Jesus H. Cifuentes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
utopiko

Jesus H. Cifuentes

Mensajepor utopiko » Jue Abr 21, 2005 4:04 pm

Oye este gran musico y su calaña sound ke tal estan?es cierto k tokan kanziones de los celtas en sus conciertos?
Esk kiero saber si se le a ido la pelota y a empezao a acer la musica esa tan rara ke keria acer. Weno pero k sea lo k sea siempre sera el peazo de musico k es y el k primero m izo flipar con un grupo(lo que mago de oz acen aora ya estaba inventado antes, y lo acian bastante mejor)!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Abr 21, 2005 4:45 pm

Más que irse la pelota, creo que se le ha acabado la creatividad. En directo toca más o menos mitad canciones nuevas, mitad de Celtas (al menos el que le vi yo) Pero algunas de las de los Celtas llegan a hacer daño a los oídos de lo mal que suenan. Una pena
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Jue Abr 21, 2005 11:19 pm

Este disco no ha gustado mucho, y ni siquiera han tenido conciertos. A ver si La Calaña saca nuevo disco y triunfa.

Yo prefiero al Cifu de "El Caimán Verde", eso es rock'n roll y lo demás es tontería. Ahora lo mezcla con la electrónica, pero bueno, es lo que le mola y yasta. Aunque saque un disco de pedos yo me lo compraré.
_bR1

Mensajepor _bR1 » Mar Abr 26, 2005 2:15 am

No parece que vaya la cosa muy bien, cuántos conciertos habrán cancelado? y su web parece abandonada... no sé que andarán haciendo.

Si que tocan bastantes canciones de celtas. pero a mi no me parece que suenen mal, la senda del tiempo con el arpa queda muy bien.

y no creo que le falte creatividad, cifu tiene mucho que decir !