Es plitocamente incorrecto lo que digo, lo se, peor me considero tolerante en el rock en sus diferentes vertientes, pero dificil que me veaís con un disco de Civera en las manos.Tliban no? me considero q como amante de la música hay cosas q no son música sino negocio, y haata ahí llega mi tolerancia.
Y viva el Loco ...je,je
¿Existen talibanes en el rock?
-
A ver, se decia que donde estaban los piques era entre los fans de Obus y los fans de los Barones.
Y bueno, yo creo que la mayoria de los talibanes estan en el punk, me reafirmo a mi mismo cada vez que me meto en el subforo de punk, siempre hay piques, no se... :S
Yo no me cierro a ningun estilo, sin ir mas lejos, el otro dia le saqueé a un colega 59 cds donde habia desde Elton John, Johnny Winter, SRV, Manu Chao, Ojos de Brujo, Deep Purple, Paco de Lucia, Foreigner, Phil Collins, Police, Raimundo Amador, Los Deltonos, Queen, Bob Marley, Alan Parson Poyect, Rory Gallagher, Rush, The Cure...
No le miro el estilo a una cancion si me gusta. Lo que pasa es que la gran mayoria de las canciones que me gustan se encuentran en el heavy.
Aunque no puedo con el Rap ni con el Nu (un poco taliban si que soy a veces)
Pero no se, a veces son divertidos esos piques. Me mola encontrarme con algun colega heavy y que me diga: tio estoy viciao al ultimo de Edguy, y yo decirle, pues yo al Greatest hits de Abba. Hay gente muy cerrá...
Dios, las 5.34, a dormir.
Y bueno, yo creo que la mayoria de los talibanes estan en el punk, me reafirmo a mi mismo cada vez que me meto en el subforo de punk, siempre hay piques, no se... :S
Yo no me cierro a ningun estilo, sin ir mas lejos, el otro dia le saqueé a un colega 59 cds donde habia desde Elton John, Johnny Winter, SRV, Manu Chao, Ojos de Brujo, Deep Purple, Paco de Lucia, Foreigner, Phil Collins, Police, Raimundo Amador, Los Deltonos, Queen, Bob Marley, Alan Parson Poyect, Rory Gallagher, Rush, The Cure...
No le miro el estilo a una cancion si me gusta. Lo que pasa es que la gran mayoria de las canciones que me gustan se encuentran en el heavy.
Aunque no puedo con el Rap ni con el Nu (un poco taliban si que soy a veces)
Pero no se, a veces son divertidos esos piques. Me mola encontrarme con algun colega heavy y que me diga: tio estoy viciao al ultimo de Edguy, y yo decirle, pues yo al Greatest hits de Abba. Hay gente muy cerrá...
Dios, las 5.34, a dormir.
-
yo escucho desde el ultimo de la fila,hasta def con dos,pasando por siniestro total,baron rojo,obus,eskorbuto,burning,decibelios,cicatriz,violadores del verso,nach scratch....y un largo sin fin de grupos...y ha habido mucho fanatico punky que por escuchar el ultimo de la fila me ha llamado vendido,traidor,i una larga retahíla de gilipolleces