a q mola!!
tele infernal (pal xbauerx)
-
XbauerX, de reins-talante
Mola si... aunque yo prefiero la misma pero sin el cuerno de arriba. La que tiene el Dani de los Despistaos me mola un monton, a pesar de que es de fresno.
La de mis sueños... pues la GL ASAT Deluxe, pero eso son palabras mayores, sale por mas de 1500 pavos.
Esos precios son aptos para Rosendos y Estivis Rais Vaujans y tal. XDDDD Los pobres nos contentamos con menos.
PD: esa washburn que tenias... ¿que modelo era? Mas que nada por curiosidad...
XBauerX
www.esparzios.com
La de mis sueños... pues la GL ASAT Deluxe, pero eso son palabras mayores, sale por mas de 1500 pavos.
Esos precios son aptos para Rosendos y Estivis Rais Vaujans y tal. XDDDD Los pobres nos contentamos con menos.
PD: esa washburn que tenias... ¿que modelo era? Mas que nada por curiosidad...
XBauerX
www.esparzios.com
LTD Hybrid-400 > MSRP: $699
FEATURES: set-neck construction; 24.75? scale; mahogany body; 3-piece mahogany neck; rosewood fingerboard; dot inlays w/model name at 12th fret; Seymour Duncan JB & Quarter Pound Rhythm pickups; volume control, tone control w/push-pull coil tap & 3-way toggle; chrome hardware; Earvana compensated nut; Grover Tuners; traditional flat mount bridge w/string-thru-body; white binding on neck & headstock; 22 XJ frets

FEATURES: set-neck construction; 24.75? scale; mahogany body; 3-piece mahogany neck; rosewood fingerboard; dot inlays w/model name at 12th fret; Seymour Duncan JB & Quarter Pound Rhythm pickups; volume control, tone control w/push-pull coil tap & 3-way toggle; chrome hardware; Earvana compensated nut; Grover Tuners; traditional flat mount bridge w/string-thru-body; white binding on neck & headstock; 22 XJ frets
-
xbauerx
- Contactar:
Pôr lo que pones parece una caña de guitarra. Todo mahogany (caoba, creo que es..) La caña. Ademas con push pull.Franín escribió:LTD Hybrid-400 > MSRP: $699
Mola.
Aunque sigo diciendo que sin el cuerno de arriba molaria el triple, jejejee.
XBauerX