Arrasando Zepas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rockandrayo
Contactar:

Arrasando Zepas

Mensajepor rockandrayo » Mié Jun 01, 2005 8:13 pm

A los que os guste este grupo, solo comnetaros que acabo de entrar en su web y he podido escuchar unas canciones de adelanto para su nuevo disco y han cambiado completamente de estilo. Adios a ese ska punk que tan bien hacian. Ahora hacen metal.
Que pena!!![/i]
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Jun 01, 2005 9:35 pm

¡No jodas!

Con lo bien que se pasa escuchando el "¿Seres racionales?"

Bueno, aún así habrá que escucharlo.
Puto amo

Mensajepor Puto amo » Jue Jun 02, 2005 10:03 am

Pues a mí me molaba lo que hacían antes. No pegaba nada con el nombre del grupo, pero la música estaba de puta madre. Me hubiera gustado más que hubieran seguido haciendo lo que hacían y que se hubieran cambiado el nombre. Pero bueno, si ellos han tomado esa decisión habrá que respetarla.
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Jun 05, 2005 11:50 pm

mira que tenia ganas de escuchar algo nuevo de ellos,a mi el seres racionales me gusto bastante,no se me alegraba el rato esa mezcla de todo lo posible...preferiria siguiesen mas o menos igual,quien sabe...el metal tambien me gusta :lol:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Jun 06, 2005 9:27 am

joder ke pena!! :cry: :cry: Con lo ke molaban. Si hasta tengo sus discos originales y todoooo. Bueno voy a entrar en su web a escucharlo aver si es pa tanto. Un saludo
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Jun 06, 2005 12:37 pm

:shock: :shock: metal??? :shock: :shock:

joder...kon lo wapo ke estaba lo ke acian ...."oh, oh! kagwento, e kazao una kokotramula...."
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jun 06, 2005 3:39 pm

Pues a mí el metal me gusta, pero lo que he oído en su página no me ha apañado demasiado.
Con ¿Seres Racionales? ya apuntaban algo hacia allí, pero la gracia de Arrasando Zepas estaba sobretodo en ese mezclaillo de estilos que metían.