Roberto Iniesta...¿Dios?
-
Roberto Iniesta...¿Dios?
"El Robe es dios"seguramente es una frase que en más de alguna ocasión la habremos visto salir de la boca de algún fan cegado de extremoduro.
Con este mensaje no pretendo difamar ni menospreciarle ni muchísimo menos,simplemente hacer recapacitar a la gente que le idolatra de esa manera.
En primer lúgar,nadie,absolutamente nadie es dios(no creo que deba existir)ni tampoco nadie es perfecto.Todos en esta vida hemos cometido errores(voluntaria o involuntariamente)y este señor ha tenido bastantes situaciones muy poco respetuosas hacia otra gente;no sé si son ciertas o no,pero ahí van:
-Durante un concierto en Jaen,Robe llamó "aceituneros de mierda"al público.Si es cierto,me parece detestable.
-Cuando hicieron la presentación del"Yo,minoría absoluta"en los salones de la SGAE,el Robe manifestó algo así como:"Yo les recomendaria a los vendedores del top manta que se pasasen al negocio de la droga que está mucho más desabastecido".
Este es cierto y la verdad es que no me hizo ni puta grácia por dos motivos:
A)Parece que haga algo de mofa hacia esta gente que hacen lo posible para ganarse la vida.
B)No encuentro muy conveniente ni acertado bromear con el tema de las drogas(duras)ya que es algo que ha destrozado,destroza y seguirá destrozando muchas vidas y familias.
-¿Qué fue de los demás componentes de extremoduro anteriores?Según dicen por ahí con la banda que grabó "¿Dónde estan mis amigos?"no se portó muy bien...o ¿qué decir de Luis von fanta?,batería de la priemra formación que actualmente está tirado por la calle y enganchado aún,a día de hoy,a la heroína.
Bueno,espero que este mensaje no haya ido malinterpretado.
Musicalmente me parece uno de los mejores compositores de este país,me gusta mucho esxtermouro y tengo todos su discos.Ahora,de ahí a alabarle como persona según lo que se comenta por ahí hay bastante diferencia.
¿Vosotros que opinais sobre él como PERSONA,según lo que se dice?
Con este mensaje no pretendo difamar ni menospreciarle ni muchísimo menos,simplemente hacer recapacitar a la gente que le idolatra de esa manera.
En primer lúgar,nadie,absolutamente nadie es dios(no creo que deba existir)ni tampoco nadie es perfecto.Todos en esta vida hemos cometido errores(voluntaria o involuntariamente)y este señor ha tenido bastantes situaciones muy poco respetuosas hacia otra gente;no sé si son ciertas o no,pero ahí van:
-Durante un concierto en Jaen,Robe llamó "aceituneros de mierda"al público.Si es cierto,me parece detestable.
-Cuando hicieron la presentación del"Yo,minoría absoluta"en los salones de la SGAE,el Robe manifestó algo así como:"Yo les recomendaria a los vendedores del top manta que se pasasen al negocio de la droga que está mucho más desabastecido".
Este es cierto y la verdad es que no me hizo ni puta grácia por dos motivos:
A)Parece que haga algo de mofa hacia esta gente que hacen lo posible para ganarse la vida.
B)No encuentro muy conveniente ni acertado bromear con el tema de las drogas(duras)ya que es algo que ha destrozado,destroza y seguirá destrozando muchas vidas y familias.
-¿Qué fue de los demás componentes de extremoduro anteriores?Según dicen por ahí con la banda que grabó "¿Dónde estan mis amigos?"no se portó muy bien...o ¿qué decir de Luis von fanta?,batería de la priemra formación que actualmente está tirado por la calle y enganchado aún,a día de hoy,a la heroína.
Bueno,espero que este mensaje no haya ido malinterpretado.
Musicalmente me parece uno de los mejores compositores de este país,me gusta mucho esxtermouro y tengo todos su discos.Ahora,de ahí a alabarle como persona según lo que se comenta por ahí hay bastante diferencia.
¿Vosotros que opinais sobre él como PERSONA,según lo que se dice?
Lo que no voy a hacer es juzgarle "por lo que dicen por ahí" Como músico, sí que podría decir "que es un dios" (teniendo en cuenta que también considero como tales a otros personajes de la música poco recomendables...
)
Como persona, pues no le conozco, no tengo nada que decir. Pero tampoco será culpa suya lo que le pase al pobre Luis, no?

Como persona, pues no le conozco, no tengo nada que decir. Pero tampoco será culpa suya lo que le pase al pobre Luis, no?
Re: Roberto Iniesta...¿Dios?
ah no, que vál.durruti_obrero escribió:no pretendo difamar
que coño nog importa su vida.
A mi me firmo un autografo en un concierto aki en valencia en los viveros presentando el minoria absoluta.....no he visto a un tio mas raro en mi vida.Iba con unos pantalones to garrulos y llevaba una castaña del 10,me hizo gracia lo q bebia:zumo de tomate!!!
