II FESTIVAL POR LA CONTRAINFORMACIÓN, 22 y 23 abril

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
manu_pus

Mensajepor manu_pus » Dom Abr 24, 2005 6:00 pm

pues vaya carreron ke se ha marcado hoy el alonso!

eso es lo ke pensamos todos teplotaxl, ke vaya tonteria...

si, a la chica tb le callo alguna (paso de decir nombres).
no dijo ke el era mas antifa ke nadie, sino ke podia serlo;refiriendose a ke nadie le conocia y no se puede juzgar a la gente sin conocerla y menos por una puta gorra.

para mi la imagen del grupo fue impecable, no van de probocativos, simplemente vieron la discriminacion hacia un compañero suyo, no les molo y dejaron de tocar. hay otro compañero dijo ke cuanta libertad habia los ke la kerian y ya se lio.
nosotros no fuimos a pegarnos, sino a sacarles del embrollo ke se formo para ke no fuera a peores, simplemente a separar.

lo ke si me parecio un acto macarra y pseudo fascista fue la actitud de la gente crecida por ser un numero bastante mas grande ke ellos.
no seamos asi, nos kejamos de ke los cerdos solo actuan cuando son mayoria pero se ve ke eso pasa en todos lados.

komando kulebro, ya te lo he dicho en la haine, me alegro mucho ke el sabado saliera todo bien y fuera un exito.
a ver si se repiten conciertos asi mas amenudo y con el buen rollo por encima de todo.

salud!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Abr 24, 2005 8:24 pm

es increible como la gente puede tener tan pocas neuronas y tener comportamientos mucho mas fascistas ke los mismos fascistas, ke tipo de provocacion es llevar una gorra de fernando alonso? ke alguien me explike ke porvocacion es, ke tenga una bandera españa? donde esta esa tolerancia con la ke muchos se llenan la boca y luego se la pasan por debajo de los huevos? pues ole los cojones del grupo ke dejo de tocar y ke gente como esa ke es capaz de crear una movida por un detalle ke el ke lo entienda como provocacion es bastante triste ese tipo de gente es el ke jode conciertos es el ke sobra en ese tipo de conciertos y esos son igual de lacra e igual de intolerantes ke esos a los ke tanto critican a diario.
manu_pus

Mensajepor manu_pus » Dom Abr 24, 2005 8:37 pm

estoy con tigo hijopputisimo.
fue acojonante tio, lo ke se critica por parte de los fascistas es lo ke se hace mas cerca de lo ke nos pensamos.

mucha bokilla y supuesto antifascismo para acabar formando parte de la misma lacra ke odian.

kien reprime a kien?

y me pregunto, si algun dia (en el hipotetico caso) de ke esta gente (mediante una revolucion o lo ke sea) llega a tener el control, ke cojones pasaria? harian campos de concentracion?

buah, prefiero no pensarlo
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Abr 24, 2005 8:49 pm

seria mucho peor, muchos de estos ke se llenan la boca con palabras como tolerancia y respeto luego demuestran ser todo lo contrario de lo ke de boca para fuera gritan y pregonan, un claro ejemplo de falta de neuronas en mucho de los casos.

creo ke por pegar o increpar al alguien con una gorra del fernando alonso le van a dar el premio de antifascista del año, sin duda esa es la lucha y con eso es con lo hay ke acabar, ke verguenza.
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Dom Abr 24, 2005 8:57 pm

Si llevar una gorra del alonso con una bandera de españa a una casa okupa no es provocacion,ya m direis k es una provocacion
El chaval no lo debia hacer con mala intencion,pero no hay k ser muy agudo para pensar k a mas de uno no le va a gustar i se puede tener problemas.Cada uno k lleve lo k kiere,pero se atenga a la consecuencias.
En cuanto al grupo k dejo de tocar,un aplauso para ellos,si los colegas no se defienden unos a otros,kien lo va a hacer?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Abr 24, 2005 9:04 pm

