DIBUJO
DIBUJO
podriamos poner dibujos en este foro no?
yo tengo muchhhhos XD
yo tengo muchhhhos XD
-
- Contactar:
Si *julieta* tenía que hacer una ilustración de un anuncio para clase y bueno, pues escogí ese, lo que pasa que le quité todas las tijeras y la tela que había por el suelo, que daban mucho lio!! jejeje, creo que era de un perfume...
XiMeT que va!! no es gran cosa, luego si me animo pongo uno hecho con pinceles y esas cosas
XiMeT que va!! no es gran cosa, luego si me animo pongo uno hecho con pinceles y esas cosas

-
1. --Ángel diabólico no te molestes, lo que voy a decirte va en clave irónica y aduladora.
¿será arrogante la tia???
Uys uys, no es gran cosa, ya cojeré los pinceles y te pinto una capilla sixtina
Está cojonudo, me encanta, ojalá supiera dibujar así, suelo dibujar en un bloc que tengo en A3, obvio es, que son cosas horrorosas sin sentido, no tengo pulso, no sé ni trazar un círculo.
Pasión frustrada
(una de tantas).
Si sabes, y puedes, no pares.
¿será arrogante la tia???
Uys uys, no es gran cosa, ya cojeré los pinceles y te pinto una capilla sixtina

Está cojonudo, me encanta, ojalá supiera dibujar así, suelo dibujar en un bloc que tengo en A3, obvio es, que son cosas horrorosas sin sentido, no tengo pulso, no sé ni trazar un círculo.
Pasión frustrada

Si sabes, y puedes, no pares.
me das miedo...te pareces demasiado a mi*kris* escribió:muy bonitos, a ver si la peña se anima y pone más dibujos...yo soy una negada para eso

(excepto por dudosos gustos cinematográficos..vease Orlando Bloom )
yo aun dibujo las personas con 4 palitos y una bola por cabeza....joer, como admiro la gente que dibuja en condiciones

Re: DIBUJO
vengaa, a ver si es verdad!!enseñanos algoSKAtik_Oi! escribió:
yo tengo muchhhhos XD
Bueno, son para unos trabajos, y había que escoger un producto y hacer el dibujo del anuncio, que es el que está ahí arriba, después y para el mismo trabajo, debíamos hacer una fotografía, donde saliese el mismo producto... no me obligaron a escoger una marca en concreto, solo que debía ser de colonia, pero bueno, si lo dices porque está por todas partes es por eso, porque es el mismo trabajo, más o menos...Likan escribió:Diablic haces propaganda de Clavin Klein o te olbigan o qque?
Si no recuerdo mal, en las fotos también tenias una con un bote de colonia ¿No?