¿Que os parece?
Para mí es un luchador como Rosendo o Loquillo. Muy innovador, aunque ahora este en el proyecto Lasmalas lenguas como su hermano.
Los últimos me ahn gustado "Mr.hambre" y "Cantares de vela" peor tengo preilleción pos su primeras obras, no se más morunas, je, je
Mucha peña que reivindica el emstizaje y patatin y patatan, que presete atención a uno de lso pioneros.
Las letras además em gustan mucho, muchas metaforas y juegos de palabras, y si teneís no os le perdaís en directo.
Juan Perro
-
-
-
-
A mi me encanta " la huella sonora" me parece lo mejor que ha sacado con diferencia ,pasando de comercializarse y de hacer concesiones a las modas, el de mister hambre no me gusto tanto ,aunque me encanta la del joraique.
El raices al viento tampoco esta mal, y el de cantares de vela la verdad es que no lo he escuchado.
Yo creo que nunca ha perdido el sonido ha RADIO FUTURA en todo lo que ha hecho,aunque a la vez ha hecho musica muy personal y de multiples influencias.
A ver que tal resulta lo de LAS MALAS LENGUAS ,habra que oirlo...
El raices al viento tampoco esta mal, y el de cantares de vela la verdad es que no lo he escuchado.
Yo creo que nunca ha perdido el sonido ha RADIO FUTURA en todo lo que ha hecho,aunque a la vez ha hecho musica muy personal y de multiples influencias.
A ver que tal resulta lo de LAS MALAS LENGUAS ,habra que oirlo...
-