Bunbury-Freak Show en cines
-
Bunbury-Freak Show en cines
No sé si está bien puesto aquí, pero bueno, ahí va:
Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona y Zaragoza serán las ciudades en las que se proyectará en cines el último trabajo de Enrique Bunbury, el "Freak Show:La película", documento audiovisual que recoge la gira que Bunbury realizó a finales del pasado año en cinco ciudades españolas acompañado de Nacho Vegas, Adriá Puntí, Iván Ferreiro, Carlos Ann y Mercedes Ferrer. Las presentaciones transcurrirán de la siguiente forma:
17 de mayo: Madrid. Cinebox Alcalá sala 5 a las 21:30 h
18 de mayo: Barcelona. Cines Warner Lusomundo Sogecable sala 3 a las 22:00 h
23 de mayo: Sevilla. Cines Warner Lusomundo Sogecable sala 1 a las 22:00 h
25 de mayo: Zaragoza. Cines Warner Lusomundo Sogecable sala 6 a las 22:00 h
27 de mayo: Valencia. Cinebox MN4 sala 14 ó 15 a las 21:30 horas
Tras la proyección de la película habrá una charla-coloquio con el propio Enrique Bunbury. En los próximos días ampliaremos la información de las presentaciones.
www.enriquebunbury.com
Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona y Zaragoza serán las ciudades en las que se proyectará en cines el último trabajo de Enrique Bunbury, el "Freak Show:La película", documento audiovisual que recoge la gira que Bunbury realizó a finales del pasado año en cinco ciudades españolas acompañado de Nacho Vegas, Adriá Puntí, Iván Ferreiro, Carlos Ann y Mercedes Ferrer. Las presentaciones transcurrirán de la siguiente forma:
17 de mayo: Madrid. Cinebox Alcalá sala 5 a las 21:30 h
18 de mayo: Barcelona. Cines Warner Lusomundo Sogecable sala 3 a las 22:00 h
23 de mayo: Sevilla. Cines Warner Lusomundo Sogecable sala 1 a las 22:00 h
25 de mayo: Zaragoza. Cines Warner Lusomundo Sogecable sala 6 a las 22:00 h
27 de mayo: Valencia. Cinebox MN4 sala 14 ó 15 a las 21:30 horas
Tras la proyección de la película habrá una charla-coloquio con el propio Enrique Bunbury. En los próximos días ampliaremos la información de las presentaciones.
www.enriquebunbury.com
-
-
-
-
Porque Che Guevara tiene un problema con el rap y las pijadas esas, no obstante, aún guarda un poco de buen gusto que dedica a Bunbury y Héroes...Albertzale escribió:JBH el 6 de mayo, creo ke era, da un concierto Bunbury aki en zaragoza por si te interesa.
Hoy me siento feliz, no diré nada de este peculiar hombre y sus proyecciones, sobran palabras que dicen TripleX. Pero eso si, Che Guevara tio como ke ojala vivieses en esas ciudades????
Mañana toca aquí en Barcelona... ya os contaré qué tal el conciertillo

-
-
Mañana??? pues mira si no fuera pk grabamos este finde... no me hubiera importado, finde en barna, ke lo tengo pendiente, entre otros, hubiera estado bien si.
Aunke te parezca mentira me gustaria ver un concierto del bunbury.
Aun sigue pendiente la cervezilla en la Estacion del Silencio, te puedes venir Javi para el "Zaragoza ciudad HH festival" con Che Guevara
y nos tomamos unas birritas
Aunke te parezca mentira me gustaria ver un concierto del bunbury.
Aun sigue pendiente la cervezilla en la Estacion del Silencio, te puedes venir Javi para el "Zaragoza ciudad HH festival" con Che Guevara