Partiendo de la base de ke es un deporte,' ke te puede gustar, un piloto ke te puede molar, ke tenga una banderita infima de españa porke es pekeña de cojones no lo veo como provocacion, el ke se sienta provocado con eso es ke no tiene ni un minimo de respeto ni de tolerancia para con nada ni nadie. y punto y no se tiene ke atener a nada por eso y menos a ke te peguen una paliza eso no es propio ni de animales eso es vergonzoso y asi no se consigue nada sino enfrentarse mas a los ke se supone de un mismo "bando"
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Abr 24, 2005 9:05 pm

100x100 de acuerdo con ACAB

a mi si nunca me regalan una gorra de esas tachare la rojigualda y la llevare orgulloso, y NADIE me va a deicr nada en un concierto :lol:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Abr 24, 2005 9:09 pm

El que se siente provocado por una jodida gorra de Fernando Alonso es un puto taliban que ademas confunde el tocino y la velocidad.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Abr 24, 2005 9:19 pm

exactamente, a parte de ke el es el verdadero provocador y esa provocacion empieza en el momento ke te exije kitarte esa gorra esa es la verdadera provocacion y no hay otra, y si a la mañana siguiente se levanto satisfecho habiendo arreglado el mundo un pokito y librandonos de un superfascista con gorra de fernando alonso me alegro por el, gracias por salvarnos de esta calaña , gracias a estos pekeños actos de lucha superantifascista conseguiremos un mundo mucho mas tolerante y respetuoso.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Abr 24, 2005 9:30 pm

Lo jodido de todo es que igual muchos de estos valientes se topan con algun cerdete con las española y el pollo y no dicen ni mu,se cambian de acera o aceleran el paso.
Fels

Mensajepor Fels » Dom Abr 24, 2005 11:20 pm

Como dice ACAB si llevar una bandera de españa a un concierto de punk no es una provocación ke venga dios y lo vea.
Por cierto el segundo día tremendo
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Abr 24, 2005 11:29 pm

Fels escribió:Como dice ACAB si llevar una bandera de españa a un concierto de punk no es una provocación ke venga dios y lo vea.
Por cierto el segundo día tremendo
llevar una gorra de fernando alonso ke lleva una pekeña bandera españa no es una porvocacion, lo ke si es provocar es exigir ke te la kites, a ver si ahora el culpable es el ke lleva la gorra y no el energumeno intolerante e intransigente ke es capaz de pegarte por una tonteria asi.

cuidado el fascismo acecha y lleva gorras de fernando alonso.

en fin seamos un poco serios.
ElKeKaminaEnElViento

Mensajepor ElKeKaminaEnElViento » Dom Abr 24, 2005 11:45 pm

¿Pero kien fue a decirle q se kitara la gorra al chaval y montar el lio kon el, los de la casika o peña ke habia ido i nada tiene ke ver con ellos?
¿y los de la casika ke decian-hacian al respecto?

"el antifascismo esta de moda,
pero le falta el sustento,
de gente ke krea en el"
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 25, 2005 12:15 am

Es ke a la gente le pesan los wuebos pa ir a un concierto de punk con una gorra de F.Alonso y una banderita de españa... pero bueno por lo menos ya ha aprendido que para tocar los wuebos se vaya a su casa.

¿por cierto quienes eran los de guadalajara?
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Lun Abr 25, 2005 9:26 am

Yo sólo estuve el sábado. El concierto de puta madre, mucha gente, y buen rollito. Los proyekto kostradamus geniales (como siempre) y a los kaos, la verdad es que no les presté demasiada atención :oops:
Komando Kulebro de casual

Mensajepor Komando Kulebro de casual » Lun Abr 25, 2005 1:10 pm

Anonymous escribió:Es ke a la gente le pesan los wuebos pa ir a un concierto de punk con una gorra de F.Alonso y una banderita de españa... pero bueno por lo menos ya ha aprendido que para tocar los wuebos se vaya a su casa.

