La aventura del saber (flipo)
-
La aventura del saber (flipo)
joder, qué me decís de esta pedazo de canción de los S.A?
yo es escuchar los timbales de la intro y pegarme un subidón del copón, ya sea en el ratas o en el de directo
y qué decir cuando la he visto en directo... diossssssss
gran culpa de que goce con esta canción la tiene Rober y su "pequeña" batería...
salud y aupa S.A
yo es escuchar los timbales de la intro y pegarme un subidón del copón, ya sea en el ratas o en el de directo
y qué decir cuando la he visto en directo... diossssssss
gran culpa de que goce con esta canción la tiene Rober y su "pequeña" batería...
salud y aupa S.A
-
-
si chomo, me la acabo de poner y es que de flipar. cómo suena la batera en el estudio... y el cambio de ritmo es impresionante, la letra, los coros... putos amos!
ya puestos a nombrar grandes temas... qué decir del "y ese que tanto habla,,,". los temas de ese disco son clasicazos, es un disco para mi perfecto. no me canso de escucharlo a toda ostia
ya puestos a nombrar grandes temas... qué decir del "y ese que tanto habla,,,". los temas de ese disco son clasicazos, es un disco para mi perfecto. no me canso de escucharlo a toda ostia
Cierto, el "Y ese que tanto habla" está lleno de temazos: jaulas de tierra, ariel ultra, dinero dinero (aunque prefiero el original de Obús), automarginado, síndrome del norte, herrare humanun est,... bueno, todas cojonudas. Sólo quitaría el "mili mierda" que me parece una sosez y "como una roca", que la veo un poco estúpida. Y la que más se sale para mí (sé que no es la mejor del disco ni mucho menos, pero me encanta la caña que le meten) es "Jose Andrés". Ya molaría que la metieran en los directos...
El directo de SA está bien... me gusta mucho la selección de temas, pero no termina de parecerme el disco lo mejor de lo mejor. Me parece que "pulen" demasiado las canciones.
El directo de SA está bien... me gusta mucho la selección de temas, pero no termina de parecerme el disco lo mejor de lo mejor. Me parece que "pulen" demasiado las canciones.
-
- Contactar:
Ultimamente en directo hacen siempre lo mismo. Podian cambiar un poco el repertorio. Si tuvierais que elegir un disco?. Todos son muy buenos la verda. Aunque yo me quedo con el de "ratas" es la hostia y sobre todo con esa cancion (letra cojonudisima), destaco (estados de ánimo y de opinión, disfrazar la cosas no decir lo que son, para que creas en lo que no cres, para que seas como quieren que seas, TU NO DEBES DECIDIR!
Pues eso
Pues eso

-
el ratas me gusta mucho, pero como conjunto me gusta más el "Y ese que tanto habla..."
el repertorio de sus directos me parece acertado, quitaría ahora mismo "pausa bat" (que no me gusta). yo que se, por ejemplo escuchar la versión que se curran de "Sorprendente" mola tela...(pero no recuerod si actualmente la tocan en los directos, puta memoria)
a to esto, aquí teneis la mini crónica del concierto de Córdoba https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... =c%F3rdoba
y bueno, creo que en último concierto que se curraron en Córdoba tocaron "Automarginao", que temazooo
el repertorio de sus directos me parece acertado, quitaría ahora mismo "pausa bat" (que no me gusta). yo que se, por ejemplo escuchar la versión que se curran de "Sorprendente" mola tela...(pero no recuerod si actualmente la tocan en los directos, puta memoria)
a to esto, aquí teneis la mini crónica del concierto de Córdoba https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... =c%F3rdoba
y bueno, creo que en último concierto que se curraron en Córdoba tocaron "Automarginao", que temazooo
Los vi hace un mes, y si q tocan la de sorprendente, y tb tocaron herrare humanun est (diox como lo flipe), en ariel ultra se me subio la bola, y estube todo el concierto cojo...lo unico, el comienzo con palomas y buitres cansa ya un poco. En mi pueblo cuando estuvieron hace un par de años toda la peña al cominezo gritando s.a, s.a, s.a!!!!marca roberto, todo el mundo esperando palomas y buitres y empezaron con perra vida, diossssssssssssssssssssssssss q casi me corro de emocion, suena mas contundete q la oxtia. Yo tb creo q falta "jose andres" en los conciertos es una de las mas cañeras, tb dulce hogar.
Mejor cd, no se, ratas, y ese q tanto habla..., s.a,
el ratas.
Aupa s.a
Mejor cd, no se, ratas, y ese q tanto habla..., s.a,
el ratas.
Aupa s.a
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Creo que en el viñarock del 2002 que fue en milagros. Empezarón con esa, y me quede to flipao, sali corriendo como un descosido palante y al pogo. Nunca la habia escuxado en directo y es una canción que se sale. Tambien en el viña del 2000 creo recordar empezaron con perra vida y tambien lo flipe.Vincent Vega escribió:ahora ke totoño hablaba del comienzo... fue acojonante un concierto ke empezaron con Explota zerdo, buah, fue algo brutal, la gente ya emocionada des de la primera cancions (que siempre les cuesta un poco cuando arrancan con canciones del ultimo disco o del polvo emn los ojos cuando lo sacaron)
A mi lo que me mola es que toquen canciones pues que no suelen ser habituales y tal, porque las otras como que ya pues las tienes un poco sobadas. En el viña de este año me aburri mazo con los S.A. pues los habia visto dos veces ya este año y me sabia el concierto de memoria. Pero bueno siguen siendo la puta hostia.... pues eso. Joder me explayao la ostia!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: