Avalanch en directo
Avalanch en directo
Qué tal los nuevos Avalanch en concierto?? Tocan también canciones de la antiguas formaciones o sólo desde que está Ramón Lage?? Es que quisiera ir al de Barcelona y si sólo tocan nuevas creo q no iré
pues a mi la voz de ramon me eriza la piel y me parece un gran cantante, y en cambio victor me parece un pedo bien grande, me parece q solo sabe gritar, y en directo la gente dice q victor es mejor y tal, psss un webo bien gordo xD ramon es mucho mejor en directo, en fin pienso q avalanch estan en su mejor momento y lo estan demostrando, por cierto el disco nuevo anda cerca..k+da escribió:pues a mi ramon me parece una castaña pilonga cantando,no cambia el tono ni aunq le agarren de los huevos.Una lastima lo que era avalanch y lo que es ahora....
Saludos.
emmm we pa gustos los colores jeje
esacto campeon, pa gustos los coloresk+da escribió:pues nada tronco si te eriza la piel kasate con el k kieres k te diga...pero sinceramente si piensas q ramon es mejor que victor deberias limpiarte los oidos porque los registros de voz k tiene victor no los tendra ramon en su puta vida.
Pero komo dices tu pa gustos los kolores....

-
Editado una vez JIJIJI ^^
Saludos, por fin un defensor de la verdad, pues claro que Ramon es mejor, encima la gente dice que Victor alcanza tonos a los que Ramon jamas llegaria, psss solo SON GRITOS y encima no se le entiende nada cuando grita.. *perdon, cuando alcanza tonos tan altos 

Victor tecnicamente es peor cantante?????
Bueno discrepo totalmente con eso, avalanch llenaba salas con victor, con ramon (ojo hablo de momento) no lo hace. Hablo del claro ejemplo de madrid y la sala aqualung: ultimo concierto con victor, sala hasta arriba, ultimo concierto con ramon, ni mitad de entrada.
Realmente a mi me sigue gustando avalanch y me gusta como canta ramon, tengo mucha fe en el proximo disco, pero como cantante creo que no hay color, a ramon le queda mucho camino para llegar a hacerlo como victor.
Bueno discrepo totalmente con eso, avalanch llenaba salas con victor, con ramon (ojo hablo de momento) no lo hace. Hablo del claro ejemplo de madrid y la sala aqualung: ultimo concierto con victor, sala hasta arriba, ultimo concierto con ramon, ni mitad de entrada.
Realmente a mi me sigue gustando avalanch y me gusta como canta ramon, tengo mucha fe en el proximo disco, pero como cantante creo que no hay color, a ramon le queda mucho camino para llegar a hacerlo como victor.
-
Sí, técnicamente es bastante peor. Otra cosa es que te guste más Victor, pero en técnica vocal Ramón le da bastantes vueltas.avalanch6 escribió:Victor tecnicamente es peor cantante?????
Llenar salas no tiene nada que ver con ser mejor o peor cantante. De todas formas, en Valladolid han metido a más gente con Ramón que con Victor.avalanch6 escribió:Bueno discrepo totalmente con eso, avalanch llenaba salas con victor, con ramon (ojo hablo de momento) no lo hace. Hablo del claro ejemplo de madrid y la sala aqualung: ultimo concierto con victor, sala hasta arriba, ultimo concierto con ramon, ni mitad de entrada.
Pff... Ramón es PARA MI GUSTO (personal e intransferible
)el mejor cantante que tenemos en España, y en general AvalancH actualmente son 100% recomendables en directo, tienen el mejor directo del país diria yo. Antes vale, llenaban mas, pero su calidad era mucho menor, a mí tambien me gustaba (y me gusta) Victor, pero en general el grupo era peor, las baterias las grababa el señor Rionda con cajas de ritmos, la guitarra ritimica tambien, e incluso los teclados, estos 3 músicos eran solo para el directo, actualmente en AvalancH encuentras a uno de los mejores baterías del país, un guitarra ritmico de la ostia, y un muy buen teclista, tanto en directo como en estudio todos ellos, Rionda es un mago, el poeta del metal, eso nadie lo duda ya, Victor o Ramon ya va en gustos (aunque para mi es mucho mejor Ramon, y pega mas con el sonido actual de AvalancH, un sonido "mas maduro" por asi decirlo) pero tecnicamente nadie puede negar que el nivel ha subido muchisimo, a finales de Mayo "El hijo prodigo" tapará muchas bocas, o más bien las abrirá, pero de admiración, el mismo Rionda ha comentado que este nuevo disco reflejará la cara mas agresiva de Avalanch, experimentando con una dureza nunca antes mostrada en Avalanch, una potencia y dureza en el sonido, pero alejado éste del power metal, pues es una etapa que AvalancH ha dejado ya atrás, como se demostro en Los poetas han muerto, aunque esta vez "se dejará a un lado la sensibilidad de los poetas han muerto".
SALUDOS

SALUDOS

Obviamente no hablaba de esto para ver si es mejor o peor cantante sino los indices de popularidad con uno y otro y obviamente avalanch hoy por hoy ha disminuido su popularidad, cosa que espero cambie con su proximo disco puesto que tengo fe en ellos ya que me siguen gustandoGhostofCain escribió:Llenar salas no tiene nada que ver con ser mejor o peor cantante. De todas formas, en Valladolid han metido a más gente con Ramón que con Victor.
-
No pretendo que te creas un dogmaavalanch6 escribió:Argumentemelo por favor, no suelo creer en dogmasGhostofCain escribió:Sí, técnicamente es bastante peor. Otra cosa es que te guste más Victor, pero en técnica vocal Ramón le da bastantes vueltas.