¿por cierto quienes eran los de guadalajara?
los de Guadalajara eran CAUDILLO & CARRERO, gente majísima donde los haya, y se quedaron sin tocar por la movida (no les apetecía tocar como si nada, porque tiempo habría habido)

q quien la lió? el que estuviera allí lo sabe de sobra, no son gente que se escondan y menos en Móstoles, y algunos de ellos me parecen gente majísima. Sinceramente, creo que la cosa se fue de madre demasiado, y me jode. Por eso la intención de los que montamos el concierto era separar a la gente... y la de la gente, defender a sus amigos. Los Punk la piara defendieron a su amigo,y cuando empezó la pelea, los otros defendieron a sus amigos... y claro, eran muchos más.

Una pena y el único "pero" del Festival. Bueno, eso y algunos que se escaquearon de pagar en el comedor popular,q ue por cierto, estuvo de putísima madre, y lo bien que nos sentaron las sobras del pastel y la ensalada a las 2 de la mañana
Iñaki LDL

Mensajepor Iñaki LDL » Lun Abr 25, 2005 2:59 pm

He de decir que llevar la gorra o no a la okupa me parece una estupidez. No me parece lo mas adecuado, pero tampoco es que me moleste. Odio dicha bandera, por todo lo que representa, aunque creo que la gorra simplemente representaba a Fernando Alonso y sobre todo a la mierda de multinacional Renault (no lo olvidemos). Al igual que el grupo CAUDILLO Y CARRERO por tener ese nombre no representan a esos hijosdeputa franquistas...

Ahora bien, lo que si creo es que si la gente de la casika no la quiere ver en la okupa. Por respeto a ellos y por evitar movidas, se la deberia haber quitado y por supuesto no meter en el jaleo al grupo...
(Me parece de gilipollas llevar una gorra cuando es de noche, pero eso es otra historia...)

Lo que no podemos hacer es arreglar los problemillas que tengamos entre nosotros a ostias (que bastante tenemos con las de nazis y maderos...). La forma de resolverlo me parecio penosa y macarra. Aunque esta claro que en caliente no se piensa lo que se hace y mas cuando la peña va todo mamada... Y como dice mi compañero, cuando pegan a un colega, todos van defenderle sin importar si tiene o no razon...

El caso es que el Viernes se jodio el concierto y los Caudillo y Carrero que habian venido desde Guadalajara se quedaron sin tocar. Mientras que los Punk la Piara tuvieron que salir de alli de forma vergonzosa. Nos quedamos sin poder escuchar en directo su famoso MOTIN EN EL 130, jejeje.

Quitando esta movidilla, como comenta mi compañero todo salio de puta madre.

Asi que nada mas, saludos y muchas gracias a todos por hacer que el festival fuera un exito (quitando ese pequeño borron). No se me olvidara en mucho tiempo toda la multitud con el puño levantado, dando palmas, bailando y cantando MADRID RESISTE SU GRITO ES EL OI!!!!

Asi que quedemos con lo bueno que fue mucho y recordaros ya, que el año que viene celebraremos los 4 años de LATIDO DE LIBERTAD por todo lo alto!!!!!!!!
Nos vemos

www.nodo50.org/latidodelibertad

PD: Decir que la peña de la movida es gente de puta madre y que de fascista no tiene nada. Estan al pie del cañon currando todo el dia. Al igual que los Punk la Piara son buena gente. Seria estupido hacer un concurso para ver quien es mas antifascista...
PD2: Por ultimo agradecer todo lo que hicieron por nosotros los CAMARA DE GAS, grupo comprometido donde los haya y peña majisima. Sino hubiera sido por ellos nos hubieramos quedado sin poder hacer el concierto del Viernes...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Abr 25, 2005 3:10 pm

