asias

yo tambien opino lo mismo....ke no olviden que tampoco hay libertad de expresion para los que se manifiestan en contra de ETA. aun asi me sigue pareciendo de las mejores canciones de S.A.-Coletus- escribió:El ritmo mola mucho. La canción es euskera es la hostia, la verdad. Pero la traducción me parece una mierda.
No estoy de acuerdo con el contenido político de esa canción. ¿Desmilitarización de EH? Entonces el primer paso para librar a Euskadi de armas es que ETA deje de matar, pues no conozco allí nada más militar. Y sin embargo se les olvida...
Ya estamos con a burra a brincos...Esta canción se compuso especificamente para apoyar la lucha de la insumisión al servicio militar que hasta hace poco era obligatorio, no se está refiriendo a nada mas, ni a la policia ni a ETA ni a su puta madre, joder, siempre igual.jimy escribió:yo tambien opino lo mismo....ke no olviden que tampoco hay libertad de expresion para los que se manifiestan en contra de ETA. aun asi me sigue pareciendo de las mejores canciones de S.A.-Coletus- escribió:El ritmo mola mucho. La canción es euskera es la hostia, la verdad. Pero la traducción me parece una mierda.
No estoy de acuerdo con el contenido político de esa canción. ¿Desmilitarización de EH? Entonces el primer paso para librar a Euskadi de armas es que ETA deje de matar, pues no conozco allí nada más militar. Y sin embargo se les olvida...
Tu, pedazo de intolerante. Aqui la gente opina lo que le da la gana, y si no estan de acuerdo con algo o la tv les come la cabeza es su puto problema. Aborrezco la gente como tu, que van en contra del estado pero luego son mas nacionalistas que los putos nacionalistas españoles peperos (como tu dices).jack escribió:VENGA NIÑATOS PAJILLEROS DEJAR DE DECIR PARIDAS, QUE SI SE PREOCUPEN DE ETA Y MIERDAS.
ELLOS COMO MUCHOS JOVENES VASCOS HAN SUFRIDO LA ENCARCELACIÓN Y TORTURAS DE AMIGOS SUYOS Y VOSOTROS SALIS CON ESAS MIERDAS PPERAS.
SUPONGO QUE EN EL VIDEO DE SA DEL POLVO EN LOS OJOS EL CANTANTE SALE CON 1 PIN DE PRESOS VASCOS A EUSKALHERRIA TAMBIEN LE ACHACAREIS COSAS NO?
CUANDO OS DAREIS CUENTA QUE LOS VASCOS PENSAMOS DISTINTO QUE LOS ESPAÑOLES.
CUANDO DEJAREIS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION OS COMAN LA CABEZA?
VOSOTROS NO VIVIS AQUI ASI QUE NO SABEIS COMO SE PIENSA, ASI QUE DEJAR DE JODER Y DE DECIR SANDECES.
Jo ETA ke
stop criminazlizacion
Y tu preocupate por tu cerebro, tambien.jack escribió:EL CACHO MIERDA QUE TANTO SE PREOCUPA POR LA VIOLENCIA DE ETA LE DIRÍA QUE MAJO MAS ME PREOCUPARÍA POR TODOS LOS MENDIGOS, VAGABUNDO, QUE MUEREN CADA DIA O MAFIAS Y TRAFICO DE DROGAS QUE SE MUEVEN POR MADRID POR EJEMPLO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado