SIOUX

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kulpable

Mensajepor kulpable » Mié Abr 27, 2005 8:06 pm

Para todos esos ke kritikan ahi va una kancion de sioux k dice tal k asi:
A veces pienso en lo que me has dicho
Y tu no lo tienes claro
¿qué más te da que comenten?
Piensa en frío tu, ¿no vale más?

Si no me he preocupado yo
Dime por qué has de preocuparte tu

Si tu tienes miedo
Te sirve de aliento oir mi voz,
escuchar mi voz
cuando tienes miedo a tu lado siempre voy

Y no hay mal que por bien no venga
Dicen por ahí: Es un camello!!!
De esto también te vales tu
Ahora lo mueves todo tu

Si tu tienes miedo
Te sirve de aliento oir mi voz,
escuchar mi voz
cuando tienes miedo a tu lado siempre voy

yo sé que de mi han hablado mal
aún sé más de lo que cuentas tu
pero si no me preocupo yo
dime por qué has de hacerlo tu
ahora a todos esos ve y diles que no

diles que todo es guay
no les cuentes nuestro plan
diles que ya me oirán
que nunca hablo por hablar
diles que me tachen de culpable
o diles que
diles que me tachen de culpable
o diles que me importa poco es lo que hay
no me hacen ningún mal
Yo les hago mucho más
Sin necesidad de hablar
Diles que me tachen de culpable
o diles que
Diles que me tachen de culpable
o diles que yo me río, me río

KOmo veis es malisima la ha etxo un niño de 5 años, seguro k los k kritikais haceis kosas mejores, komo eskutxar grupos a kien les hacen las kanciones.

Otra letra dedikada al bateria de la polla records (fernandito)

Un sollozo se escuchaba cerca
lágrimas corriendo por su piel
reflejaban un dolor tan fuerte
un dolor que no podía contener, no podía
Había perdido a un ser tan querido
no me explicaba bien por qué
muchas veces cuando menos te lo esperas
ella te vuelve a sorprender

Menos lógica tenía aún si el que se iba
estaba bien, se encontraba fuerte
pero la muerte no atiende a razones
Viejo amigo

No te olvidaré
No te olvidaré
jamás te olvidaré

Tantas risas, tantos lloros
tantas noches sin dormir
intentando arreglar el mundo
tantos fueron los consejos
que me diste y yo guardé
No te olvidaré

Viejo amigo no sabes cuánto te extraño
Cuántas veces pienso en ti
Recuerdo mil momentos que pasamos juntos

No te olvidaré
No te olvidaré
Jamás te olvidaré

Fuiste un modelo a seguir
la envidia de muchos de los que estaban junto a mi
esa ilusión por vivir, luchar por conseguir tu fin

No te olvidaré
No te olvidaré
Jamás te olvidaré

La vida es muy corta hay que disfrutar
Vive el día a día sin pensar en qué vendrá
El sabía cómo hacerlo, cómo había que vivir
Escucha viejo amigo
Ésta va por ti

Esta sale del alma, el kariño k tenia a fernandito es mayor k el k mutxos de aki teneis a vuestra madre, de por vida se keda esa kancion ahi.

Yo tengo el disko de Sioux y no s bueno, es KOJONUDO.

Y para esos k kritikan, k lo hacen malintencionadamente ahi va una sobre la autoestima

Esto es lo que hay, no soy como tu
mil caminos tomarás por saber si hay luz
En cambio yo ya encontré esa luz
mi camino bajo ella haz lo mismo tu

Tumbado en el sofá tu vida se va
No entiendes por qué todo te sale mal
despierta chaval empieza a pensar
porque un gran futuro ante ti se abrirá
mejor es buscar un punto y final
Ahuyenta tus miedos no mires atrás
porque siempre hay por lo que luchar
recuerda autoestima lo puedes lograr

Y grita:
Uaaaaa aaaaaa aaaa yo soy el mejor
Yo soy el mejor
(x3)

Es lo que hay decide tu
Todo en ti se esclareció
y ahora ya no hay luz
ay que pena das, ay fíjate tu
mientras oyes comentar vuela tu juventud

