Kuraia-Nuevo Disco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rus HxC

Kuraia-Nuevo Disco

Mensajepor Rus HxC » Dom May 15, 2005 2:36 pm

Aupa, hace tiempo lei ke el nuevo disco de kuraia saldria en mayo y andamos a mediados y ninguna noticia, alguien sabe algo? alguien sabe alguna fecha? de su pagina solo aparece lo ke supongo sera la portada de ese nuevo disco y en fechas se kedan en 2004

Imagen
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom May 15, 2005 2:57 pm

KURAIA: Piztu da piztia
10 '' ? AURKEZPENA: MAIATZAK 26

Rock'n'roll talde honen kantu berriak. 2004. urtean egindako geldiunearen ostean atzera datoz biniloan argitaratuko den edizio mugatuko 10" batekin.
Aurrerago ere CDan eskuragai izango da.
Copiado de la web de Metak.

Traduzco. Presentación: 26 de Mayo.
Tras el parón del 2004 este grupo de Rock'n'roll vuelve con una edición limitada de binilos de 10". Más adelante también saldrá en CD.

Por cierto, buscando info sobre el disco me he encontrado esta entrevista.
http://www.mmamm.net/new/numero8/kuraia/kuraia.html
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 15, 2005 3:09 pm

muy guapa la entrevista, ke putada ke tendre ke esperar al cd ya ke no me funciona el tocata jajajajja pero bueno sabre esperar y ke ganas de verles en directo.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom May 15, 2005 3:19 pm

joeeer que ganas, yo iba con la idea de que ya no sacaban mas discos ni hacian mas ocnicertos (no se porque), pero esto es una alegria! a ver si hay oportunidad de verles por aki cerca
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom May 15, 2005 3:27 pm

Jojojo. Me acabo de fijar en el simbolo del avión que ataca al dragón.

Vincent, no andas desencaminado. En otro post ya escribí que casi seguro este sea su último disco. Rollos internos... Aún así, supongo que harán conciertos para presentar el último disco.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom May 15, 2005 3:30 pm

ah vale, gracias por la informacion
si, esperemos ke se den una vuelta, y los podamos ver por barcelona o alrededores (mejor alrededores tirando hacia abajo xD)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom May 15, 2005 3:58 pm

Bueno, la separación de Kuraia será menos dolorosa si sirve para reajuntar a El Corazón del Sapo y Dut :P

Imagen
AUPA!!
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom May 15, 2005 8:20 pm

No sé que planes tienen preparados para cuando se separen. Yo prefería que siguiese Kuraia antes que se vuelvan a juntar El corazón del sapo.

Lo de hacer surf encima del público también lo hizó Fernando una de las veces que le he visto en directo. Fue un puntazo. Toda la canción voceando y manteniendo el equilibrio. :D
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom May 15, 2005 8:50 pm

A mí que no me hagan escoger entre Kuraia y El Corazón del Sapo :P

...

ganarían los últimos de cabeza. Entre Dut y Kuraia prefiero bastante más Kuraia aunque Dut también me mole mucho. Es que el factor "Fernando" hace mucho, jejeje...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 15, 2005 9:58 pm

la vuelta del corazon del sapo seria orgasmica!!!

y elegir pues no kiero, cada uno en su estilo son de lo mejorcito.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 15, 2005 10:29 pm

Bueno, la separación de Kuraia será menos dolorosa si sirve para reajuntar a El Corazón del Sapo
A mi no me dolería lo más mínimo!
Me mola Kuraia, pero ni punto de comparación con los sapos.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 15, 2005 10:35 pm

Bueno, la separación de Kuraia será menos dolorosa si sirve para reajuntar a El Corazón del Sapo
A mi no me dolería lo más mínimo!
Me mola Kuraia, pero ni punto de comparación con los sapos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun May 16, 2005 12:18 am

XiMeT escribió:A mí que no me hagan escoger entre Kuraia y El Corazón del Sapo :P

...

ganarían los últimos de cabeza. Entre Dut y Kuraia prefiero bastante más Kuraia aunque Dut también me mole mucho. Es que el factor "Fernando" hace mucho, jejeje...
no nos olvidemos de anestesia k joder como suenan los tios estos y por lo ke se lee en la entrevista estaan ensayando o algo preparando algun concierto supongo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 16, 2005 12:25 am

hijoPPutismo Baitutiano escribió:
XiMeT escribió:A mí que no me hagan escoger entre Kuraia y El Corazón del Sapo :P

...

no nos olvidemos de anestesia k joder como suenan los tios estos y por lo ke se lee en la entrevista estaan ensayando o algo preparando algun concierto supongo.
Vaya que sí, vaya que sí!