Ramón modula mejor, usa el vibrato de una manera mucho más competente que Victor... Victor García se basa, quizá en demasía, en el falsete, es decir en cantar forzando las cuerdas vocales en lugar de empleando el diafragma. No lo hace nada mal, pero a nivel de técnica vocal (incluyendo entonación, afinación, modulación, vibrato, control de respiración, etc.) Lage es mejor cantante, aunque no llegue tan alto como Victor.
De todas maneras para mi hay una cosa importante en un cantante y es el feeling y alli es donde para mi no hay color, victor canta con mucha mas garra, un claro ejemplo es delirios de grandeza donde ramon me aburre mucho pero claro sin embargo ramon me encanta como lo hace en canciones como el ultimo torreon que creo que le van mucho mas que a victor.GhostofCain escribió:No pretendo que te creas un dogmaavalanch6 escribió:Argumentemelo por favor, no suelo creer en dogmasGhostofCain escribió:Sí, técnicamente es bastante peor. Otra cosa es que te guste más Victor, pero en técnica vocal Ramón le da bastantes vueltas..
Ramón modula mejor, usa el vibrato de una manera mucho más competente que Victor... Victor García se basa, quizá en demasía, en el falsete, es decir en cantar forzando las cuerdas vocales en lugar de empleando el diafragma. No lo hace nada mal, pero a nivel de técnica vocal (incluyendo entonación, afinación, modulación, vibrato, control de respiración, etc.) Lage es mejor cantante, aunque no llegue tan alto como Victor.
-
Ya estamos con la tipica discusion sobre avalanch-ramon y warcry-victor
1º respondo al post: en directo suenan bastante bien. Solo con que ramon cante vicio letal..
2º avalanch ha cambiado radicalmente su estilo. A mi me gusta el progresivo, y los poetas han muerto se ha ido abriendo un hueco en mi oido. al principio me parecia malo, ahora me parece fantastico. Y ramon lage, no tiene excesivos tonos, y alguna vez en directo la caga (o la cagaba), pero lo que decian por ahi, le pone mucho mucho sentimiento, es desgarradoramente increible. y rionda, joda a quien joda, toca de muerte. Y en españa, este estilo de musica se habra echo, pero muy poco, y no al nivel al que avalanch lo eleva
3º Warcry.. a mi no me gusta tanto. Esta bien, pero no salen de ahi. Victor es buen cantante, y ardines es uno de los baterias q mas me gustan. he oido un par de canciones de su ultimo disco, y son igualitas al alea jacta est, el cual solo tenia un par de temazos y nothing more.Ademas, el estilo warcry ya esta siendo muy empleado. quiero decir, no es innovador. Eso si, me encantaba tb el avalanch antiguo, y el señor garcia tiene una voz q tb me llama (no tanto como ramon, sea dicho), pero que para ese power metal tipical spanish sta muy bien.
Conclusiones:
a.- avalanch en directo merece la pena
b.- warcry en directo merece la pena
c.- basta ya de la tipica discusion sobre avalancry. La fragmentacion no fue una tragedia, fue la creacion de 2 grupos muy buenos. por un lado un avalanch progresivo y melodico, y por otro lado un warcry cañerete y clasico. que cada uno eliga su favorito, rechaze al odiado, o que se quede con los 2!!
p.d. siento el toston, pero tenia q decirlo
Y mi favorito es avalanch 
1º respondo al post: en directo suenan bastante bien. Solo con que ramon cante vicio letal..

2º avalanch ha cambiado radicalmente su estilo. A mi me gusta el progresivo, y los poetas han muerto se ha ido abriendo un hueco en mi oido. al principio me parecia malo, ahora me parece fantastico. Y ramon lage, no tiene excesivos tonos, y alguna vez en directo la caga (o la cagaba), pero lo que decian por ahi, le pone mucho mucho sentimiento, es desgarradoramente increible. y rionda, joda a quien joda, toca de muerte. Y en españa, este estilo de musica se habra echo, pero muy poco, y no al nivel al que avalanch lo eleva
3º Warcry.. a mi no me gusta tanto. Esta bien, pero no salen de ahi. Victor es buen cantante, y ardines es uno de los baterias q mas me gustan. he oido un par de canciones de su ultimo disco, y son igualitas al alea jacta est, el cual solo tenia un par de temazos y nothing more.Ademas, el estilo warcry ya esta siendo muy empleado. quiero decir, no es innovador. Eso si, me encantaba tb el avalanch antiguo, y el señor garcia tiene una voz q tb me llama (no tanto como ramon, sea dicho), pero que para ese power metal tipical spanish sta muy bien.
Conclusiones:
a.- avalanch en directo merece la pena
b.- warcry en directo merece la pena
c.- basta ya de la tipica discusion sobre avalancry. La fragmentacion no fue una tragedia, fue la creacion de 2 grupos muy buenos. por un lado un avalanch progresivo y melodico, y por otro lado un warcry cañerete y clasico. que cada uno eliga su favorito, rechaze al odiado, o que se quede con los 2!!
p.d. siento el toston, pero tenia q decirlo

-
desafiar a warcry? no digas mamadas, por cierto mañana cuelgan unos mp3's en el site www.avalanch.net
os espero pronto por Murcia putos... q mal q coincidierais con la molomierda en el viña joer..
os espero pronto por Murcia putos... q mal q coincidierais con la molomierda en el viña joer..