Tumbado en el sofá
tu vida se va
Entiendes por qué todo te sale mal
Despierta chaval empieza a pensar
porque un gran futuro ante ti se abrirá
Mejor es buscar un punto y final
Mejor es buscar un punto y final

TXABALES HAY KE FOLLAR MAS K MENOS NO PODEIS(NORMAL KE RENEGEIS)
aingeru

Mensajepor aingeru » Mié Abr 27, 2005 8:28 pm

El disco de sioux es lo mejor que ha hecho zigor nunca, la musica es muchisimo mas complicada que lacaza y por supuesto que kaos etiliko, las subidas de voz de Zigor son para quitarse el sombrero, la unica canción que falla es la de esta muy buena que no se para que hoxtias la han metido, los que dicen que las letras son malas y ponen el ejemplo de esa pues no se,una letra mala de trece no es nada.Yo les he visto en concierto tocan 3 canciones de kaos y ninguna de lacaza.
Los componentes son su hermano kepa, y luego hay dos chabales de 22 años tocando la guitarra y el bajo, cabe destacar que el disco se lo han producido ellos sin ayuda de nadie cosa que es de admirar.
Las letras y musica son de sioux menos una que es popular, en la pagina web (www.siouxgrupo.com) hay tres temas que puedes bajar:suerte, eres tu y sioux.
Atentos al final de la cancion Sioux, es la bañada, hay unas 4 voces pasote.
Para mal de muchos, este grupo va a dar mucho que hablar.
Saludos desde bilbao
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 27, 2005 8:41 pm

pues para gustos oiga, a mi me parece uno de los peores discos ke he escuchado y no es por meterme con sioux con zigor ni con cristo bendito no le buskeis mas pies al gato de los ke tiene, le he escuchao el disco y de el no saco nada destacable mas bien todo lo contrario.
kink

