STOP CRIMINALIZACION
-
Non servium, no conozco personalmente a DEltoya pero te puedo asegurar por lo que he aprendido de él en esta página que no se va a quedar con tus pelas, que te las va devolver, que no es ningún ladrón, y que lo entiendas tío que su padre está muy chungo por lo que dice, y la cabeza solo piensa en eso, y pasa de lo demás, aunque viendo loq ue se mueve el colega lo dudo. Yo creo que te falta comprensión y tranquilizarte para entender lo que está pasando. Tranquilízate y verás como al final te ñllega la camiseta, joder; pero no ataques así al chaval que eso duele tío; lo estás acusando sin pruebas, tío.
Ánimo Deltoya.
Non servium, Stop criminalización, ¿qué es lo que tú estás haciendo con Deltoya??? Párate y piénsalo.
SALUD
Ánimo Deltoya.
Non servium, Stop criminalización, ¿qué es lo que tú estás haciendo con Deltoya??? Párate y piénsalo.
SALUD
fff...estas sobrao tio! en fin que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.non_servium escribió:Señores ke a tenio tiempo de sobra
Ke yo me trague ese kuento y le di muxo tiempo
Ke lo e komprendido y he sentio lastima por el
Ke igual hasta kreo ke le di animos y le diria ke no tengo prisa, pero todo eso en su dia koño ke a dia en el ke estamos ya tendria ke estar to solucionao y si no a sido a si es porke simplemente no le a dao la gana, asi de klaro, ke yo no me trago mas bolos, ke a tenio tiempo de sobra ostia y eso lo sabe kualkiera kon 2 dedos de frente
animo deltoya! hablamos!
salú!!!
Deltoya es un tio cojonudo que no se merece el trato que esta teniendo, me parece muy bien que aqui la peña que esperaba la camiseta y no la tiene la pida, pero cuando te estan diciendo que esta con problemas graves y que esos problemas son mas importantes que unas camisetas, deberiais tener un poco de respeto y dejar de restregar que ya he tenido tiempo de encargarse de ellos.
Re: STOP CRIMINALIZACION
Con esto me da la risa. Luego vamos de lo que vamos.non_servium escribió:Deltoya = Xorizo
StopCriminalizacion.com = Tongo
Ánimo Deltoya.
-
- Contactar:
(Sin entrar en el ?contencioso?)
Este apartado del foro es como el "el gran hermano", el verdadero, no el de la tv.
Tod@s estamos sometidos a un estado policial, tod@s somos jueces, tod@s policías, tod@s vigilamos....
Tarde o temprano tod@s iremos pasando por aquí, hoy es Delto, mañana yo, pasado mañana....... tu.
Este apartado del foro es como el "el gran hermano", el verdadero, no el de la tv.
Tod@s estamos sometidos a un estado policial, tod@s somos jueces, tod@s policías, tod@s vigilamos....
Tarde o temprano tod@s iremos pasando por aquí, hoy es Delto, mañana yo, pasado mañana....... tu.
-
*kris*
2 kosas, la primera ke me suda la polla lo ke pienses tu komo los demas, ya e explikao lo ke pienso, y impresentable lo seras tu, o llevas esperando 8 meses pa ke te den lo ke komprastes en su dia y no te an dao? eso no tiene un nombre? pues no me tokeis mas las pelotas gente komo tu "*kris*" ke ya e dixo ke no me vengais kon el kuento de ke no tengo verguenza ni marikonadas del estilo.
O NO?
..."venga ke me suelte ahora alguno ke no tengo edukazion ke no tengo korazon y ke su papa esta enfermo. "
2 kosas, la primera ke me suda la polla lo ke pienses tu komo los demas, ya e explikao lo ke pienso, y impresentable lo seras tu, o llevas esperando 8 meses pa ke te den lo ke komprastes en su dia y no te an dao? eso no tiene un nombre? pues no me tokeis mas las pelotas gente komo tu "*kris*" ke ya e dixo ke no me vengais kon el kuento de ke no tengo verguenza ni marikonadas del estilo.
O NO?
