La aventura del saber (flipo)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Trooper

La aventura del saber (flipo)

Mensajepor Trooper » Jue May 05, 2005 11:33 am

joder, qué me decís de esta pedazo de canción de los S.A?

yo es escuchar los timbales de la intro y pegarme un subidón del copón, ya sea en el ratas o en el de directo

y qué decir cuando la he visto en directo... diossssssss

gran culpa de que goce con esta canción la tiene Rober y su "pequeña" batería...

salud y aupa S.A
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Jue May 05, 2005 3:32 pm

Yo igual que tu macho, hubo que tiempo que me ponia el disco de directo solo para escuchar esa cancion y la de cuando nada vale nada.
Y ese Rober que es una maquina a la bateria, ni teniendo 8 brazos tocaria yo asi.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue May 05, 2005 3:32 pm

Cojonudísima.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue May 05, 2005 3:35 pm

Esa y Buenos momentos son cojonudas.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue May 05, 2005 5:04 pm

a mi me gustan demasiadas de estos tios
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Jue May 05, 2005 5:12 pm

tienen canciones wapisimas, a mi me llego la letra de piedra contra tijera
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue May 05, 2005 5:34 pm

La mejor Errare Humanun Est, que letra más buena.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue May 05, 2005 9:28 pm

Me quedo con "No kiero participar", impresionante.
Ahora, las que habeis dicho son tambien la polla.
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie May 06, 2005 2:13 am

A mí me parece que cortan demasiado de golpe la canción... no me gusta como acaba. Está muy bien, pero no sobresaliente (para mi) en el Ratas. Ninguna canción te deja indiferente (ni siquiera "Mil a gritos")
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie May 06, 2005 12:37 pm

y qué me decís de las guitarras de la intro de "Estado enfermo" y cómo después se acopla la batera??? puafffff, gustazo!!!
GIBA

Mensajepor GIBA » Vie May 06, 2005 12:47 pm

El bateria de SA en directo es el amo. Yo creo que es el mejor batera español junto con Paco Sanchez de hamlet.
Yo cuando los vi hace años con la polla en burgos...creo que me dieron varias lipotimias con la de NADA VALE NADA..jajajaj aunque tambien iba fino...SALUD!
GIBA

Mensajepor GIBA » Vie May 06, 2005 12:50 pm

El bateria de SA en directo es el amo. Yo creo que es el mejor batera español junto con Paco Sanchez de hamlet.
Yo cuando los vi hace años con la polla en burgos...creo que me dieron varias lipotimias con la de NADA VALE NADA..jajajaj aunque tambien iba fino...SALUD!
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie May 06, 2005 1:48 pm

Trooper escribió:y qué me decís de las guitarras de la intro de "Estado enfermo" y cómo después se acopla la batera??? puafffff, gustazo!!!
Buaf...ya te digo! Y "en el tejado"? Para mí la más cojonuda desde la primera nota.
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie May 06, 2005 2:01 pm

si chomo, me la acabo de poner y es que de flipar. cómo suena la batera en el estudio... y el cambio de ritmo es impresionante, la letra, los coros... putos amos!

ya puestos a nombrar grandes temas... qué decir del "y ese que tanto habla,,,". los temas de ese disco son clasicazos, es un disco para mi perfecto. no me canso de escucharlo a toda ostia
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie May 06, 2005 2:06 pm

q decis de ariel ultra en el disco en directo? buahh puto desfase

s.a.=dioses
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie May 06, 2005 3:00 pm

Cierto, el "Y ese que tanto habla" está lleno de temazos: jaulas de tierra, ariel ultra, dinero dinero (aunque prefiero el original de Obús), automarginado, síndrome del norte, herrare humanun est,... bueno, todas cojonudas. Sólo quitaría el "mili mierda" que me parece una sosez y "como una roca", que la veo un poco estúpida. Y la que más se sale para mí (sé que no es la mejor del disco ni mucho menos, pero me encanta la caña que le meten) es "Jose Andrés". Ya molaría que la metieran en los directos...