Mensajepor kink » Mié Abr 27, 2005 8:57 pm

Sioux - Sopla El Viento

Sioux akaba de lanzar a la kalle su primer disko ke lleva por titulo ?Sopla el viento?.
Hay gente ke kritika x criticar, kizas envidia, kizas el no saber escuchar un disko de verdad?
Yo para llegar a este punto me e eskuchao el disko muchas vezes, he leido todas las letras y kreo ke soy kien para poder hazer una kritika sincera de este disko.
Personalmente son 13 patadas en los kojones ke a mas de 1 y 2 les doleran(y ke ya esta empezando a azerlo).
Abre el disko ?Otro mas?,tema kon una letra muy klara y ke todos sabemos a kien va dirigida?bajo,bateria,guitarra & voz perfektas azen de este tema perfekto para abrir este disko.
Dentro de esa kanzion ay una verdad de la ostia,si os gusta la buena musika y de verdad kreeis en ella y en lo ke azeis o escucháis ?No pregunteis hasta donde ni tampoco pregunteis el xk?.
El segundo corte de este disko es ?Egoísta?,su propio titulo lo dice,una letra clara con un mensaje escondido ke ay ke saber pillarle,ay gente egoísta?la ay por todos los lados esta claro y esta cancion kreo ke refleja claramente el otro lado, el ke se siente traicionado o kizas defraudado con una persona?final perferkto con un cambio mu wapo y siempre ke alguien nos traiciona deberiamos de decirle ?Abro los ojos,x fin se ke en este mundo no estas solo tu??
Seguimos con ?Suerte?,weno esta cancion kreo ke invita al optimismo en todos los sentidos,poko mas ke decir de ella,primer single de el diskoy un temazo como la copa de un pino.
Si estas mal escucha este tema kizas te arranke una sonrisa y aga ke ?Sople el viento? ;)
Continuamos con ?Autoestima?,una cancion ke ay ke eskuxarla varias vezes para saber lo k nos kiere decir?invita a tener mas autoestima,a kreer mas en uno mismo,a luchar por las cosas?recordar ?Autoestima? ;)
Pasamos al corte n1 5 ?Hoy voy a pasarmelo muy bien?
Todos trabajamos,estudiamos o hacemos algo?xk no probais a 1 dia pasaroslo muy bien y olvidaros de todo lo demas¿?Simplemente pasarlo bien,disfrutar  en fin??ARRASAR CON TODO!!!!?
Seguimos con ?La politica??una letra directa,clara y sin tonterias con la cual aparte estoy totalmente deacuerdo y como dice(y da pena ke sea verdad) ?El ke no promete no se kome nada y jamas obtendra el poder??el tema mas kañero del disko sin duda,punk por todos los lados.
?Esta muy buena? a mi juicio es el tema mas flojo,xo no me pareze mal meter un tema asi en un disko para deskansar,muy bien colokado en el nº 7 para deskansar y continuar con otros 6 trallazos?estara tan buena como dice?algun dia se lo preguntare a zigor jejeje
Continuamos con ?No lo olvides nunca?,para mi el mejor corte del disko,ke decir de este tema!!Musikalmente a mi forma de ver perfekto y la letra sencillamente genial,eskuxarla y juzgar vosotros ;) y como este tema dice y razon tiene ? ¿Por qué hoy todo es tan vulnerable?(todo menos el amor). 
Seguimos destripando este disko y nos encontramos con ?Eres tu? una cancion dedicada a su hijo, me pareze un tema prezioso de cómo una persona se plantea su vida,tiene dudas?y 1 dia se da cuenta de ke todo funciona,de ke todo va genial y ke ay ke luchar.Una cancion escrita con el corazon en el boli para su hijo ;)
Ahora toka ?Sioux?,cancion ideal para abrir un concierto para pegar saltos,bailar y gritar?y sobre todo para hacer mucho el indio,tema alegre y musicalmente para pegar muchos botes?yo kiero conocer a Torosentando Poxpo jejeje
Le toka el turno a ?Deja que hablen?,mi tema favorito junto con ?No lo olvides nunca?,letra bonita y con un mensaje claro y conciso?yo lo resumiria en como dice la cancion : ?Ke mas te da ke komenten!?,un final kañero al 100% ke es la parte del disko ke mas me mola,este tema recomendable 100%.
El corte 12 lo ocupa ?Entzun maite?,anteriormente grabado en lacaza xo k aki le dan un toke punk mu weno,en esta cancion colabora el padre de zigor y kepa(tristemente desaparecido hace pokos dias),una cancion en vasko mu xula.
Y pa zerrar el disko un corte solemne ?Viejo amigo? dedicada a fernandino y ke decir de este tema?leer la letra?ay esta todo?yo solo dejare lo k pone en el cd :
Fernando Murua ?fernandino?,viejo amigo!!!,todo queda dicho.

Este es mi analisis de este disko,a mi modo de ver 100% recomendable con temas muy variados,letras muy bonitas y a la vez kon un alto contenido.
Eskuxarle varias vezes,analizar los temas y sakaros vuestras conclusiones 
Un disko no se juzga eskuxandole 1 vez,tampoko se juzga eskuxando 2 o 3 temas,yo este disko le e oido muxas vezes,e leido y eskuxao las letras y sinceramente,me a parezifo estupendo.

Saludos desde kantabria
martarita

Mensajepor martarita » Mié Abr 27, 2005 9:07 pm

hijoPPutismo Baitutiano escribió:pues para gustos oiga, a mi me parece uno de los peores discos ke he escuchado y no es por meterme con sioux con zigor ni con cristo bendito no le buskeis mas pies al gato de los ke tiene, le he escuchao el disco y de el no saco nada destacable mas bien todo lo contrario.