..."venga ke me suelte ahora alguno ke no tengo edukazion ke no tengo korazon y ke su papa esta enfermo. "
-
-
-
Vaya temporadita que llevamos, eh non servium? Al deltoya se le está muriendo su viejo, y a tà te mangan 10 euros!non_servium escribió:Deltoya y ke yo tenia a una pava ke si yo acerle na me komia la polla
Qué jodida es esta cochina vida, que no?
Yo también tengo una pava que me come tol rabo sin que yo le diga ná kie, se llama non servium! Coño qué casualidad!

Delto, tienes un privao.
-
-
qué facil es rajar para la gente que NO HACE NADA más que eso, rajar
Delto no es ningún héroe extraño, es un tío como cualquiera de nosotros que utiliza su tiempo en hacer cosas en vez de en rajar. Cualquiera q haga algo aparte de rajar sabe q a veces hay inconvenientes que hacen q las cosas no salgan como se quiere
Delto no es ningún héroe extraño, es un tío como cualquiera de nosotros que utiliza su tiempo en hacer cosas en vez de en rajar. Cualquiera q haga algo aparte de rajar sabe q a veces hay inconvenientes que hacen q las cosas no salgan como se quiere
-
rajando komo tu dices yo e konseguido saber pa kuando estaria supuestamente mi kamiseta si la ubiera kerio y rajando e konseguio ke me devuelva la pasta ke igual e rajao de mas pero xq estaba moskeao y kreo ke tengo motivos y aun ke se pongan 100 en kontra mia yo lo sigo kreyendo, ke kieres no lo kiero volver a repetir xq me estoy repitiendo mas ke el ajo pero kuando pago una kosa y despues de 8 meses no la tengo pues kreo ke se estan riendo de mi y eso me moskea
-
- Contactar:
Si en vez de esperar 8 meses, hubieras esperado 4 y le hubieras mandado un mensaje privado a Deltoya (este foro te ofrece esa posibilidad), tambien habrias conseguido tu objetivo, enterarte de como esta el asunto. Si a ti no te importa el estado del viejo de Deltoya, entiende que a mi me la suda tu camiseta y tus 10 euros, y que te sientas estafado. Seguro que lo pillas. Asi que en vez de airear mierda en un foro publico, resuelves tus problemas en privado, majete.
-
-
- Contactar:
pues yo entiendo a non_servium
ha hecho una compra y no ha recibido el material, el resto sobra
tu vas a una tienda, te compras una nevera y te dicen que en unos dias estara en tu casa, al de unos dias no llega y le das tiempo, un mesecito y no llega, al de cuatro meses le llamas la atencion y te cuenta una pelicula sobre el almacen, el stock, su perro y su sobrino de cadiz... y vuelves a esperar hasta ocho meses.
¿en que momento de la historia pedirias la devolucion de tu dinero? ¿al mes? ¿a los dos meses?
non_servium tiene razon y motivos para ponerse asi, otra cuestion son las formas, muy discutibles
yo puse un mensaje en el foro hace mas de 4 meses y aun estoy esperando la respuesta de alguien.
tambien se me envio un email comentandome que no podia hacerlas y que le pasaria el proyecto a otro compañero de la web.
que me parece muy bien los motivos que haya tenido deltoya para no hacerlas, pero en 8 meses te da tiempo de hacer las camisetas y/o pasarle el proyecto a otra persona
ha hecho una compra y no ha recibido el material, el resto sobra
tu vas a una tienda, te compras una nevera y te dicen que en unos dias estara en tu casa, al de unos dias no llega y le das tiempo, un mesecito y no llega, al de cuatro meses le llamas la atencion y te cuenta una pelicula sobre el almacen, el stock, su perro y su sobrino de cadiz... y vuelves a esperar hasta ocho meses.
¿en que momento de la historia pedirias la devolucion de tu dinero? ¿al mes? ¿a los dos meses?
non_servium tiene razon y motivos para ponerse asi, otra cuestion son las formas, muy discutibles
yo puse un mensaje en el foro hace mas de 4 meses y aun estoy esperando la respuesta de alguien.
tambien se me envio un email comentandome que no podia hacerlas y que le pasaria el proyecto a otro compañero de la web.
que me parece muy bien los motivos que haya tenido deltoya para no hacerlas, pero en 8 meses te da tiempo de hacer las camisetas y/o pasarle el proyecto a otra persona