TAKO - Nuevo disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Surikato

Mensajepor Surikato » Lun May 23, 2005 8:54 am

Muy grande el disco:
discazo + dvd por menos de 10 ecus!

RECOMENDADO!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun May 23, 2005 12:05 pm

Por cierto, ¿el foro está desactivado? Llevo más de 10 días sin poder entrar...

Ah! Y es cierto : 10 ? CD+DVD, impresionante. Se pueden hacer los pedidos directamente por correo en su web www.takorock.com
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun May 23, 2005 12:18 pm

David Obús escribió:Por cierto, ¿el foro está desactivado? Llevo más de 10 días sin poder entrar...
Que yo sepa el foro funciona correctamente. Estos últimos dias he dejado algún mensaje y todo en orden.

Respecto al disco no veo el momento de que me llegue. Lo he pedido por la web, porque supongo que en mi ciudad no llegará a las tiendas hasta dentro de bastante, como pasa con las novedades de casi todos los grupos.

Por las opiniones que se leen en el foro de Tako, parece que está bien el disco. A ver, a ver...
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun May 23, 2005 3:38 pm

¿Y cómo entras? Porque en la página principal no encuentro el enlace...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun May 23, 2005 4:41 pm

¿Que tipo de música tocan? ¿Que influencias tienen?
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun May 23, 2005 5:14 pm

Pues aunque tocan todos los palos, sus influencias más claras, sobretodo en sus primeros discos, han sido del rollo de Rosendo, Barricada y Los Suaves. Vale la pena dedicarles un tiempo a escucharlos.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun May 23, 2005 5:15 pm

Gracias David. Me descargaré algo a ver que tal pintan.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun May 23, 2005 9:28 pm

David Obús escribió:¿Y cómo entras? Porque en la página principal no encuentro el enlace...
Toma David, entra por ahí:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=192400

Entra por ahí, aunque es raro que no te aparezca el enlace. ¿El resto de elementos del menú los puedes ver?.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar May 24, 2005 8:54 am

Numantino escribió: Entra por ahí, aunque es raro que no te aparezca el enlace. ¿El resto de elementos del menú los puedes ver?.
No, todas las opciones de la parte derecha no las puedo ver, yo creía que aún no estaba del todo operativa. De todos modos, gracias.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 24, 2005 6:00 pm

ayer hicieron una fiestica de presentacion en la sala multiusos de zaragoza,
estube, primero proyectaron el dvd q va con el disco y luego tocaron ellos , primerop hubo una parte acustica y luego otra electrica, tocaron principalmente las canciones nuevas y de los clasicos carpintero de condenas (en acustico ) y a las puertas del deseo,

De las nuevas las q tocaron en electrico suenan guitarreras y las que tocaron en acustico no estan nada mal.

El disco aun no lo he escuchao , pero la presentacion estubo bastante bien y me dio buena impresion sobre el disco.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue May 26, 2005 12:00 pm

Aquí dejo una crónica de la presentación del disco en Zaragoza extraída del foro de su página web :

Se celebraba el 20 aniversario de Tako, y lo que se esperaba una fiesta tranquila, para los amigos, familiares e invitaciones de rigor, pronto nos dimos cuenta que no iba a ser así.

Mucho antes de las 19.00 de la Tarde ya empezó la cola en la taquilla, y eso que hasta las 20.00 no se abrían las puertas, y hasta las 20.30 en teoría no empezaría nada.....

Conforme iban avanzando los minutos, más y más gente se concentraba en los aledaños de la Multiusos para poder recoger su invitación. Así que a las 19.00 se decidió abrir las taquillas, que curiosidades de la vida, los taquilleros fuero el club de fans, con su Presidente a la cabeza.

A su vez, en una salita contigua Tako, realizaba, la rueda de prensa, sin saber todavía lo que se les avecinaba.

A las 20.00 se abrieron las puertas, y conforme entraban directos al stand, a por camiseta y cd de Tako,.

A las 20.30 se dio el aperitivo de bienvenida, que la verdad, es que se agradeció en la tensa espera a que diera comienzo la presentación. Ni grupo ni asistentes, sabían que iba a ocurrir......

21.15 Se apagan las luces, y avalancha de todos hacia primera fila, y allí con toda la jeta del mundo aparece en una camara gigante instalada para la ocasión Javier Coronas y su equipo de XXL para saludar a todos los asistentes y empezar la gala.

Casi sin darse cuenta, comienza el resumen del Dvd.... unos 15 minutos, que preludiaba lo que iba a ocurrir, con todos los fans, cantando las canciones que se oian en el dvd........

Termina el dvd.... y la tensa espera se vuelve en nerviosismo, hasta que ahí todo de negro como de costumbre aparece nacho Jimenez, como presentador, dirigir unas palabras, y hacer aparecer a todo el grupo. Esto iba a comezar.

Y comenzó el delirio, con niño lento.... y varias canciones más en acustico, para ir calentando al público (ojala, carpintero de condenas,juntaversos...)

Y de la noche a la mañana, de la luz a la oscuridad, recogen sus instrumentos acusticos, cogen los electricos.... y los primeros acordes ya de Colorín Colorado, destaron la locura a los asistentes, Tako había vuelto, el rock había vuelto, y más fuerte y cañero que nunca.