LA MIEL NO SE HIZO PARA LA BOKA DEL ASNO
martarita

Mensajepor martarita » Mié Abr 27, 2005 9:09 pm

hijoPPutismo Baitutiano escribió:pues para gustos oiga, a mi me parece uno de los peores discos ke he escuchado y no es por meterme con sioux con zigor ni con cristo bendito no le buskeis mas pies al gato de los ke tiene, le he escuchao el disco y de el no saco nada destacable mas bien todo lo contrario.
PUES ESO KE LA MIEL NO SE HIZO PARA LA BOKA DEL ASNO
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Abr 27, 2005 9:12 pm

Bueno superan las antes puestas (que eran, la verdad, bastante patéticas), pero a mí continúan pareciéndome algo malillas, muy en la línea del segundo de Kaos Etíliko... es mi opinión, soy bastante exigente en este punto.
kulpable, ¿Nos dedicas esa canción? No deberías dedicártela a ti... :wink:
kulpable escribió:TXABALES HAY KE FOLLAR MAS
Toda la razón
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 27, 2005 9:12 pm

Venga colegitas de Sioux que se os ve el plumero,respetar a la gente a la que no le mola este dico y dejad de hacer el ridiculo
Convidat

Mensajepor Convidat » Mié Abr 27, 2005 9:17 pm

martarita escribió:
¿Acaso te ha pedido que se la chupes?

Na... no voy a tirar mas dinero con el Zigor este, me encanta su voz, pero sus letras me parecen de lo peor que se puede encontrar por estos lares. Ademas me parece un prepotente de la ostia, pero eso es una apreciacion personal y punto.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 27, 2005 9:38 pm

martarita escribió:
en fin, resulta ahora ke va a ser el disco del año.

por otra parte el analisis de los temas esta bien si, aunke por mucho ke me/nos explikes de ke tratan las letras no las hace mejores, son muy muy malas salvo alguna excepcion y no necesito escuchar un disco 30 veces para opinar sobre el, la primera escucha para mi es la mas importante un disco puede ser bueno sin ke entre bien a la primera esta claro si te digo la verdad le he dado solo una oportunidad mas es decir 2 escuchas y la segunda me parecio aun peor si cabe, lei las letras y me parecieron ridiculas en muchos momentos, para mi y repito es mi opinion respetala como yo hago con la tuya es un disco muy malo.
vitoriana_18

Mensajepor vitoriana_18 » Mié Abr 27, 2005 9:46 pm

A mi el disco me a gustao, la canción de eres tu es muy buena, me lo he pillado por 12 euros en un bar de vitoria
punkroberto

Mensajepor punkroberto » Mié Abr 27, 2005 10:24 pm

XiMeT escribió:, pero a mí continúan pareciéndome algo malillas, muy en la línea del segundo de Kaos Etíliko... es mi opinión, soy bastante exigente en este punto.

kulpable escribió:TXABALES HAY KE FOLLAR MAS
Toda la razón
Tienes razon sioux es mas por supueston, asi que mucho mejor por lo menos pa mi gusto(el disco esta bien), el no hay agua con 16 años estaba guay pero ya han pasado 8 añitos :D

Hay que follar mas (por lo menos yo)¿Alguna se apunta?
Invitado Internacional

Mensajepor Invitado Internacional » Jue Abr 28, 2005 12:44 am

POr qué cuando alguien saca una letra contra los que se lucran del rock (o vendidos que llaman) todo el mundo dice una maravilla por mediocre que sea?

A mi las letras me parecen muy malas. Puede que cantadas se disimule un poco pero habría que escuchar el resto del cd.

Tal vez con algunos discos cojan más experiencia y eso.

A la voz de Zigor no se le critica el encanto, solo ke juntándole unos muy buenos músicos y buenas letras se´harían obras maestras. 8)
uno mas

...

Mensajepor uno mas » Jue Abr 28, 2005 12:48 am

No pienso ke "Otro mas" sea un tema mediokre,me pareze ke dize de un cojonudo lo ke piensa(y lo ke muxos pensamos) azerka de los "Vendidos",a mi m pareze un disko mu wapo personalmente,la voz de zigor es cojonuda y los musikos,un guitarra,un bajo y una bateria k pienso k kumplen su funzion de puta madre.Anda muxo en onda al porsupueston,a mi m a gustao salvo la de "Estoy muy buena" ke es malilla...