PD: Decir que la peña de la movida es gente de puta madre y que de fascista no tiene nada. Estan al pie del cañon currando todo el dia. Al igual que los Punk la Piara son buena gente. Seria estupido hacer un concurso para ver quien es mas antifascista...
porsupuesto no lo niego porke no los conozco lo del premio antifascista del año es una estupidez ke digo una tonteria porke ke creo ke el tema de la dichosa gorra es una tonteria y me parece de verguenza gente ke se presume tolerante y respetuosa llegue a las manos por un tema tan banal como es ese. y si el alcohol o la droga te hace reaccionar mas violentamente pero tb ayuda el ke ya de por si seas violento e intransigente, yo creo ke a kien le moleste una cosa como llevar una gorra de ferando alonso si se le supone inteligente tolerante respetuoso tiene ke aguantarse no mirar lo ke no es normal es llegar a una pelea por eso.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Abr 25, 2005 9:19 pm

Nadie duda que sean buena gente,en realidad hay que tener mas cabeza,el de la gorra por llevarla sabiendo que alguno se la pueda liar y los que se la lian por ser tan cabeza cuadradas e intransigentes.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Abr 25, 2005 11:17 pm

Vaya tela, la próxima vez que vaya a un concierto intentaré no ir con pantalones rojos y camiseta amarilla no sea que me zumben por fascista. Que pena de gente, colega.
Fels

Mensajepor Fels » Mar Abr 26, 2005 12:15 am

Yo creo ke el tema ya está claro, ke cada uno sake sus conclusiones, y ke la peña hable de lo ke le pareció el festi ke fue la ostia en general.
IÑAKI_SH77

Mensajepor IÑAKI_SH77 » Mar Abr 26, 2005 5:53 pm

SOLO DECIR QUE EL DIA QUE ESA BANDERA EMPIECE A VERSE EN UNA OKUPA Y SE CONSIENTA, ESTO SE ACABO.

Y DE LOS COCNIERTOS, EL DEL VIERNES NO ESTUBO MAL, PERO EL DEL SABADO FUE SOBERBIO, LA CASIKA A REBENTAR KE NO CABIA NI UN ALFILER Y SI SALIAS TODAVIA AVIA GENTE FUERA Y PEÑA KE TENIA KE ASOMARSE POR LA PUERTA PARA PODER VER ALGO DE LO CHUNGO KE ESTABA ENTRAR, LOS KOSTRADAMUS FUERON LA POLLA, LE DIERON MAZO DE CAÑA Y YO SORPRENDIDO POR KE NO LES HABIA ESCUCHADO, EL NOMBRE ME HABIA HECHADO PARA ATRAS, PERO SU MUSICA EL SABADO ME METIO DIRECTAMENTE EN EL PEDAZO DE POGO KE HABIA MONTADO, Y LOS KAOS URBANO...SON LOS KAOS URBANO JODER, ESTUBO MUY BIEN PERO NO SE POR QUE DURO POCO SU DIRECTO, LA COSA ESKE EN LOS ULTIMOS DIRECTOS KE HE VISTO DE ELLOS AL CANTANTE NO LE DURA NADA LA VOZ.
LA UNICA PEGA KE LE PONGO ES KE SE ACABARA LA CERVEZA ANTES DE LAS 11, PERO BUENO GRAN FIESTON
manu_pus

Mensajepor manu_pus » Mar Abr 26, 2005 9:07 pm

por cierto, solo una pregunta por curiosidad.....

ke hubiera pasado si la bandera hubiera sido una ikurriña?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Abr 26, 2005 9:09 pm

yo te contesto no habria pasado nada, al igual ke si la gorra en vez de f alonso con la española seria la de montoya con la brasileña no habria pasado nada de nada.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Abr 26, 2005 9:53 pm

Joder ke mal me parece esto no me jodas..... A veces parecen NAZIS dIOOOOX KOMANDO UNA KOSILLA:Me han dicho ke van a hacer mas konciertons en Mostoles en la kasika,es verda? kienes son?