post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
- Contactar:
Asi me he planchado yo el pelo tb... Tengo que hacer algo con ciertas tardes de aburrimientoAnonymous escribió:Inferno escribió:Nada más ver la imagen se me ha pasado por la mente la fachada de una clínica de desintoxicaciónKeopS escribió:Pelukeria kaseraaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaarchando
(foto)
Hombre...k tampoco es pa tanto...xDDDDDDDDDDDD
KeopS

-
-
- Contactar:
jo hija, que negativa, que diferencia hay de unas planchas normales a una de ropa? (aparte de la comodidad)*kris* escribió:os vais a quedar con el pelo en la mano cmo sigais haciendo eso con la plancha ....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAohiana escribió:yo me lo planche asi un dia y me queme la ingle
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ke grande

la temperaturaChin escribió:jo hija, que negativa, que diferencia hay de unas planchas normales a una de ropa? (aparte de la comodidad)*kris* escribió:os vais a quedar con el pelo en la mano cmo sigais haciendo eso con la plancha ....
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAohiana escribió:yo me lo planche asi un dia y me queme la ingle
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ke grande![]()