Reincidentes: El Comercio del Dolor
Ya le he pegao unas cuantas escuchas, y me parece un buen disco, sin llegar al nivel de 'te lo dije' por poner un ejemplo, pero bastante mejor que el 'cosas de este mundo', tarea no muy dificil. A mi la colaboracion de Kutxi me mola, no tengo el librito, pero la letra tiene toda la pinta de ser suya, y me recuerda un poco a la de 'pan duro'.
Tambien me ha dado la sensacion de ir de mas a menos como decia Ché. Pero bueno, el disco esta bien...
Por cierto, si esta en el emule...
Tambien me ha dado la sensacion de ir de mas a menos como decia Ché. Pero bueno, el disco esta bien...
Por cierto, si esta en el emule...
-
yo tambien deberia ir muy pedo xq juraria que me sabia todas las que tokaronJULITO escribió:¿En el viña tocaron alguna del ultimo?.
Joder es que no se puede beber tanto que luego no te acuerdas de nada. Cago en too.
Bueno esperare a que salga el disco para escucharlas.
Salu2

nu se, bueno yo mañana os dire que me parece, que mi disco esta en proceso.....

el link lo puse yo firmado como xxxxxxxxx es real porq yo lo he descargado ya el sonido es muy bueno si me dices el nick que tienes en la mula te busco te añado y te pongo un puestiko reservado para que lo bajes mas rapido ,a disfrutarlo que esta muy guapoInvitado Internacional escribió:eNTONCES EL LINK PAL EMULE KE PUSIERON AKI ES REAL?
Se me hace sospechoso ke salgan tantos usuarios con el archivo apenas a 3 días de haber aparecido el disco...
Por favor, una confirmación pronta me trankilizaría bastante![]()
![]()
Es q no pega nada el Kutxi con los Reincidentes, xo bueno alguien tiene que sacar el disco palante, jejejeMarihuano-#8 escribió:Y la intervencion magistral de Kutxi lo unico que consigue es joder una de las mejores canciones del disco.
Kutxi hasta en la sopa, ostias. Yo creia que Reincidentes estaba en otro nivel que Marea, pero bueno, supongo que no le vendra mal al Kutxi, porque a Reincidentes les ha jodido esa pedazo de cancion.
Anda, tira pa marea, kawentzotz........
-
-
Me imaginoo que eso lo diras de broma. No em vayas a comparar a un grupo que lleva 20 años al pie del cañon con otro que son unos moja-bragas de quinceañeras.SKRI_LPR escribió:Es q no pega nada el Kutxi con los Reincidentes, xo bueno alguien tiene que sacar el disco palante, jejejeMarihuano-#8 escribió:Y la intervencion magistral de Kutxi lo unico que consigue es joder una de las mejores canciones del disco.
Kutxi hasta en la sopa, ostias. Yo creia que Reincidentes estaba en otro nivel que Marea, pero bueno, supongo que no le vendra mal al Kutxi, porque a Reincidentes les ha jodido esa pedazo de cancion.
Lo triste es que no lo digo de broma, hoy un personajillo (chulillo) como el Kutxi puede ayudar a sacar adelante a grupos como Reincidentes, La Fuga....... en resumen, puede sacar adelante a grupos que le dan mil vueltas a MareaMarihuano-#8 escribió:Me imaginoo que eso lo diras de broma. No em vayas a comparar a un grupo que lleva 20 años al pie del cañon con otro que son unos moja-bragas de quinceañeras.SKRI_LPR escribió:Es q no pega nada el Kutxi con los Reincidentes, xo bueno alguien tiene que sacar el disco palante, jejejeMarihuano-#8 escribió:Y la intervencion magistral de Kutxi lo unico que consigue es joder una de las mejores canciones del disco.
-
Pues no estoy de acuerdo, sinceramente. Sacar mas adelante a Reincidentes, que llevan 20 años en los mas alto?? Con sus bajones, eso si.