El directo de SA está bien... me gusta mucho la selección de temas, pero no termina de parecerme el disco lo mejor de lo mejor. Me parece que "pulen" demasiado las canciones.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie May 06, 2005 3:09 pm

Yo la tenía para iniciar sesión en windows, bufff :D
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie May 06, 2005 3:10 pm

Ultimamente en directo hacen siempre lo mismo. Podian cambiar un poco el repertorio. Si tuvierais que elegir un disco?. Todos son muy buenos la verda. Aunque yo me quedo con el de "ratas" es la hostia y sobre todo con esa cancion (letra cojonudisima), destaco (estados de ánimo y de opinión, disfrazar la cosas no decir lo que son, para que creas en lo que no cres, para que seas como quieren que seas, TU NO DEBES DECIDIR!

Pues eso :x
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie May 06, 2005 4:04 pm

el ratas me gusta mucho, pero como conjunto me gusta más el "Y ese que tanto habla..."

el repertorio de sus directos me parece acertado, quitaría ahora mismo "pausa bat" (que no me gusta). yo que se, por ejemplo escuchar la versión que se curran de "Sorprendente" mola tela...(pero no recuerod si actualmente la tocan en los directos, puta memoria)

a to esto, aquí teneis la mini crónica del concierto de Córdoba https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... =c%F3rdoba

y bueno, creo que en último concierto que se curraron en Córdoba tocaron "Automarginao", que temazooo
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie May 06, 2005 6:27 pm

(también en Mandril... ah! y es verdad que podrían cambiar un poquillo de repertorio, que casi siempre tocan lo mismo)

El mejor disco pa mí Ratas.
Totoño

Mensajepor Totoño » Sab May 07, 2005 5:36 pm

Los vi hace un mes, y si q tocan la de sorprendente, y tb tocaron herrare humanun est (diox como lo flipe), en ariel ultra se me subio la bola, y estube todo el concierto cojo...lo unico, el comienzo con palomas y buitres cansa ya un poco. En mi pueblo cuando estuvieron hace un par de años toda la peña al cominezo gritando s.a, s.a, s.a!!!!marca roberto, todo el mundo esperando palomas y buitres y empezaron con perra vida, diossssssssssssssssssssssssss q casi me corro de emocion, suena mas contundete q la oxtia. Yo tb creo q falta "jose andres" en los conciertos es una de las mas cañeras, tb dulce hogar.
Mejor cd, no se, ratas, y ese q tanto habla..., s.a,
el ratas.
Aupa s.a
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom May 08, 2005 2:27 pm

ahora ke totoño hablaba del comienzo... fue acojonante un concierto ke empezaron con Explota zerdo, buah, fue algo brutal, la gente ya emocionada des de la primera cancions (que siempre les cuesta un poco cuando arrancan con canciones del ultimo disco o del polvo emn los ojos cuando lo sacaron)
Skarel

Mensajepor Skarel » Lun May 09, 2005 7:32 pm

Vincent Vega escribió:ahora ke totoño hablaba del comienzo... fue acojonante un concierto ke empezaron con Explota zerdo, buah, fue algo brutal, la gente ya emocionada des de la primera cancions (que siempre les cuesta un poco cuando arrancan con canciones del ultimo disco o del polvo emn los ojos cuando lo sacaron)
Creo que en el viñarock del 2002 que fue en milagros. Empezarón con esa, y me quede to flipao, sali corriendo como un descosido palante y al pogo. Nunca la habia escuxado en directo y es una canción que se sale. Tambien en el viña del 2000 creo recordar empezaron con perra vida y tambien lo flipe.

A mi lo que me mola es que toquen canciones pues que no suelen ser habituales y tal, porque las otras como que ya pues las tienes un poco sobadas. En el viña de este año me aburri mazo con los S.A. pues los habia visto dos veces ya este año y me sabia el concierto de memoria. Pero bueno siguen siendo la puta hostia.... pues eso. Joder me explayao la ostia!
Skarel

Mensajepor Skarel » Lun May 09, 2005 7:34 pm

Se ma ido la pinza, cuando quise decir viñarock del 2002 en milagros (burgos), en realidad queria decir tintorock, como que tampoco es pa decir cosas que no son...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun May 09, 2005 9:06 pm

jeje si, el concierto ke yo te digo tambien fue en verano del 2002, cuando empezo todo eso de la criminalizacion, por eso empezaron con esa... aunque en mi opinion ya podrian comenzar con alguna de ese calibre y de modo sorpresivo siempre