En el utero de Reincidentes y Kurt Cobain?
En el utero de Reincidentes y Kurt Cobain?
Es cosa mÃa o la letra del tema " en el utero" se refiere a Kurt Cobain o tiene algo que ver?
A lo mejor es paranoia mia, alguien sabe.
Os pongo la letra del tema:
Hermano del limbo
aliado de la nada.
InsÃpido ser
sin yugo ni traba.
Resultado caótico, a veces,
de pasión desenfrenada.
Obstáculo incómodo
de placer y carne amada.
En el útero...
Error colectivo
de placentas amargas.
Amuleto vivo.
Fetiche desnudo de sudor y sangre
si logras superar el ansia
de una madrugada.
Rómpete y huye
a la nada.
En el útero...
El remordimiento y la piedad
y la hipocresÃa de algunas mentes
siempre te darán una oportunidad
de nacer y vivir en la muerte.
En el útero...
A lo mejor es paranoia mia, alguien sabe.
Os pongo la letra del tema:
Hermano del limbo
aliado de la nada.
InsÃpido ser
sin yugo ni traba.
de pasión desenfrenada.
Obstáculo incómodo
de placer y carne amada.
En el útero...
Error colectivo
de placentas amargas.
Amuleto vivo.
Fetiche desnudo de sudor y sangre
si logras superar el ansia
de una madrugada.
Rómpete y huye
a la nada.
En el útero...
y la hipocresÃa de algunas mentes
En el útero...
-
La nada -Nevermind
en el utero - In utero
'hermano del Limbo' - relacionado con el nirvana
'nacer y vivir en la muerte'- Kurt decÃa algo parecido
'resultado caotico, a veces de pasión desenfrenada' - Joder asà era Cobain
Hombre no se, yo ya dije que a lo mejor es paranoia mia.
Además creo que el tema es del 94.
en el utero - In utero
'nacer y vivir en la muerte'- Kurt decÃa algo parecido
'resultado caotico, a veces de pasión desenfrenada' - Joder asà era Cobain
-
Yo veo que habla claramente del aborto 
"El remordimiento y la piedad
y la hipocresía de algunas mentes
de nacer y vivir en la muerte."
Creo que es un exceso de imaginación. Y no me veo yo a Reincidentes haciendo canciones para Kurt Cobain (aunque la letra creo recordar que no es suya).

"El remordimiento y la piedad
de nacer y vivir en la muerte."
Creo que es un exceso de imaginación. Y no me veo yo a Reincidentes haciendo canciones para Kurt Cobain (aunque la letra creo recordar que no es suya).
-
No sé si estará relacionado, despues de leer todo lo k has puesto es posible k sí. Muy observador macho... todo lo k has puesto está muy relacionado con Nirvana.Cereijo escribió:La nada -Nevermind
en el utero - In utero
'nacer y vivir en la muerte'- Kurt decía algo parecido
'resultado caotico, a veces de pasión desenfrenada' - Joder así era Cobain

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Re: En el utero de Reincidentes y Kurt Cobain?
...
Insípido ser
sin yugo ni traba.
de pasión desenfrenada.
Obstáculo incómodo
de placer y carne amada.
....
Error colectivo
de placentas amargas.
...
...
Joder yo creo que está claro que habla del aborto. ¿Kurt Cobain? Pero qué obsesión teneis algunos
Insípido ser
sin yugo ni traba.
de pasión desenfrenada.
Obstáculo incómodo
de placer y carne amada.
....
Error colectivo
de placentas amargas.
...
...
Joder yo creo que está claro que habla del aborto. ¿Kurt Cobain? Pero qué obsesión teneis algunos

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pos no se , pa mi q por un lao si q pienso q trata del aborto, xo x otro ese disco es de cuando el suicidio del kurt , es del 94 y el in utero de nirvana es del 93 y no se a REincidentes siempre les he visto un matiz grunche y como de querer ser los nirvanas hispanos, conque no creas q es cosa tuya q yo tb lo habia relacionaooo
-
-
-
eso del grunge de pijos, no estoy de acuerdo, el grunge defiende unos valores similares a los que defiende reincidentes si despues se puso de moda y los pijo pos se hacÃan pasar por grunges es otra cosa. Es como si te digo que el rock de este paÃs es de niños pijos xq hoy en dÃa tanto en conciertos de mago de oz, extremoduro, marea o incluso reincidentes hay niño pijo que corea sus canciones y viste como ellos y con sus camisetitas. Asi que vamos a dejar de decir tonterias.
El grunge, valores similares a los de reincidentes? Qué valores, concretamente?
El grunge es en sà mismo un estilo musical que deriva del punk pero que poco tiene que ver con la ideologÃa de éste, y dicen que surgió como reacción a la moda del hair metal de finales de los 80, puesto que es todo lo contrario, y tiene una actitud básicamente de rebeldÃa adolescente que poco tiene que ver con posturas polÃticas o reivindicaciones concretas...
El grunge es en sà mismo un estilo musical que deriva del punk pero que poco tiene que ver con la ideologÃa de éste, y dicen que surgió como reacción a la moda del hair metal de finales de los 80, puesto que es todo lo contrario, y tiene una actitud básicamente de rebeldÃa adolescente que poco tiene que ver con posturas polÃticas o reivindicaciones concretas...
No quiero ser como tu escribió:Creo que el movimiento grounge del niño pijo americano dista mucho de los valores que reincidentes defienden.

Habrá que reirse
Para empezar, repito lo de que a los Reincidentes les gusta Nirvana, así que siento decepcionarte si eso les convierte también en pijos proamericanos.
Y en cuanto a lo de los ideales del grunge y todo eso, es verdad que no era una cosa muy concreta, pero por lo menos, era bastante "auténtico" Dentro de ese hastío y asqueo con la sociedad, cada uno hacía lo que creía que debía, tanto en el plano estrictamente musical como en sus actitudes
-
¿como sabes que a reincidentes les gusta nirvana?Zema escribió:No quiero ser como tu escribió:Creo que el movimiento grounge del niño pijo americano dista mucho de los valores que reincidentes defienden.![]()
Habrá que reirse
Para empezar, repito lo de que a los Reincidentes les gusta Nirvana, así que siento decepcionarte si eso les convierte también en pijos proamericanos.
Y en cuanto a lo de los ideales del grunge y todo eso, es verdad que no era una cosa muy concreta, pero por lo menos, era bastante "auténtico" Dentro de ese hastío y asqueo con la sociedad, cada uno hacía lo que creía que debía, tanto en el plano estrictamente musical como en sus actitudes
Claro, como cualquier grupillo alternativo que se precie. Pero de ahà a ver conexiones idelógicas entre unos y otros... es como ver una dedicatoria a Kurt en una canción sobre el aborto, dirÃa yo. Y sÃ, ya sé que Kurt también habló del aborto, por si a alguno se le ocurre como prueba irrefutable.Cereijo escribió:RebeldÃa adolescente si pero tambien tienen temas que criticaban la sociedad americana. Bueno qu no tiene comparación con Reincidentes quizás me tiré un poco, pero que me digan que eran unos pijos, bueno no se su concepto de pijo.