Pero vamos, que no necesitan para nada al Kutxi, supongo que lo han metido ahi por colegueo, al fin y al cabo Reincidentes fueron los primeros que se llevaron a Marea para toda una gira de teloneros, asi que si alguien ha sacado adelante al otro......digamos que han sido los sevillanos.
Pero vamos, que no necesitan para nada al Kutxi, supongo que lo han metido ahi por colegueo, al fin y al cabo Reincidentes fueron los primeros que se llevaron a Marea para toda una gira de teloneros, asi que si alguien ha sacado adelante al otro......digamos que han sido los sevillanos.
Te creo en que sacarían a delante a Marea, pero te digo que hoy en dia el personajillo del Kutxi es uno de los iconos + importantes de este panorama musical; para muchos idiotas a echo mas Kutxi x el rock and roll que Rosendo y eso es muy deprimente.Marihuano-#8 escribió:Pues no estoy de acuerdo, sinceramente. Sacar mas adelante a Reincidentes, que llevan 20 años en los mas alto?? Con sus bajones, eso si.
Y ahora que lo de que colabora x colegueo................................................................................................abre los ojos!!! q los Reinci tb fueron mi grupo preferido durante muchos años xo no podemos escapar de la evidencia
-
-
- Contactar:
-
-
-
la de rock and roll es una pasada.Me encanta.
Otra cosa en alusión de lo que ha dicho alguien por arriba,reincidentes,no necesitan a NADIE,absolutamante NADIE,para ayudarles a sacar a tirar para alante,por dos motivos:
A-reincidentes saben buscarse la vida y fascinar a su público ellos mismos,no necesitan colaboraciones de nadie.
B-A reincidentes,no tiene porqué tirar para alante,porqué ellos son los que están más alante que cualquier otro grupo,ellos llevan la voz cantante en el rock actual en españa,la llevarán durante mucho más tiempo y su recuerdo será imborrable.
Baja el desmpleo,un alijo de jachís,se buscan vendedores,experiencia...
Llama al 903 verás Maastrich del revés,la boda del siglo,elecciones,corrupción...
Mientras tanto voy pasando páginas que están en blanco
y me he asomao' de vez en cuando a tu balcón.....
¡¡¡LARGA VIDA A REINCIDENTES!!!
Otra cosa en alusión de lo que ha dicho alguien por arriba,reincidentes,no necesitan a NADIE,absolutamante NADIE,para ayudarles a sacar a tirar para alante,por dos motivos:
A-reincidentes saben buscarse la vida y fascinar a su público ellos mismos,no necesitan colaboraciones de nadie.
B-A reincidentes,no tiene porqué tirar para alante,porqué ellos son los que están más alante que cualquier otro grupo,ellos llevan la voz cantante en el rock actual en españa,la llevarán durante mucho más tiempo y su recuerdo será imborrable.
Llama al 903 verás Maastrich del revés,la boda del siglo,elecciones,corrupción...
Tampoco te pases tio, que estan mu wapos xo no han inventado el punk-rockdurruti_obrero escribió:la de rock and roll es una pasada.Me encanta.
En el emule si que esta concretamente al 1er dia de salir ya estaba, este disco está muy bien, bueno es que realmente los anteriroes no estaban tan mal, lo que pasó es que la cagaron en el último sacando tamnta paja y en 2 discos (por que cabe en uno perfectamente)... a lo mejor me lo pillo orignal y todo, me ha molao.Kartzarot escribió:¿¿esta en el emule o que??,porque a mi no me ha parecido verlo,y despues del Cosas de este mundo como que no me arriesgo
jjjajjajjajjaj retirarse porque? sino te gusta con no escucharlo ya esta solucionado el problema ,pero que no se retiren que yo por lo menos sigo disfrutando con ellosJBH escribió:Después del Acústico pensé que esto cambiaría, pero va a ser que no...
Definitivamente, se les acabaron las ideas. Una pena, pero harían bien en retirarse.