menos mal que extremo no ha hecho lo mismo sino ya te cagas....

RoCKoNiL escribió:weno, pos fíjate, un año que me he encontrado, así que no hace tanto.
Y lo de matarse a pajas, ElRockeroRosa.com no comentará nada al respecto en su editorial, sólo nos dedicamos a "cotilleos limpios".
(me estoy planteando en serio abrir un blog con ese nombre...)
Pisha dki escribió:RoCKoNiL escribió:weno, pos fíjate, un año que me he encontrado, así que no hace tanto.
Y lo de matarse a pajas, ElRockeroRosa.com no comentará nada al respecto en su editorial, sólo nos dedicamos a "cotilleos limpios".
(me estoy planteando en serio abrir un blog con ese nombre...)
Anda mira, uno de mi provincia por aqui, que grata sorpresa.
Eso está hecho, hace dos años que no voy a conil, pero si hacen conciertos por alli estaré fijo, encatao pisha, y si se hacen conciertos por aki por la bahía, ya sabes.RoCKoNiL escribió:Pues nada porra, ya sabes, pásate por Conil que este verano huele a conciertos de rocanrol. Si todo sale bien, lo anunciaré por algún lado.
A la fiesta SKA si puedo iré, y al partio del escenso, k si, k seguro k es ese, tambien ire, a ver si nos vemos en puerta tierra en la celebracion.RoCKoNiL escribió:Repasando el foro de La Fábrika, he encontrado un concierto-fiesta de SKA para el 10 de junio, pero tengo examen ese día, y el 13y quiero ir a ver al Cádiz subir a primera, con su debida fiesta posterior asesorada con importantízimo pirriaque caletero.
http://lisergia.net/imagenes/graficos/f ... ioPEKE.jpg
Bueno, me desvío del tema original del post, pero me da igual, que hay que fomentar este tipo de centros, el de Conil decayó ("La Cantera") y ya no es lo que era![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados