Oye este gran musico y su calaña sound ke tal estan?es cierto k tokan kanziones de los celtas en sus conciertos?
Esk kiero saber si se le a ido la pelota y a empezao a acer la musica esa tan rara ke keria acer. Weno pero k sea lo k sea siempre sera el peazo de musico k es y el k primero m izo flipar con un grupo(lo que mago de oz acen aora ya estaba inventado antes, y lo acian bastante mejor)!!
Jesus H. Cifuentes
-
Este disco no ha gustado mucho, y ni siquiera han tenido conciertos. A ver si La Calaña saca nuevo disco y triunfa.
Yo prefiero al Cifu de "El Caimán Verde", eso es rock'n roll y lo demás es tonterÃa. Ahora lo mezcla con la electrónica, pero bueno, es lo que le mola y yasta. Aunque saque un disco de pedos yo me lo compraré.
Yo prefiero al Cifu de "El Caimán Verde", eso es rock'n roll y lo demás es tonterÃa. Ahora lo mezcla con la electrónica, pero bueno, es lo que le mola y yasta. Aunque saque un disco de pedos yo me lo compraré.
No parece que vaya la cosa muy bien, cuántos conciertos habrán cancelado? y su web parece abandonada... no sé que andarán haciendo.
Si que tocan bastantes canciones de celtas. pero a mi no me parece que suenen mal, la senda del tiempo con el arpa queda muy bien.
y no creo que le falte creatividad, cifu tiene mucho que decir !
Si que tocan bastantes canciones de celtas. pero a mi no me parece que suenen mal, la senda del tiempo con el arpa queda muy bien.
y no creo que le falte creatividad, cifu tiene mucho que decir !