Fito Y fitipaldis y Los Secretos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Fito Y fitipaldis y Los Secretos

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 24, 2005 6:42 pm

Vuelvo con otro post made in hombre del tambor :D , perdonadme los traumas que a alguno os causan este tipo de post, pero no lo puedo remediar. :D , comparciones....

A lo que iba, en alguan entrevista Fito Cabrales ha manifestado que le gustan mucho Los Secretos, el hecho que versinase "Quier beber hasta perder en control" es un dato significativo, pero yo lo veo también en relación con canciones como "Feo".

Alguién ve este poso de la música de Los Secretos en Fito y Fitipaldis?
zero

Mensajepor zero » Dom Abr 24, 2005 9:44 pm

Pozí, siempre he dicho que le veo mucho de Los Secretos y de The Police...
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Lun Abr 25, 2005 12:31 am

y dire straits
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun Abr 25, 2005 11:40 am

Los secretos son un buen grupo de pop, obviamente a quien no le guste el pop no le gustaran, fito realmente hace rock pero con tintes pop y es cierto que alguna semejanza puede tener a ellos maxime cuando ha declarado que le gusta el grupo.

Personalmente no creo que sea malo en absoluto que tenga estas influencias, la variedad siempre enriquece a la musica
zero

Mensajepor zero » Mar Abr 26, 2005 12:45 am

A mí Los Secretos siempre me han parecido buenos. Al menos hasta que murió Enrique, yo les seguía con bastante atención. Limitar demasiado la música que uno escucha no me parece muy acertado, en mi humilde opinión.
Comentar posos o influencias en la música de Fito no implica que nadie haya dicho que sea malo... al menos de momento :twisted:
J.B.

Mensajepor J.B. » Mar Abr 26, 2005 4:29 pm

A mi modo de ver el hecho de tener influencias de otros tipos de música enriquece mogollon a un grupo. obviamente no con todos los grupos ni con todos los tipos de música se puede hacer, pero esas "influencias" hacen que se te quede un sabor bastante bueno en los oidos.
J.B.