Kuraia-Nuevo Disco
Kuraia-Nuevo Disco
Aupa, hace tiempo lei ke el nuevo disco de kuraia saldria en mayo y andamos a mediados y ninguna noticia, alguien sabe algo? alguien sabe alguna fecha? de su pagina solo aparece lo ke supongo sera la portada de ese nuevo disco y en fechas se kedan en 2004

Copiado de la web de Metak.KURAIA: Piztu da piztia
10 '' ? AURKEZPENA: MAIATZAK 26
Rock'n'roll talde honen kantu berriak. 2004. urtean egindako geldiunearen ostean atzera datoz biniloan argitaratuko den edizio mugatuko 10" batekin.
Aurrerago ere CDan eskuragai izango da.
Traduzco. Presentación: 26 de Mayo.
Tras el parón del 2004 este grupo de Rock'n'roll vuelve con una edición limitada de binilos de 10". Más adelante también saldrá en CD.
Por cierto, buscando info sobre el disco me he encontrado esta entrevista.
http://www.mmamm.net/new/numero8/kuraia/kuraia.html
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
No sé que planes tienen preparados para cuando se separen. Yo preferÃa que siguiese Kuraia antes que se vuelvan a juntar El corazón del sapo.
Lo de hacer surf encima del público también lo hizó Fernando una de las veces que le he visto en directo. Fue un puntazo. Toda la canción voceando y manteniendo el equilibrio.
Lo de hacer surf encima del público también lo hizó Fernando una de las veces que le he visto en directo. Fue un puntazo. Toda la canción voceando y manteniendo el equilibrio.

no nos olvidemos de anestesia k joder como suenan los tios estos y por lo ke se lee en la entrevista estaan ensayando o algo preparando algun concierto supongo.XiMeT escribió:A mí que no me hagan escoger entre Kuraia y El Corazón del Sapo![]()
...
ganarían los últimos de cabeza. Entre Dut y Kuraia prefiero bastante más Kuraia aunque Dut también me mole mucho. Es que el factor "Fernando" hace mucho, jejeje...
-
Vaya que sÃ, vaya que sÃ!hijoPPutismo Baitutiano escribió:no nos olvidemos de anestesia k joder como suenan los tios estos y por lo ke se lee en la entrevista estaan ensayando o algo preparando algun concierto supongo.XiMeT escribió:A mà que no me hagan escoger entre Kuraia y El Corazón del Sapo![]()
...
ganarÃan los últimos de cabeza. Entre Dut y Kuraia prefiero bastante más Kuraia aunque Dut también me mole mucho. Es que el factor "Fernando" hace mucho, jejeje...