Con esto no kiero decir nada a mi me la suda como sea solo se q es el puto amo y q tiene algo q no tienen otros musicalmente hablando...todo el mundo dice(en libro de fito sale)q es un bicho raro, a mi plin!!
Con esto no kiero decir nada a mi me la suda como sea solo se q es el puto amo y q tiene algo q no tienen otros musicalmente hablando...todo el mundo dice(en libro de fito sale)q es un bicho raro, a mi plin!!
-
-
- Contactar:
Yo sé que con Dieguillo sigue teniendo relación, con... no recuerdo el nombre, pero creo que vive en Alicante o cerca, también. Y que con uno que vive en Plasencia estuvieron los griposos de muy buen rollo cuando tocaron allí. Perdonadme, pero los nombres no los recuerdo, llevo poco dominio de los nombres de los ex-tremoduros.
Robe, como toda persona, caerá mejor a unos, y peor a otros. Dirá cosas acertadas, y equivocadas, como todos. O incluso algunas que no nos parezcan acertadas, pero simplemente porque no estemos de acuerdo, porque cada uno tenemos una opinión.
La mía, por cierto, sobre Robe, cambió bastante, del concepto que me había formado en base a lo que veía en escena y los comentarios de la gente... a la realidad. Demasiado mito para una sola persona... bajo mi punto de vista lo alimenta más el personal que él mismo. Tampoco hace tantas declaraciones.
Y habrá tenido sus movidas con los músicos con los que ha compartido su trayectoria, pero... yo no estaba allí, y no me atrevería a apuntar culpables ni inocentes.
Pero dioses, desde luego... tampoco.
Robe, como toda persona, caerá mejor a unos, y peor a otros. Dirá cosas acertadas, y equivocadas, como todos. O incluso algunas que no nos parezcan acertadas, pero simplemente porque no estemos de acuerdo, porque cada uno tenemos una opinión.
La mía, por cierto, sobre Robe, cambió bastante, del concepto que me había formado en base a lo que veía en escena y los comentarios de la gente... a la realidad. Demasiado mito para una sola persona... bajo mi punto de vista lo alimenta más el personal que él mismo. Tampoco hace tantas declaraciones.
Y habrá tenido sus movidas con los músicos con los que ha compartido su trayectoria, pero... yo no estaba allí, y no me atrevería a apuntar culpables ni inocentes.
Pero dioses, desde luego... tampoco.
-
Despues de lo ke se a convertido Fito solo considero que haya un dios MARK KNOPFLER, porque haga lo que haga es buena musica(coño pero si kedaba bien asta el No Cambie en LO + PLUS)y no me va a defraudar como persona pork nunka voy a saber como es...Y el Robe que quereis que os diga por mucho k digais no es el mismo k antes, antes era bastante mas descarado(ej: Concierto en Bilbo sobre el 94, Casilla,perla soltada por Robe:"Mecagoen las banderas y la ikurriña la primera"y se baja los pantalones)y creo k iwal las drogas lan djao mu marcao(dixo por el)y bastante jodio.
P.D:Cuando le vi por la calle fue muy simpatico eso si y como musico un genio
P.D:Cuando le vi por la calle fue muy simpatico eso si y como musico un genio
-
A mí Robe me parece un artistazo, y punto. Como persona no le conozco, y como tampoco ha dado muchas entrevistas no tengo una opinión muy formada de él, pero no me parece un tío fuera de lo normal. Sus cosas buenas y malas, komo todo el mundo. Su vida privada y movidas que haya tenido desde luego que me trae sin cuidao, de Roberto Iniesta sólo me interesa la música.
Y lxs fans alocadxs que hagan lo que quieran, a mí me da bastante risa cuando la gente dice que Robe [o quien sea] es un dios. Lo que sí ha dejao claro es que es un gran compositor.
Y lxs fans alocadxs que hagan lo que quieran, a mí me da bastante risa cuando la gente dice que Robe [o quien sea] es un dios. Lo que sí ha dejao claro es que es un gran compositor.
-
- Contactar:
yo conozco esta historia por Eugenio ortiz, el guitarrista de Extremoduro en tiempos de donde estan mis amigos, entre otras muchas historias me contó esta mientras veiamos un concierto que dieron en aquella epoca extremoduro. (por cierto, la noche y el dia, la actitud del Robe en directo, de ayer a hoy....puffff ahora es pura indiferencia, antes un loco increible que apestaba a sinceridad y entrega...en fin)durruti_obrero escribió:es verdad,¿que pasó en Rubí?ajb escribió:La verdad es que de rubí no salió muy bien...
que no quede olvidada, pasó hace 10 años +/-
robe emigró hacia Rubi a vivir y salir de plasencia.Allí rearmó Extremoduro, con gente de Rubi, con los cuales grabó el Donde Estan mis amigos, y con los cuales se fue de gira 2 años y grabo el VHS nos tiramos a joer.
