derramerock

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
libertad

derramerock

Mensajepor libertad » Mié Abr 20, 2005 1:22 pm

Un día más un foro más, en busca de la libertad y en contra de todo tipo de fascismo. VENGA DE DONDE VENGA.
----------------------------------------------
El webmaster del grupo de heavy-metal warcry, entra en el foro del programa de radio derrame-rock y con total impunidad por parte del administrador, nos dice a todos los que allí estamos, que los musicos de SA son unos Hijos de puta porque dicen que hay victimas por ambos bandos (cosa que por otra parte ya ha quedado reconocido en las Cortes en su día lo que se vino a dar en llamar "terrorismo de estado, cal viva...", nos dice que no son etarras porque ha quedado demostrado que no lo son, y a cualquiera que le diga que hay un sobreseimiento de la Audiencia Nacional que ya ha dejado claras las cosas a ese respecto, le dice que es un cabrón. A mi me jode, porque conozco el caso de un chaval al que echaron del curro por llevar una pegatina de SA en el coche... Me jode porque esta gente tenga cabida en un foro tan controlado como es el de Derrame rock, donde hasta existen votaciones para echar a los foreros que no pasan por el aro y plantan un poco de cara a estos fascistas... Os lo recomiendo. Derramerock.com, el administrador Chalsseto y el webmaster de warcry William_Wallace (temas recomendados "rectificar es de sabios ¿o no?", y "Luis del Olmo pide disculpas a SA". No hay desperdicio...

kerule
Invitado

------------------------------------------------------------------------

Este es un programa de radio con 25 años de edad, donde ahora tenemos a un tal chalseto, que lleva su tiempo también. El hombre tiene un foro, donde pasa bastantes horas de su tiempo para hacer que todo vaya bien, organiza votaciones para realizar baneos y deja que las niñas que están en su nómina den cancha a los fascistas que entran dandose a conocer como webmaster del grupo warcry

KERULEKERULEKERULE
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 20, 2005 2:03 pm

no encuentro en foro dentro de la web tio..
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 20, 2005 2:29 pm

joder q bobo soy, ya lo encontre, woa leerlo
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Abr 20, 2005 6:45 pm

Ya me sé la historia...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 20, 2005 7:47 pm

pues yo no me e enterado de nada,, RESUMEN rarara resumen rarara
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 20, 2005 8:45 pm

Pakonabo_O'' escribió:no encuentro en foro dentro de la web tio..
:evil:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 20, 2005 8:56 pm

Anonymous escribió:
Pakonabo_O'' escribió:no encuentro en foro dentro de la web tio..
:evil:
:evil: :evil: me estas haciendo placa?
maria2

Mensajepor maria2 » Vie Abr 29, 2005 11:58 pm

menudos gilipollas! fachas! a s.a. se los quieren cargar por decir a las claras lo que piensan, en qué mierda de país vivimos !!!!
--

Mensajepor -- » Sab Abr 30, 2005 12:13 am

Ochobre'l 34 escribió:Ya me sé la historia...
Cual es???
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Abr 30, 2005 11:51 am

Puta nacion