KUTXI ROMERO ESTA ACABAO?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ryan_ska

Mensajepor ryan_ska » Mié Jun 01, 2005 7:37 pm

iLaRGi escribió:teniendo en cuenta que el pasado domingo dia 22 de mayo hicieron un concierto sorpresa en pamplona no creo que esten tan paraos como se dice...
cmo fue ese concierto???? plica plica!!! :shock:
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mié Jun 01, 2005 10:23 pm

ryan_ska escribió:
iLaRGi escribió:teniendo en cuenta que el pasado domingo dia 22 de mayo hicieron un concierto sorpresa en pamplona no creo que esten tan paraos como se dice...
va pa ti diva!!!

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=49863

:wink:
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mié Jun 01, 2005 11:11 pm

es que el grupo en si yo creo que no esta para nada acabado,si son la hostia!!!

y sobre todo en directo, que es donde verdaderamente se demuestra.

y la musica la verdad es que engancha un monton al principìo, pero luego, al menos a mi, se me hace un poco pesado, sobre todo por las guitarras...

siempre la misma ritmica y el mismo solo...(ojo, que los solos del kolibri son cojonudos pero quizas muy parecidos entre si, no creeeis?)

por cierto diva, un beso pa ti, y si quieres y tienes paciencia (porque tardare bastante tiempo,2-3 meses,hasta que baje a comprarlo al pueblo, que solo lo venden alli) te regalo el libro en cuestion.

el libro en si es bastante malo, pero supongo que te hara ilusion tener el prologo del kutxi.

el libro se llama nubes de cinco columnas, esta escrito por Jose luis gutierrez de juan,(que es el bocazas al que me refiero) y la verdad...es un verdadero coñazo,poesia que trata de ser un tanto mistica pero que sin embargo se vuelve un verdadero tostón para el lector...

pero ya te digo que por el prologo igual te mola...
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Jue Jun 02, 2005 11:06 pm

ryan_ska escribió:
lo que alli pasó lo tienes explicado en el enlace que ha puesto Viña. Tengo fotos de ese concierto realizadas desde la primera fila a ver si cuando pueda saco un ratillo y las subo.
el_ber
Contactar:

Mensajepor el_ber » Vie Jun 03, 2005 1:50 pm

Kutxi romero no se acabara nunk. sin kutxi marea no seria nada. Sin embargo, yo os digo q kutxi seguira.