los lunes al sol
los lunes al sol
Ya la habia visto; pero ayer me gusto mas que la primera vez que la vi.
Aunque ayer no la acabe de ver; por que los de a3 son unos cabrones y meten 15minutos de anuncios cuando queda 5 minutos de peli; como sabia el final me acoste. odio a a3
Aunque ayer no la acabe de ver; por que los de a3 son unos cabrones y meten 15minutos de anuncios cuando queda 5 minutos de peli; como sabia el final me acoste. odio a a3
-
- Contactar:
Yo tambien la volvi a ver ayer. Acompañados con una deliciosa botellica de orujo de arandanos arfff.
Es muy buena.
AvIxPa0 / "¡¡Pero esto quien lo escribio!! Menuda mierda de fabula. La hormiga esta es una hijadeputa y una especuladora!! Aqui lo que no dice es porque unos nacen hormiga, y otros cigarra. Porque si naces cigarra vas jodido..." "Es que claro... 8.000 pesetas. Depende para quien.. A ver, para ti.. ¿Cuanto son 8.000 pesetas en pesetas? Porque para mi a lo mejor es... ¡un millon!.. ¿Que digo un millon? ¡¡Mil millones!!
P.D: Las imagenes del principio son de Xixon
Es muy buena.
AvIxPa0 / "¡¡Pero esto quien lo escribio!! Menuda mierda de fabula. La hormiga esta es una hijadeputa y una especuladora!! Aqui lo que no dice es porque unos nacen hormiga, y otros cigarra. Porque si naces cigarra vas jodido..." "Es que claro... 8.000 pesetas. Depende para quien.. A ver, para ti.. ¿Cuanto son 8.000 pesetas en pesetas? Porque para mi a lo mejor es... ¡un millon!.. ¿Que digo un millon? ¡¡Mil millones!!
P.D: Las imagenes del principio son de Xixon

Retrata la realidad de muchas zonas deprimidas obreras.
Gris, alcohol, siempre en los bares, mujeres destrozadas, familias destrozadas, sin salidas, sin luz.
Que hacer?
la farola es el mejor ejemplo posible de la rabia...
cada personaje es identificable 100% con alguno de algun chigre de alguna zona deprmida ( vease la cuenca minera, por ejemplo)
Ohiana, porq te parece malisima?
Gris, alcohol, siempre en los bares, mujeres destrozadas, familias destrozadas, sin salidas, sin luz.
Que hacer?
la farola es el mejor ejemplo posible de la rabia...
cada personaje es identificable 100% con alguno de algun chigre de alguna zona deprmida ( vease la cuenca minera, por ejemplo)
Ohiana, porq te parece malisima?
-
- Contactar:
Jajajaj, lo que yo dije era una frase de la pelicula.elbery2000 escribió:8000 ptas no es poco; no lo digo pa una farola, l,o digo pa un desempleao; eso es dinero.
Pero que orgulloso era el cabron
"Y sigo viniendo al bar... Aunque firmaras el convenio"
Supongo que a la mayoria de la gente que no le gusta es en una parte muy grande por la sensibilizacion. Gueva, tu y yo lo tenemos aqui, en casa o en la puerta del vecino.
La pelicula es que es acojonante.
Y me quedo, por encima de todas, con una frase.
FIRMASTEIS EL DESPIDO DE VUESTROS HIJOS, ¡¡JODER!!
Exacto nin, exacto.
Aqui tenemos esa cultura de "chigre", de cubata y adios a los problemas.
El alcoholismo corre por Asturies y yo creo que es nuestro mal endemico.
Cuando la vi, la senti mia, por miles de aspectos y detalles e imagino al hijo de un minero que han prejubilado, o al hijo de uno de naval xixon... .
Nun hay futuro pa nos, como decian los sikarios.
Aparte, Fernando Leon me parece uno de los mejores directores actuales. Y español..el que mas me gusta sin duda alguna, siempre critico, siempre social.
Aqui tenemos esa cultura de "chigre", de cubata y adios a los problemas.
El alcoholismo corre por Asturies y yo creo que es nuestro mal endemico.
Cuando la vi, la senti mia, por miles de aspectos y detalles e imagino al hijo de un minero que han prejubilado, o al hijo de uno de naval xixon... .
Nun hay futuro pa nos, como decian los sikarios.
Aparte, Fernando Leon me parece uno de los mejores directores actuales. Y español..el que mas me gusta sin duda alguna, siempre critico, siempre social.
Personalmente una de las películas que he visto y más me ha gustado. Como se ha dicho aquí, retrata fielmente la situación que existe actualmente en muchas zonas y muchos sectores. Donde se pone de manifiesto el ambiente de pesimismo existente y a la vez de rabia.
Una película que compitió por representar al cine español en los Oscar y al final fue Almodóvar.
Una película que compitió por representar al cine español en los Oscar y al final fue Almodóvar.
-
Muy buena pelÃcula. Lo mejor de todo es como están caracterizados los personajes. Según iban describiendo (dandole forma) a los personajes o según mostraban una actitud de uno de los personajes mis padres le ponÃan el mote de alguno de sus compañeros de trabajo. Vamos, que los personajes eran muy reales y hasta lo que podÃa parecer una exajeración cinematografica era algo que habÃan visto o vivido ellos cuando les tocó pasar los lunes al sol.
Es lo más dramático de la película, lo que se autohumilla una persona para poder conseguir un puesto de trabajo. A esta le sumo la siguiente del mismo personaje, cuando se le acaba la tinta del boli y levanta la cabeza.kill_em_all escribió:Es una de mis peliculas favoritas, yo me quedo cuando el tipo que va a la ett y le empieza a caer el tiente, joder, que lastima de hombre.
-
- Contactar: