Juan Perro

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Juan Perro

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Jun 04, 2005 6:39 pm

¿Que os parece?

Para mí es un luchador como Rosendo o Loquillo. Muy innovador, aunque ahora este en el proyecto Lasmalas lenguas como su hermano.

Los últimos me ahn gustado "Mr.hambre" y "Cantares de vela" peor tengo preilleción pos su primeras obras, no se más morunas, je, je

Mucha peña que reivindica el emstizaje y patatin y patatan, que presete atención a uno de lso pioneros.

Las letras además em gustan mucho, muchas metaforas y juegos de palabras, y si teneís no os le perdaís en directo.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Sab Jun 04, 2005 6:45 pm

Además de eso, es un tio de puta madre, y su carrera sí la comparo de alguna manera a la de Rosendo, un tio que ha ido a lo suyo musicalmente y no se ha dejado llevar. Mr.Hambre me parece su mejor disco.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Dom Jun 05, 2005 7:58 pm

No me gusta su estílo de hacer música ni me va ni me viéne . Prefiéro otros cantautóres .
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Jun 06, 2005 7:27 pm

Me gustaba infinitamente más cuando estaba con Radio Futura
the ex

Mensajepor the ex » Mié Jun 22, 2005 9:04 pm

A mi me encanta " la huella sonora" me parece lo mejor que ha sacado con diferencia ,pasando de comercializarse y de hacer concesiones a las modas, el de mister hambre no me gusto tanto ,aunque me encanta la del joraique.
El raices al viento tampoco esta mal, y el de cantares de vela la verdad es que no lo he escuchado.
Yo creo que nunca ha perdido el sonido ha RADIO FUTURA en todo lo que ha hecho,aunque a la vez ha hecho musica muy personal y de multiples influencias.
A ver que tal resulta lo de LAS MALAS LENGUAS ,habra que oirlo...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jul 05, 2005 10:33 pm

crapulas todos coño!!!!

na, radio futura moila mazo, enamorados d lamoda juveniiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! on the desk :D
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Jul 06, 2005 6:44 am

SKAtik_Oi! escribió:crapulas todos coño!!!!

na, radio futura moila mazo, enamorados d lamoda juveniiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! on the desk :D
"On the desk" es de los toreros muertos :lol: :lol:
¡¡¡¡Ven a la escuela de calor!!!