CAPITULOS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
-
CAPITULOS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
Wenas kompañeros me gustaria saber si alguien sabe de donde se pueden descargar los capitulos de caballeros del zodiaco en español a partir del kapitulo 56 hasta el final...Salud
-
-
Ostras, si? No, la verdad es que estos japoneses tienen unas ideas de lo mas okurrentes. Yo me los tragaba de pekeño y kompraba los muñekos esos malísimos k kon armarlos 3 veces ya estaban dados de si los kuerpos y no se enkajaban + las piezas. En fin, que tiempos. Y lo más triste es k todavia los konservo. Hace poko les eche un ojo y pense... joe, que triste... los kaballeros de bronze parecen todos tias (no los muñekos, sino... los personajes)...
Pues hay gente que paga una pasta por los muñecos esos jejejeje. echa un vistazo por paginas como www.saint-seiya.com.ar
y segun se ve tambien han sacao muñecos de la nueva saga...y les importan directamente de japon pa venderles via internet a tol mundo...
hay gente pa to :p
Uf en esta saga hay un combate del caballero de Libra (si si el viejo ese enano maestro del caballero del dragon contra el antigüo caballero de aries...q es la ostia jajaja
dios a mi tanto kalimotxo me afecta demasiao...pero es que esta serie marco mi niñez....
y segun se ve tambien han sacao muñecos de la nueva saga...y les importan directamente de japon pa venderles via internet a tol mundo...
hay gente pa to :p
Uf en esta saga hay un combate del caballero de Libra (si si el viejo ese enano maestro del caballero del dragon contra el antigüo caballero de aries...q es la ostia jajaja
dios a mi tanto kalimotxo me afecta demasiao...pero es que esta serie marco mi niñez....
Os pongo la dirección de una página de los caballeros del zodiaco que ha hecho un amigo, no se pueden descargar capítulos (por ahora), pero bueno a los que les interese el tema les puede resultar interesante.
En los Links aparece una foto de un servidor con dos "borregos" je je, Gus Y J.J. (vaya tres) si os parece interesante la página pues de puta madre.
La dirección:
www.iespana.es/websaintseiya
Salud¡¡
En los Links aparece una foto de un servidor con dos "borregos" je je, Gus Y J.J. (vaya tres) si os parece interesante la página pues de puta madre.
La dirección:
www.iespana.es/websaintseiya
Salud¡¡
creo q estaban en www.elmejorwarez.org para el bittorrent, creo recordar q estaba toda la serie
de kepagina es seguro bajarlas
triki escribió:En el emule-donkey te los pudes descargar seguro. Un amigo mío se descargó la seríe completa y las odas o ovas o como se llamen también, incluso las que no han llegado a España, lo que no haiga por internet

hola kiero saber de donde las puedo bajar sin ke le pase nada al pc

caballeros del zodiaco
me podrian dar la direccion especifica de la pagina para descargar todo lo de caballeros del zodiacoGotor escribió:Pues estan tan de moda como que em japon estan continuando la serie....con la Saga de Hades....ya estan por ahi varios capitulos en japones con subtitulos en castellano