuidada, y con el mérito de ser el primero) la imiten y desborden.

A mí personalmente los superhéroes no me simpatizan en general (salvando alguno)... pero los de DC en líneas generales están mucho mejor ideados y tratados (y al menos tienen personalidad).
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Abr 20, 2005 4:24 pm

No puedo estar en más desacuerdo con vosotros. DC ha hecho personajes planos, planísimos... díria que solo se salva Batman. Los demás són superhombres, sin ningún tipo de problema ni conflicto.
En cambio Marvel es todo lo contrario... y de verdad, no creo que hayáis leído casi nada si opináis así... en lo que si estoy de acuerdo es que hay muchos cómics mejores, pero no de superhéroes. Hay que comparar simplemente que tipo de histórias toca Marvel y cuáles DC, por ejemplo.
La única época realmente mala de Marvel ha sido a finales de los 80, principios de los 90, pero hoy día vuelven a ser los de los 60... con gente tremenda como Bendis, Romita Jr.,... en fin, cada cuál tendrá su opinión.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Abr 20, 2005 4:25 pm

No puedo estar en más desacuerdo con vosotros. DC ha hecho personajes planos, planísimos... díria que solo se salva Batman. Los demás són superhombres, sin ningún tipo de problema ni conflicto.
En cambio Marvel es todo lo contrario... y de verdad, no creo que hayáis leído casi nada si opináis así... en lo que si estoy de acuerdo es que hay muchos cómics mejores, pero no de superhéroes. Hay que comparar simplemente que tipo de histórias toca Marvel y cuáles DC, por ejemplo.
La única época realmente mala de Marvel ha sido a finales de los 80, principios de los 90, pero hoy día vuelven a ser los de los 60... con gente tremenda como Bendis, Romita Jr.,... en fin, cada cuál tendrá su opinión.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Abr 21, 2005 4:09 pm

Y a quien me lleve la contraria le meto dos ostias, coño! :D :D
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Abr 21, 2005 4:11 pm

No, sí... si estoy de acuerdo en que no son discutibles los gustos... (y menos tratando con frikis :twisted: ) :wink:
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Abr 22, 2005 10:01 am

rajados cómics de marvel :evil:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Abr 22, 2005 11:44 am

Os aviso... estoy calentando los nudillos :roll: :D
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Abr 22, 2005 12:10 pm

Gabinete escribió:Os aviso... estoy calentando los nudillos :roll: :D
Bueno vale, aceptamos marvel como editora de cómics :roll: 8)

Mensajepor Chomo » Vie Abr 22, 2005 12:14 pm

MONSTRUO escribió:rajados cómics de marvel :evil:
:P (siempre sabes cómo hacerme feliz)
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Vie Abr 22, 2005 11:45 pm

los mata-comunistas ed marvel...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Sab Abr 23, 2005 1:11 pm

Chomo escribió:(siempre sabes cómo hacerme feliz)
JEJE es lo que pasa cuando sacamos al czarniano que llevamos dentro :twisted:

Mensajepor Luffy » Mar Abr 26, 2005 10:45 am

3 cosas:

1) De personaje nuevo nada: Es Magneto,de los X-men de toda la vida.

2) No lo encontró Yonkis sino el recomendabilísimo blog La cárcel de papel (www.lacarceldepapel.com)

3) Marvel actualmente hace mejores cómics que DC,querais o no.Echadle un vistazo al Spiderman de Straczinsky,a los Ultimates,las sagas de Kevin Smith (menos a la inconclusa de la Gata Negra),etc,etc...comete equivocaciones de cuando en cuando como escoger de dibujante a Rob Liefeld,pero bueno...cuando Planeta empiece a publicar DC y todos nos podamos comprar esos cómics,podremos comparar en condiciones.Hasta ese momento,y aun reconociendo varias obras maestras de DC (Batman: Dark night como primera y maravillosa),tambien las hay en Marvel y menos reconocidas (La última cacería de Kraven).

Lo que sí es cierto es que hay vida más allá de Marvel y DC,sobre todo si le echais un vistazo al mundillo del manga que tan marginado suele estar por los comiqueros de toda la vida.20th century boys,Monster,Say hello to Black Jack,Adolf o la más simplona Video Girl Ai son casi mejores que cualquier comic americano.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Abr 26, 2005 4:57 pm

joder... por suerte, uno de los míos!!! :D
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Abr 26, 2005 9:15 pm

1)Sí, ya estaba comentado
2)Vale, aunque es irrelevante se agradece el consejo
3)Sinceramente no estoy nada puesto en lo último que ha sacado DC desde hacer bastante tiempo, pero antes de evaluar deberíamos hacer una comparación justa... En España se edita muchísimo más material de Marvel que de ninguna otra casa (somos el tercer país del Mundo donde más venden). En fin, me ha parecido muy bien que hayas añadido el "en condiciones". Sobre la elección de dibujantes eso siempre es subjetivo. Conozco a gente que defiende a ultranza a algunos, que bajo un criterio absolutamente profesional como el mío (:P es coña, eh?), son malísimos... y viceversa.

Y sobre el último párrafo, cuando mejor sonaba ("Lo que sí es cierto es que hay vida más allá de Marvel y DC,sobre todo si le echais un vistazo a...") vas y dices el MANGA???? Bueno, esta vez no voy a entrar en esa discusión... pero la comparación me parece casi ofensiva