Saludos :)
Invitado internacional

Mensajepor Invitado internacional » Jue Abr 28, 2005 1:28 am

Alguien lo subiría pa bajar por favor?
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Abr 28, 2005 2:36 am

Invitado Internacional escribió: A la voz de Zigor no se le critica el encanto, solo ke juntándole unos muy buenos músicos y buenas letras se´harían obras maestras. 8)
Para mi tiene con Kaos algunas de las mejores de canciones de rock en castellano que he escuchado. Como he dicho antes "Sale el sol", "Ansiedad" o "Necesidad".
Y sobre la voz poco hay que discutir. Tiene una de las mejores voces en el rock nacional.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 28, 2005 10:19 am

Chenky escribió:
Invitado Internacional escribió: A la voz de Zigor no se le critica el encanto, solo ke juntándole unos muy buenos músicos y buenas letras se´harían obras maestras. 8)
Para mi tiene con Kaos algunas de las mejores de canciones de rock en castellano que he escuchado. Como he dicho antes "Sale el sol", "Ansiedad" o "Necesidad".
Y sobre la voz poco hay que discutir. Tiene una de las mejores voces en el rock nacional.
eso no tiene discusion, la voz es cojonuda, lo unico ke no falla en sioux.

Mensajepor agradecido » Jue Abr 28, 2005 10:22 am

Que desilusión!
masrock

Mensajepor masrock » Jue Abr 28, 2005 10:02 pm

Pero a ver yo estoy flipando, yo tengo el disco y me parece kojonudo, no entiendo a ese ke dice ke la musika no mola,la musika esta mucho mas currada ke kaos etiliko y ke lakaza, no me expliko como puedes decir ke la musika no te mola si es de mucha mas calidad(es mi opinión), yo creo ke se han currado un buen disco y que el siguiente va a ser mucho mejor.
Aupa esos Sioux
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 28, 2005 10:17 pm

Invitado Internacional escribió:POr qué cuando alguien saca una letra contra los que se lucran del rock (o vendidos que llaman) todo el mundo dice una maravilla por mediocre que sea?

A mi las letras me parecen muy malas. Puede que cantadas se disimule un poco pero habría que escuchar el resto del cd.

Tal vez con algunos discos cojan más experiencia y eso.

A la voz de Zigor no se le critica el encanto, solo ke juntándole unos muy buenos músicos y buenas letras se´harían obras maestras. 8)
La letra esa es buena y la voz de zigor con gente virtuosasa de la musica no seria lo mismo lo que hace a la voz de zigor personal es la facilidad de su musica.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 29, 2005 2:15 am

sioux es la mierda mas gorda ke existe en el planeta tierra. ¡¡¡¡ DE VERGÜENZA !!!! NO PILLEIS EL DISCO NI REGALAO.... puntuación 000000000000000000000 PATATEROO. DESDE LA CIUDAD SIN LEY
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Vie Abr 29, 2005 7:18 pm

Pero algien lo va a subir ala mula u q ¡¡ Venga ke pongan ese link al emule ke ia ai ganas d skuxarlo y poder opinar.
nando.

Mensajepor nando. » Sab Abr 30, 2005 10:22 am

Anonymous escribió:sioux es la mierda mas gorda ke existe en el planeta tierra. ¡¡¡¡ DE VERGÜENZA !!!! NO PILLEIS EL DISCO NI REGALAO.... puntuación 000000000000000000000 PATATEROO. DESDE LA CIUDAD SIN LEY
q no te guste el disco, pues vale, pero la mierda mas gorda q existe es decirle a la gente lo q tiene q hacer.
punkrokero

Mensajepor punkrokero » Dom May 01, 2005 8:16 pm

Anonymous escribió:sioux es la mierda mas gorda ke existe en el planeta tierra. ¡¡¡¡ DE VERGÜENZA !!!! NO PILLEIS EL DISCO NI REGALAO.... puntuación 000000000000000000000 PATATEROO. DESDE LA CIUDAD SIN LEY
menudo rebotado, y eso lo dices tu que escuchas potato(ciudad sin ley) sal a la calle y mira la policia que hay mientras tu criticas interesadamente
Gaztea

sioux

Mensajepor Gaztea » Lun May 02, 2005 11:50 am

Pos a mi el disko me pareze kojonudo :)