Festimad '05 - Primeros grupos confirmados

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue May 19, 2005 12:26 pm

jej weno trankis k a la entrada del festival se dara la revista kon los horarios, el plano y la info de tos los grupos. :wink:

una semanita keda señorxs!!!!!!!!!!!!!!! :P :twisted: :D :D :) :D :D :D:D:D:D:D
kim Pelut
Contactar:

Festimad 2005 ,todo lo que necesitas saber...

Mensajepor kim Pelut » Lun May 23, 2005 7:38 pm

En el programa de hoy martes, 24 de mayo, vamos a tener a Álvaro, uno de los organizadores del Festimad 2005, que este próximo fin de semana, se realiza en Madrid, con un cartel de lujo. Nos contestará a todas las preguntas, que puedan ir relacionadas con el festival, inquietudes y demás anécdotas que se vayan produciendo a raíz de la llegada de dicho festival.Y en la segunda parte del programa, vamos a tener la crónica del concierto de Avalanch, en Barcelona, presentando, "El Hijo Pródigo", en la sala Razzmatazz II, dentro de los dos conciertos de presentación, en exclusiva. También vamos a tener la crónica del Twister Rock Festival, donde actuaron 4 bandas prestigiosas de esta provincia, y la cual fue el inicio para la fiesta motera, de la asociación el Local, de el Vendrell. Sin dejar de lado, los clásicos más inolvidables, las noticias más trascendentes, y los estrenos más sonados y los nuevos concursos donde sorteamos 4 entradas para Mago de Oz en Barcelona y un pase de Meet&great para conocer a Paradise Lost. A partir de las 22h en la 90.0 Fm (Provincia de Tarragona) o mediante nuestra web oficial, www.horadelspeluts.com (Si teneis alguna inquietud sobre el festimad 2005, enviar un mail con vuestras preguntas a kim@horadelspeluts.com).
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Mié May 25, 2005 12:20 pm

weno señorxs io marcho pa ya ya mañana por la mañana, k eso, k si me veis por ahi albertzale,def etc pegarme un gritote!!! aer si nos vemos koño :D y na por lo demas a tos k os lo paseis de putisima madre y disfrutar de los konciertos to lo k podais y iebaros mazo proteccion pal sol y gorras, k no hay arboles en la akampada :?
baitus ya nos vemos el viernes y aguantarme un pokin porfavor si toi de mala ostia :lol: jejej
k eso!! nos vemos!!!!!!!! :D
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié May 25, 2005 12:24 pm

Elenuska y demas gente, yo no voy a poder ir pk tengo unos jefes ke son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, y tendre ke trabajar el viernes hasta las 9 de la noche y el sabado de 9 a 6.

Asi ke... espero ke os lo paseis muy muy bien, y sorry Diana y Elenuska, ya me direis ke tal Incubus y SOAD, ains... ke mala ostia llevo encima
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 25, 2005 12:33 pm

joder Albertzale lo siento tio vaya putada :( io si fuera tu me pondria enfermo o algo :evil: ke hijos puta!!!!!!! :( hare videos y de to y ya te pasare =)
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Mié May 25, 2005 12:34 pm

era yo jejj
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié May 25, 2005 2:34 pm

Albertzale escribió:Elenuska y demas gente, yo no voy a poder ir pk tengo unos jefes ke son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, y tendre ke trabajar el viernes hasta las 9 de la noche y el sabado de 9 a 6.

Asi ke... espero ke os lo paseis muy muy bien, y sorry Diana y Elenuska, ya me direis ke tal Incubus y SOAD, ains... ke mala ostia llevo encima
weno, te apoyo en estos momentos de dolor ya que yo tambien me quedare con las ganas de ver a SOAD entre otros... así a quien vayáis que os lo paseis de puta madre y ya hareis cronica (aunque no se si la leeré porke me voy a poner de un envidioso... jeje)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié May 25, 2005 8:49 pm

baitus ya nos vemos el viernes y aguantarme un pokin porfavor si toi de mala ostia jejej
k eso!! nos vemos!!!!
ya sabes ke siiiiiii!!! llevate el colchon y tu k llegas la primera pon la tienda en sombraaaaaaaaaaaaa aunke sea una pekeña!!!!!
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Mié May 25, 2005 9:16 pm

komo muy tarde a las 4 de la tarde tengo k tar alli, la akampada la abren a las 8 asike tenemos 4 horitas pa pillar el mejor sitio :lol: asi da gusto
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue May 26, 2005 2:06 pm

Joder no jodaaaais!!!!! Qué penica leches, que los del foro del metal somos pocos pero unidos salvo rencillas melenopantalonajustadojevieroticofestivas,jajaja

No sus preocupeis que seguro que entre totus hacemos una buena crónica!!