Bécquer
Bécquer
olaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje.
alguien sabe decirme todo lo que escribió Bécquer( artículos, rimas...) etc...
jeje
es por simple curisodiad, es que aora mismo lo estava leyendo, y querria saber todo lo que ha escrito para algun dia leerme todo lo de este magnífico escritor,
jejeje.
alguien sabe decirme todo lo que escribió Bécquer( artículos, rimas...) etc...
jeje
es por simple curisodiad, es que aora mismo lo estava leyendo, y querria saber todo lo que ha escrito para algun dia leerme todo lo de este magnífico escritor,
-
-
Pues ya somos dos!!!Alguna poesía, alguna d las leyendas, me gustan...xro m pasa lo mismo k kon Rubén Darío, k escribio cosas maravillosas y a todo el mundo se lo nombras y t suelta eso d la princesa está triste, k tendrá la princesa... K debe ser la poesía + empalagosa d toda la literatura castellanaXiMeT escribió:Todo lo que he leído de Béquer se me ha hecho empalagoso de cojones... y eso que soy un moña de mucho cuidao...

para mi las escrituras de bequer son la base fundamental de toda poesia.
simples...si a primera vista si....pero poco a poco te das cueta que su simplicidad es un vehiculo para llevarte a unagran complejidad
bueno me raye....mejor me voy a leer un rato las rimas y a relajarme.
chusticiero---->"donde habita el olvido"
simples...si a primera vista si....pero poco a poco te das cueta que su simplicidad es un vehiculo para llevarte a unagran complejidad
bueno me raye....mejor me voy a leer un rato las rimas y a relajarme.
chusticiero---->"donde habita el olvido"
Muy bien chusticiero supongo que lo q tu escribes es tu opinion es mu facil de entender y aki estamos para opinar sobre comentarios.
Solo te digo que a lo mejor se te atraveso la chusta y que ha habido,hay y habrá muchos poetas en el mundo tanto descubiertos como por descubrir y lo que hoy es verde y no digo blanco mañana podra ser negro.Un saludo
Solo te digo que a lo mejor se te atraveso la chusta y que ha habido,hay y habrá muchos poetas en el mundo tanto descubiertos como por descubrir y lo que hoy es verde y no digo blanco mañana podra ser negro.Un saludo