Y así durante más de media docena de temás, electicos, con unos acordes imposibles del gran Pablo, con una voz, que con los años gana, de Mariano, con Fernando,, Nacho, fran, emocionandose y emocionando al público. Repartían entre los asistentes, como suena Tako en directo!, como suena con dios y con el diablo, y todas. Tako ha vuelto, aunque nunca se fue.... Tako ha vuelto de nuevo a encandilar, con el que puede ser en este su 20 cumpleaños el mejor disco de rock del año, todo un lujo. Pero cuando todo parecía ya terminado, cuando ya todo parecía que se acababa, volvieron al escenario, para hacer un Bis, como no, nada mejor que celebrar su cumpleaños, con la canción Bandera de Tako... "A las puertas del deseo" y ya entocnes si que el baile de los locos.... fuimos todos los que estuvimos abajo, se despertó esa sensación, que solo Tako sabe transmitir, y que no se puede explicar, Tako se apoderó de nuestras vidad. Ahora ya sabemos el porque Tako forma parte de nuestras vidas.

Y con el correpondiente ágape de despedida, para reponer fuerzas, colorín colorado, la presentación se ha acabado. QUE PENA QUE NO SE CUMPLAN 20 AÑOS TODOS LOS DIAS.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue May 26, 2005 12:01 pm

Surikato escribió:Muy grande el disco:
discazo + dvd por menos de 10 ecus!

RECOMENDADO!!
Es cierto, es una gran oportunidad de apoyar a un grupo luchador y además que el precio está de cojones : CD+DVD 9.95 ?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 26, 2005 8:17 pm

Bueno, pues despues de dos discos para mi gusto bastante decepcionantes por fin Tako ha vuelto a sacar un discazo, la verdad que me lo he comprado por costumbre, yo soy aragones y siempre compro los de Tako, y me ha sorprendido muy gratamente ya que los dos ultimos a mi no me habian gustado.

Y para quien pregunta por referencias pues hubo unos años que parecia que Tako iba a ser el cuarto "grande" cuando Rosendo Barricada y los Suaves copaban el mercado del rock en España, pero se quedo en las puertas.

Lo dicho, un disco bastante bueno.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie May 27, 2005 9:15 am

Anonymous escribió: ...pero se quedo en las puertas.
jeje, en las puertas del deseo...
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun May 30, 2005 9:26 am

Beuno despues de varias escuchas decir q el disco esta cojonudo, que quiero comprarlo pero que ya me he dado un paseo en balde, espero que esta semana ya este en madrid en tiendas porque lo volvere a intentar :)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun May 30, 2005 11:27 am

Yo también lo he escuchado ya varias veces. Está costando que me entre, pero me parece buen disco. Mejor que los dos anteriores. Las letras son una pasada como siempre, y es más denso con respecto a las guitarras. Eso sí, no es ni de lejos tan cañero como el "Todos contra todos" que leí por ahí. Yo lo pondría más al nivel del "Veneno".

Aún así según lo vaya escuchando más estos días puede cambiar mi opinión.

Saludos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun May 30, 2005 11:47 am

Numantino escribió: Eso sí, no es ni de lejos tan cañero como el "Todos contra todos" que leí por ahí.
:?
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar May 31, 2005 10:28 am

La cancion Junto Versos, no os recuerda a topo-asfalto ?
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar May 31, 2005 2:07 pm

Puede ser..., ¿por qué no?.

P.D.: Según voy escuchando el disco me va molando más y hasta me parece más cañero que al principio. Buena señal...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 07, 2005 12:08 am

Hala, para arriba este post.

Por cierto, Tako actuarán como teloneros de Motley Crue en Zaragoza el 25 de Junio. Esto puede ser buena propaganda para el grupo...

Saludos.
Andy

Mensajepor Andy » Mar Jun 07, 2005 1:07 am

Alguien me puede decir de donde son los Tako??
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 07, 2005 9:56 am

De Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Mar Jun 07, 2005 12:28 pm

Para mi esta por debajo del veneno pero bueno el veneno es mi disco favorito del grupo :)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 07, 2005 9:57 pm

Lo que no hay duda es que supera claramente los dos últimos trabajos. Para mi también es algo mejor que el Veneno, pero sobre gustos...
urbancivic

Lyrics

Mensajepor urbancivic » Jue Feb 22, 2007 1:46 pm

Como he estado buscando por internet la letra de todos contra todos para meterla en mi MP3 y no la he encontrado la he hecho yo y os la pongo por aquí.

http://www.coveralia.com/caratula.php/T ... rontal.jpg

Letra de Todos contra todos (lyric lyrics)
Disco: Todos contra todos
Año: 1993

Tengo un puñao de grandes ideas
y estoy perdido en este desierto
el viejo club de los perdedores
hizo de mi el socio perfecto.
Pero esta vez tengo la respuesta
y serviré mi suerte en la mejor bandeja

Hagan juego señores,
el mundo está en la mesa,
todos contra todos,
esa será mi apuesta.