TAKO - Nuevo disco
-
A mi el Veneno también me encanta, pero no me deja la misma sensación que otros discos anteriores del grupo. La segunda mitad del disco a pesar de tener temazos acojonantes como una de mis preferidas de Tako: "Pintahierros", se me hace demasiado lenta. Por ello casi nunca escucho este disco del tirón.
Por ejemplo el "Donde el viento nos lleve" a pesar de no ser tan cañero como un "No son horas" o un "Todos contra todos", se me hace más asequible al oído y se escucha muy bien todo seguido. No se si me he explicado bien.
Venga, animo que ya queda menos para "Jaque"...
Por ejemplo el "Donde el viento nos lleve" a pesar de no ser tan cañero como un "No son horas" o un "Todos contra todos", se me hace más asequible al oído y se escucha muy bien todo seguido. No se si me he explicado bien.
Venga, animo que ya queda menos para "Jaque"...
Yo no se porque, tambien confio en este disco, la verdad que han tenido sus dudas, pero yo las encuentro razonables, despues de hacer unos cuantos discos, que para si quisieran muchos de los grupos punteros de este pais, y que no te hagan ni caso, de ahi las dudas, pero las ganas de escuchar "jaque", son enormes, si, ese cambio se produce, espero que Tako, sepa agradecer, a quien ha hecho lo imposible para que esto suceda, sin duda que los mas Takeros sabreis de quien hablo, cuanto le debe Tako e incluso nosotros.
-
-
El sábado en el viñarock me encontré después de su actuación con la banda de Jorge Salán a Fernando, el bajista de Tako. Estuvimos un ratillo hablando y haciendonos alguna foto. Me dijo que el disco "JAQUE" ya estaba apuntito y que prometía. Me fio de los gustos de este señor...
No me cansaré nunca de decir lo de puta madre que son todos los componentes de Tako y la gente cercana al grupo. Que ganas tengo de que el disco nuevo les ponga en el lugar que les corresponde dentro del rock nacional, es decir, el más alto.
Saludos.
No me cansaré nunca de decir lo de puta madre que son todos los componentes de Tako y la gente cercana al grupo. Que ganas tengo de que el disco nuevo les ponga en el lugar que les corresponde dentro del rock nacional, es decir, el más alto.
Saludos.
un gustazo el encontraros por aqui a semejante banda, solo queria apuntar por lo que he leido, lo de que va a ser un disco de rock duro, a mi amigo David, yo lo de la dureza lo entiendo como muy relativo, lo que si que puedo decir que va a ser un disco que nada tiene que ver con los dos ultimos, en cuanto a la fuerza de las guitarras, cosa nada complicada por supuesto, no soy objetivo, por lo tanto decir, lo que tengo claro, "Jaque" es el mejor disco de Tako, no quepa ninguna duda.....
-
-
jeje, gracias por tus comentarios Pedro. Un saludopedropolero escribió:un gustazo el encontraros por aqui a semejante banda, solo queria apuntar por lo que he leido, lo de que va a ser un disco de rock duro, a mi amigo David, yo lo de la dureza lo entiendo como muy relativo, lo que si que puedo decir que va a ser un disco que nada tiene que ver con los dos ultimos, en cuanto a la fuerza de las guitarras, cosa nada complicada por supuesto, no soy objetivo, por lo tanto decir, lo que tengo claro, "Jaque" es el mejor disco de Tako, no quepa ninguna duda.....
FECHA DE LANZAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE JAQUE
JAQUE SALDRÁ A LA VENTA EN TODA ESPAÑA EL DÍA 20 MAYO
PRESENTACION DE JAQUE EN LA SALA MULTIUSOS DE ZARAGOZA :
Así transcurrirá el evento de presentación del nuevo trabajo de TAKO, donde se incluye JAQUE + DVD de los 20 años de historia del grupo con concierto en directo incluido:
La presentación será el 23 de mayo sobre las 20:30 horas y una hora antes se realizara una rueda de prensa , en uno de los salones de la Sala Multiusos.
