King Putreak

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

King Putreak

Mensajepor el hombre del tambor » Lun May 16, 2005 1:44 pm

Q os parece este grupo, me encantan, muy buenso colegas de Josele Santiago de Los Enemigos, y de Aurora Beltran de Tahures Zurdos.

Además Kike babas y Turrón son hombre renacentistas..je, je...escriben libros, dirigen videoclips y cortos, escriben canciones.

Me parece que además como grupos son muy originales...

Recomendadso apra el qeu no lo haya escuchado.
JBH

Mensajepor JBH » Lun May 16, 2005 1:52 pm

Yo les vi en la fiesta de Madrid y lo mejor de la noche, sin duda.

Me gustaron mucho.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun May 16, 2005 2:32 pm

jbh escuchando un grpo con semejante nombrE? es el apocalipsissssss.
JBH

Mensajepor JBH » Lun May 16, 2005 3:31 pm

Es que ahí está... yo me imaginaba una cutrada (como lo que vino luego) por el nombre y nada de eso... música de calidad, arrabalero, decadente y delirante, pero con esperanza, yeah.
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun May 16, 2005 11:07 pm

Cada vez me gustan más. Me había hecho con el disco de "Nadie come del aire" y no me había gustado (bueno, todavía no me ha terminado de parecer super cojonudo) y luego los ví por primera vez también en la fiesta de Maneras y aunque empezaron no gustándome nada de nada acabaron sonándome fenomenal. Después conseguí el "BNCA" y ese sí que SE SALE!! Y las veces siguientes que los he visto en directo me han parecido un lujo. Un grupo muy auténtico... Es una pena que no sean demasiado conocidos (y se agradece a Maneras haberlos dado un poco a conocer)
JBH escribió:...yo me imaginaba una cutrada (como lo que vino luego)...
Ya... a mí también me pareció un pastelazo la actuación de Los de marras... :P
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar May 17, 2005 10:27 am

A mi me gustaron mucho,tenian un aire a doctor deseo..alguien sabe donde conseguir algun disco suyo?
proton

Mensajepor proton » Mar May 17, 2005 10:54 am

Simplemente coño¡¡
Tienen buenos temas,haber si los veo en directo pa ver como lo hacen.
salud
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Mar May 17, 2005 1:36 pm

Cojonudos,a mi también me sorprendieron en la fiesta de Madrid.
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar May 17, 2005 5:48 pm

A mi el librodisco BNCA me parece un autentico discazo, como dicen por ahi con un aire a doctor deseo, de hecho yo los conoci porque francis colaboraba en una cancion. Un grupo muy original, tengo ganas de verlos en directo que todavia no he podido.

*kris* prueba en http://www.gordiscos.com/presentacion.htm que es la discografica que saco el BNCA y supongo que podras comprarlo por la web.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar May 17, 2005 10:23 pm

kurilla escribió:A mi el librodisco BNCA me parece un autentico discazo, como dicen por ahi con un aire a doctor deseo, de hecho yo los conoci porque francis colaboraba en una cancion. Un grupo muy original, tengo ganas de verlos en directo que todavia no he podido.

*kris* prueba en http://www.gordiscos.com/presentacion.htm que es la discografica que saco el BNCA y supongo que podras comprarlo por la web.

creo que francis colaboraba en la canci´pon la miel y la moralla
voy amirar en gor discos..merci
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Vie Dic 09, 2005 4:42 pm

Si os interesa, ahora en directo, están entrevistando a Kike Babas en Radio Enlace (www.radioenlace.org) pinchando canciones del próximo disco.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Dic 09, 2005 5:00 pm

Es todo un personaje...
Saltimpanki

padavona

Mensajepor Saltimpanki » Vie Dic 09, 2005 9:25 pm

ademas¡¡¡ahora suelen hacer algo con el grass de los boikot...y el yoyo un bajista cubano...y la verdad que suena.de la ostia¡¡¡¡¡ en el jimmy el 15 creo con esa formacion..babas turron bruno grass y yoyo....vaya si suena¡¡¡¡¡¡¡...no hacen todo el concierto...con banda pero si unos cuantos temas....habra que verlo no???
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Jue Ene 26, 2006 12:02 am

Para los interesados Kike Turrón estará este viernes 27 de enero en Radio Enlace presentando su libro y hablando del próximo disco de King Putreak.

A las 15 horas en Música de Barrio. Radio Enlace se escucha en la web http://www.radioenlace.org
Luna

Mensajepor Luna » Vie Ene 27, 2006 5:27 pm

mierda! llegué tarde a escucharlo.... :evil:

de todas formas el 1/feb, en el Juglar, Lavapies, presentación del libro del Turrones con actuación de King Putreak (más sorpresas!)
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Vie Ene 27, 2006 5:53 pm

Luna escribió:mierda! llegué tarde a escucharlo.... :evil:

de todas formas el 1/feb, en el Juglar, Lavapies, presentación del libro del Turrones con actuación de King Putreak (más sorpresas!)
La sorpresa es Josele Santiago, pero yo no he dicho nada.