libros repetidos
libros repetidos
pues eso, si os habeis leido el mismo libro varias veces.
Yo solo lo he hecho con la historia interminable, y creo que lo hare de nuevo con el quijote este verano.
Antes preferia leerme otro libro nuevo, pero con el paso de los años creo que sera interesante releer.
decid que libros os habeis releido, y asi dais ideas al resto
Yo solo lo he hecho con la historia interminable, y creo que lo hare de nuevo con el quijote este verano.
Antes preferia leerme otro libro nuevo, pero con el paso de los años creo que sera interesante releer.
decid que libros os habeis releido, y asi dais ideas al resto
-
El de 1984 lo he leÃdo bastantes veces, La Historia Interminable también, La isla del tesoro lo leà de niño un par de veces en castellano y un par en valenciano... y no sé... el que he repetido últimamente es La sombre del viento.
Cuando era pequeñÃn, antes de abandonar por un tiempo el hábito de la lectura, tenÃa un libro que me entusiasmaba... no recuerdo de qué iba ni cómo se llamaba, lo que sé es que me lo leà más de diez veces.
Mi madre también se acuerda de mi amor por él pero no del tÃtulo... y me gustarÃa tanto saberlo
Creo recordar que iba sobre un genio o algo asÃ...
Cuando era pequeñÃn, antes de abandonar por un tiempo el hábito de la lectura, tenÃa un libro que me entusiasmaba... no recuerdo de qué iba ni cómo se llamaba, lo que sé es que me lo leà más de diez veces.
Mi madre también se acuerda de mi amor por él pero no del tÃtulo... y me gustarÃa tanto saberlo

Creo recordar que iba sobre un genio o algo asÃ...
-
- Contactar:
Ximet
me has recordado un libro(en verdad eran tres) que en mi infancia los lei tantas veces que me los aprendi de memorial LOS TRES, pero eran cortitos.
Pero yo aun los conservo, lastima que tu no. preguntale a una tia, o primo, quiza se acuerde. suerte
tomo nota de los libros, aunque son un poco politicos,y mi idea de releer, es precisamente pa dejar un poco apartados los politisociales; pero tomo nota,tomo nota
me has recordado un libro(en verdad eran tres) que en mi infancia los lei tantas veces que me los aprendi de memorial LOS TRES, pero eran cortitos.
Pero yo aun los conservo, lastima que tu no. preguntale a una tia, o primo, quiza se acuerde. suerte
tomo nota de los libros, aunque son un poco politicos,y mi idea de releer, es precisamente pa dejar un poco apartados los politisociales; pero tomo nota,tomo nota
-
Últimamente un libro que haya repetido es el de La Nausea y uno que se llama Las cien mejores anécdotas de la segunda guerra mundial (que recomiendo)
Pero yo creo que el que más veces me he leido en mi vida, aunque parezca una cursilada pero es verdad, es Romeo y Julieta. Cada vez que me encapricho con una chiquilla me da por ahi... (ya se que es triste, pero..)
Me lo acabaré aprendiendo de memoria...
(Y un especial de Lobezno que me habré leido mil veces jeje...)
Pero yo creo que el que más veces me he leido en mi vida, aunque parezca una cursilada pero es verdad, es Romeo y Julieta. Cada vez que me encapricho con una chiquilla me da por ahi... (ya se que es triste, pero..)
El Señor de los Anillos
El Hobbit
La trilogía de las Fundaciones de Asimov
Las obras completas de Sherlock Holmes
La conjura de los necios
Rimas y Leyendas de Becquer
Casi todos los relatos cortos de Poe
Algunos de Los Cinco y de Los tres investigadores cuando era pequeño
...
Esos que se me ocurran ahora, pero hay más. Últimamente cada vez releo menos, porque me da la impresión de que me quita tiempo para leer nuevos libros, y hay tanto por leer...
El Hobbit
La trilogía de las Fundaciones de Asimov
Las obras completas de Sherlock Holmes
La conjura de los necios
Rimas y Leyendas de Becquer
Casi todos los relatos cortos de Poe
Algunos de Los Cinco y de Los tres investigadores cuando era pequeño
...
Esos que se me ocurran ahora, pero hay más. Últimamente cada vez releo menos, porque me da la impresión de que me quita tiempo para leer nuevos libros, y hay tanto por leer...
-
A mà me pasa eso... ahora ya, cuando estoy acabando un libro me pongo muy triste, es como una despedida para toda la vida...Preo escribió:Esos que se me ocurran ahora, pero hay más. Últimamente cada vez releo menos, porque me da la impresión de que me quita tiempo para leer nuevos libros, y hay tanto por leer...
Joder, es que quiero leer mil cosas!
Esto último también hace que me mosquee si he empleado el tiempo leyendo doscientas o trescientas páginas de un libro que no me está aportando nada.
-
-Logan- escribió:Últimamente un libro que haya repetido es el de La Nausea y uno que se llama Las cien mejores anécdotas de la segunda guerra mundial (que recomiendo)
ni triste ni cursi.