Después ya dentro de la presentación preparada para unas 800 personas, se iniciara la presentación a cargo de ..."sorpresa".
Después se presentara en un mini documental de unos 10 minutos el dvd de la historia de Tako.
Al acabar Tako subirá al escenario, interpretara algún tema en acústico, y unas cuantas canciones del nuevo disco en su forma natural, o sea caña, mas o menos yo espero que interpreten entre 4 y 6 canciones del nuevo disco, mas unas dos o tres canciones de otros discos.
Después se servirá un cattering, que nos aguante en esta especial noche
Y para acabar "barra libre"para todos los invitados.
Para conseguir invitaciones dirigiros a esta dirección:
http://citadetako.webcindario.com/jaque.htm
Mas info:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=192400
http://www.takorock.com/
IMAGEN:
http://citadetako.webcindario.com/jaque.jpg
PRESENTACION DE JAQUE EN LA SALA MULTIUSOS DE ZARAGOZA :
Así transcurrirá el evento de presentación del nuevo trabajo de TAKO, donde se incluye JAQUE + DVD de los 20 años de historia del grupo con concierto en directo incluido:
La presentación será el 23 de mayo sobre las 20:30 horas y una hora antes se realizara una rueda de prensa , en uno de los salones de la Sala Multiusos.
Después ya dentro de la presentación preparada para unas 800 personas, se iniciara la presentación a cargo de ..."sorpresa".
Después se presentara en un mini documental de unos 10 minutos el dvd de la historia de Tako.
Al acabar Tako subirá al escenario, interpretara algún tema en acústico, y unas cuantas canciones del nuevo disco en su forma natural, o sea caña, mas o menos yo espero que interpreten entre 4 y 6 canciones del nuevo disco, mas unas dos o tres canciones de otros discos.
Después se servirá un cattering, que nos aguante en esta especial noche
Y para acabar "barra libre"para todos los invitados.
Para conseguir invitaciones dirigiros a esta dirección:
http://citadetako.webcindario.com/jaque.htm
Mas info:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=192400
http://www.takorock.com/
IMAGEN:
http://citadetako.webcindario.com/jaque.jpg
Tako-Jaque
Bueno, bueno.
Por lo que veo hay muchas expectativas para este nuevo disco de Tako. Una cosita ¿la actualización de contenidos de la página web www.takorock.com para cuando?
Ánimo y Jaque.
Por lo que veo hay muchas expectativas para este nuevo disco de Tako. Una cosita ¿la actualización de contenidos de la página web www.takorock.com para cuando?
Ánimo y Jaque.
-
-
"FALTAN 10 DIAS"
No os pasa que cuando vais a ver un peliculón que ha levantado muchas expectativas no os acaba de parecer tan bueno como os lo habían contado?
Pues eso, que el disco seguro que es buenísimo pero si las guitarras o la fuerza no es como la imaginábamos pues como que te quedas frío, así que lo mejor es no hacerse ilusiones, y saborear lo que nos ofrece uno de los mejores grupos de rock de la historia de este país.
Yo ya he reservado 3 discos de este "JAQUE", va a ser mi regalo de este año en todos los cumpleaños jeje...
SALUDOS
No os pasa que cuando vais a ver un peliculón que ha levantado muchas expectativas no os acaba de parecer tan bueno como os lo habían contado?
Pues eso, que el disco seguro que es buenísimo pero si las guitarras o la fuerza no es como la imaginábamos pues como que te quedas frío, así que lo mejor es no hacerse ilusiones, y saborear lo que nos ofrece uno de los mejores grupos de rock de la historia de este país.
Yo ya he reservado 3 discos de este "JAQUE", va a ser mi regalo de este año en todos los cumpleaños jeje...
SALUDOS
-
-
-
-
-
-
-