DIBUJO
-
Si, jajaja, luego ibas viendo todo a puntitos y decias, madre mia!!! yo quiero ver normal y el movimiento de muñeka hasta las narices!!!
Por cierto, Su Ta me gustan mucho tus dibujos, cuelga más!!!
Bueno... aquí dejo uno hecho con pinceles, el típico cutre de 10 minutos y listo, aunque al menos quedó un poco curioso...

Bueno... aquí dejo uno hecho con pinceles, el típico cutre de 10 minutos y listo, aunque al menos quedó un poco curioso...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
pues si eso es cutre quiero ver lo currao....DiabolicAngel escribió:Si, jajaja, luego ibas viendo todo a puntitos y decias, madre mia!!! yo quiero ver normal y el movimiento de muñeka hasta las narices!!!

yo...es q tengo unproblema,....este año no he pintado nada por lo de estudiar tantissimo, pero mi gran problema es q no tengo dibujos mios!! soy un desastre, todo lo q hago lo regalo! i tengo dos ex, q tienen mis mejores dibujos... porke claro, yo como soy gilipollas me entrego en cuerpo i alma a los q kiero i entonces, me kedo sin ná! ya les dié q mes los presten algun dÃa i los escaneo por lo menos...y te los pongo!^^DiabolicAngel escribió: Por cierto, Su Ta me gustan mucho tus dibujos, cuelga más!!!

Jajaja, si, con tinta china es sencillo, pero este fue con acuarelas, aunque no les tengo yo mucho cariño... lo malo es que ya apenas dibujo/pinto por placer, lo que tengo, lo tengo para clase y claro... los temas son muy reducidos, aunque dibujé un músculo una vez digno de cualkier libro de anatomia (creo q es del unico dibujo q estoy 100% orgullosa) lo malo es que no cabe en el scaner, pero si encuentro la forma te lo enseño!
Ea, uno de 1º de Bup... antes de que me llameis vieja diré que para algunos es, 3º de la eso, si los calculos no me fallan... es el que decía antes de las rallas... se nota como mis rotuladores se van kedando sin tinta, y bueno, la ralla del medio es que en mi scaner no cabe un A3 xD y habia que montarlo de alguna forma...

Su Ta estudio Publicidad y diseño gráfico, pero donde doy color, arte, dibujo publicitario es más en diseño gráfico...

Su Ta estudio Publicidad y diseño gráfico, pero donde doy color, arte, dibujo publicitario es más en diseño gráfico...
-
- Contactar:
Estoy deskubriendo lo q es la envidia...pero q kapullas las dos, madre mia q dibujos. Su ta, la mirada del niño impresiona, pareze tener vida propia, jodr y solo has tardao una hora... Karol a ti ya no te digo naaa, bueno si, q eres tontisima si solo te sientes orgullosa del dibujo del muskulo, q por zierto es perfecto.
-
Su Ta yo iba para arkitecta, la nota me daba... pero una semana antes de elegir, lo cambié por publicidad, no me digas por qué pero estaba hecha un lio, después me liaron para hacer dos en vez de una... en la universidad, que si me convalidaban la mayoría (já) que si tenia compatibilidad de horarios (já) y mil cosas mas, total que me engañaron y despues de esto... ahora sigo sin saber lo que quiero... así que quizás haga una tercera carrera o algo de fotografía o ni idea... así que tu guiate por impulsos, que es lo mejor!! xD
pues lo hice a las 12 de la noche de ayer i fué lo primero q se me vino a la cabeza, eso en catalunya, en bcn, pero mira,q alomejor me da por ahi i me voy a otro sitio, q me ha dao la vena hoy i he rellenado el de bilbao i valencia, he llamdo y aún keda muchÃsimo, asà q lo entregaré, i mira, me iré donde me salga primero jajaja xD...siempre voy asà por la vida, todo en el último segundo, la gente esa q lo tiene todo planeado antes de hacer las cosas, uf...no pueden conmigo (yo con ellos nse, total, les acabo jodiendo todo xD)
Jajajaja, suele pasar... yo estuve desde pekeñita, desde 6º o así diciendo que quería estudiar arkitectura, veia un edificio y me kedaba atontada mirandolo... y bueno... en 2º de bach aun estaba con arkitectura y de repente... cuando hice la eleccion y todo eso... ni lo puse! ni como ultima opcion...