Klub de fans de Teching
-
Techiiiiiiiiiing
Joer Teching, cada dia m sorprendes +!
Hasta club de fans i tot!!!!!!!!!! Allá donde voy, por ahí está ella! xD jaja1 Q tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir así y a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!
P.D: www.termofrigidus.com
Hasta club de fans i tot!!!!!!!!!! Allá donde voy, por ahí está ella! xD jaja1 Q tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir así y a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!
Termosaludos para Akto Vandaliko
Un saludo muy grande de parte de todos los Termo!!!!!!!!!! ke tal por Alacant?
a ver para cuando un próximo Termofrigidus + Akto Vandáliko, ke los 2 últimos se salieron, a ke sí!?
eh! Teching, te akuerdas de Segorb! jajajaaaaaaaaaaa. Buena gente por allí, ya lo creo.
Venga, jóvenes, nos vemos!
a ver para cuando un próximo Termofrigidus + Akto Vandáliko, ke los 2 últimos se salieron, a ke sí!?
eh! Teching, te akuerdas de Segorb! jajajaaaaaaaaaaa. Buena gente por allí, ya lo creo.
Venga, jóvenes, nos vemos!
JO-DER....ke pasada jajajajja,mola un montón ER´PEOR,Pero komo se te okurre gastar tu tiempo en hacer un dibujo de una borracha mas del foro?jajajaja,tais piraos,y komo en el video...NO ES REAL!!!jajaja sigo flipando kon vosotros kada dia...
Pere!!!ostia ke sorpresa enkontrarte por aki!!
Virutas,ke ke les doy?pregúntaselo a ell@s porke yo no me lo expliko xD
Pere!!!ostia ke sorpresa enkontrarte por aki!!

Virutas,ke ke les doy?pregúntaselo a ell@s porke yo no me lo expliko xD
-
wey ke el dibu no lo enviaba kon intenciones pa la kamiseta es mas veo mas factible el ke han enviado antes de parte de jochemy, no entiendo muxo de prezios y serigrafias pero para hacer una buena impresion kon un dibujo ke tiene tanto kolorin las kamisetas saldrian a kojon de obispo , aunke kuanto mayor sea la tirada mas ekonomikas salen , sin embargo la otra a 2 colores seria mucho ams ekonomika, pero ke me alegro ke os aya gustao el dibujillo asi me animo y ya enviare mas jeje
por cierto komo se llama la tipografia con la ke se a puesto en la otra kamiseta lo de klub de fans de teching en amarillo? eske me a molao esa fuente y aver is me ago kon ella
salud a tod@x!
por cierto komo se llama la tipografia con la ke se a puesto en la otra kamiseta lo de klub de fans de teching en amarillo? eske me a molao esa fuente y aver is me ago kon ella
salud a tod@x!
Aupa ER PEOR,si lo de las camisas dices bien, resulta mas economico a dos colores, pero bueno tambien es verdad que si se hace una buena tirada no puede salir muy cara,tu dibu de puta madre ;D
Las letras son "Polaroid 22" creo, de todas formas si quieres me agregas y te las paso via semenger, si esque las encuentro claro
Despues siguiendo con el tema de la camiseta, hace poco hicimos unas sudaderas...teniamos dos opciones, de pega, ke resulta mas barato pero a las dos lavadas se va el dibu y el color a la mierda, o haciendo una plancha,que eso si, nos costó 48 euros,a repartir entre 12 el precio de la planxa mas el precio en si de las sudaderas, aqui seria a repartir entre mas supongo,suponiendo que se hacen 50 camisas,seria repartir el precio de la planxa entre 50...nos sale a un euro,a menos!
Bueno todo esto recordando mas o menos como hicimos nuestras sudaderas,claro.Despues depende de a que serigrafia vayas y eso,vamos que no tengo ni puta idea....
Podriamos votar el dibujillo teniendo en cuenta lo de los colores y eso,como dijo nayki,votar y ke la peña se vaya apuntando pa las camisas...no?
Las letras son "Polaroid 22" creo, de todas formas si quieres me agregas y te las paso via semenger, si esque las encuentro claro

Despues siguiendo con el tema de la camiseta, hace poco hicimos unas sudaderas...teniamos dos opciones, de pega, ke resulta mas barato pero a las dos lavadas se va el dibu y el color a la mierda, o haciendo una plancha,que eso si, nos costó 48 euros,a repartir entre 12 el precio de la planxa mas el precio en si de las sudaderas, aqui seria a repartir entre mas supongo,suponiendo que se hacen 50 camisas,seria repartir el precio de la planxa entre 50...nos sale a un euro,a menos!

Bueno todo esto recordando mas o menos como hicimos nuestras sudaderas,claro.Despues depende de a que serigrafia vayas y eso,vamos que no tengo ni puta idea....
Podriamos votar el dibujillo teniendo en cuenta lo de los colores y eso,como dijo nayki,votar y ke la peña se vaya apuntando pa las camisas...no?

-
-
Esos aldeanos ahÃ!!jona escribió:kandelate conozco de verte en la aldea ^^ ya decia yo que quien iba a la aldea me deberia sonar,por cierto,acabo de llegar de ella,jaja.

Pues la proxima vez ke me veas me dices: Kandela! kandela! (como Jotas, ke kuando m vé por el Carmen me tiene ke gritar