Desera + Direccion Prohibida + Los de Marras (Mogambo, VLC)
-
-
xd
kreo ke finalmente os vere por alli elementos jejejejej
Re: xd
jotas_kolico escribió:kreo ke finalmente os vere por alli elementos jejejejej

-----
Jona, Chochemi, os vendreis a desayunar conmigo a l'aldea?

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Re: xd
Si me pagas el desayuno,si.Espero que nos veamos, ta la noche si eso...Kandela... escribió:jotas_kolico escribió:kreo ke finalmente os vere por alli elementos jejejejej![]()
![]()
-----
Jona, Chochemi, os vendreis a desayunar conmigo a l'aldea?

Ueee yo tmb voy al konzi de los de marras etc... cn Kandelita!! Olé... Kandela: eres mi semi-novia semi-lesbiana y siempre lo serás, y lo sabes....
Bueno, por cierto... Ola a tothom!! Soy nueva... por ahora... pero solo un poko xk? xk entro poko... Venga gente nos vemos esta noxe Kandela eres una zorra...

Bueno, por cierto... Ola a tothom!! Soy nueva... por ahora... pero solo un poko xk? xk entro poko... Venga gente nos vemos esta noxe Kandela eres una zorra...
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Kandela eres una puta borratxa!!!JXM-EtilikoLevantino escribió:Pos no las vas a tener...Kandela... escribió:JAJAJSUAJSUASJAUSJAUS
Akabo de llegar del desayuno de l'aldea, estoy empezando a chochear![]()
Diox, ke noche, ke noche!!!!!!
Chochito, kiero las fotos!
Kalimotxo Lluis Guarner! Kalimotxo Lluis Guarner! Un hombre con un barco... xD eso va pa mi nik