a estos miembros los contrató pasando a formar parte de Extremoduro. hasta aqui todo perfecto.
el problema viene cuando el resto de componentes del grupo descubren que robe y su manager les engañan pa pagarles de menos, esto es,si por bolo cobraban un kilo, pues e lrobe compinchao con el manager decian que habian ganao 600.000 (cifras reales) y la tajada por lo tanto pa robe y manager era mayor.
durante esa gira robe los deja tiraos en burgos sin un puto duro y sin medios pa volver a Rubí....
durante esa gira robe dice que no puede pagarles y les pretende pagar a base de camisetas y gorras de extremoduro, pero ojo!!!! si una camiseta valia 100 pesetas al por mayor, y en merchandising la vendian a talego, el robe pretendia pagarles por ejemplo 25000 pesetas en camisetas, pero costando cada camiseta 500 pesetas. de nuevo mangante. mas barato que a un cliente normal pero aun asi mas caro de lo que en fabrica cuestan!!! y cenar gorritas pues ya me diras tu. si tu jefe te contrata y te dice que en vez de tu nomina te va a pagar con , por ejemplo, flores (supon que trabajas en una floristeria...) pues el mosqueo es monumental...
y llegó el momento del hartazgo. tras dos años de gira el dia antes del concierto en Barcelona, los musicos se deciden plantar y robe no puede dar ese concierto.
hay mas historias, pero son un tanto mas personales y al no estar alli prefiero no decir nada, ademas de las cuales el robe no sale para nada bien parao.
yo de todos modos, al Robe lo que le reprocharía es esa falta de actitud para con los directos, desde hace unos años en adelante. al estar escudado por un gran equipo de sonido y una mejor banda todo...como que se camufla, pero... y no me sirve que se despelote...me sirve que tenga un poquito de ilusion.
-
lo del conceirto de barna es cierto. Y lo otro, puede que tambien, y a esto, Robe alegaba que él debia correr con las deudas que 'extremoduro' habia ido arrastrando a lo largo de su historia y que por tal motivo, s debia quedar mas cantidad de dinero. No se, ami no me convence la justificacion del Robe, tales son las deudas como para hacer lo qeu hizo????
en fin, yo califico al Robe como un gran musico, como persona...
en fin, yo califico al Robe como un gran musico, como persona...
-
oks,gracias....ya me sonaba algo de esto.Vaya cabronadaajb escribió:yo conozco esta historia por Eugenio ortiz, el guitarrista de Extremoduro en tiempos de donde estan mis amigos, entre otras muchas historias me contó esta mientras veiamos un concierto que dieron en aquella epoca extremoduro. (por cierto, la noche y el dia, la actitud del Robe en directo, de ayer a hoy....puffff ahora es pura indiferencia, antes un loco increible que apestaba a sinceridad y entrega...en fin)durruti_obrero escribió:es verdad,¿que pasó en Rubí?ajb escribió:La verdad es que de rubí no salió muy bien...
robe emigró hacia Rubi a vivir y salir de plasencia.Allí rearmó Extremoduro, con gente de Rubi, con los cuales grabó el Donde Estan mis amigos, y con los cuales se fue de gira 2 años y grabo el VHS nos tiramos a joer.
a estos miembros los contrató pasando a formar parte de Extremoduro. hasta aqui todo perfecto.
el problema viene cuando el resto de componentes del grupo descubren que robe y su manager les engañan pa pagarles de menos, esto es,si por bolo cobraban un kilo, pues e lrobe compinchao con el manager decian que habian ganao 600.000 (cifras reales) y la tajada por lo tanto pa robe y manager era mayor.
durante esa gira robe los deja tiraos en burgos sin un puto duro y sin medios pa volver a Rubí....
durante esa gira robe dice que no puede pagarles y les pretende pagar a base de camisetas y gorras de extremoduro, pero ojo!!!! si una camiseta valia 100 pesetas al por mayor, y en merchandising la vendian a talego, el robe pretendia pagarles por ejemplo 25000 pesetas en camisetas, pero costando cada camiseta 500 pesetas. de nuevo mangante. mas barato que a un cliente normal pero aun asi mas caro de lo que en fabrica cuestan!!! y cenar gorritas pues ya me diras tu. si tu jefe te contrata y te dice que en vez de tu nomina te va a pagar con , por ejemplo, flores (supon que trabajas en una floristeria...) pues el mosqueo es monumental...
y llegó el momento del hartazgo. tras dos años de gira el dia antes del concierto en Barcelona, los musicos se deciden plantar y robe no puede dar ese concierto.
hay mas historias, pero son un tanto mas personales y al no estar alli prefiero no decir nada, ademas de las cuales el robe no sale para nada bien parao.
yo de todos modos, al Robe lo que le reprocharía es esa falta de actitud para con los directos, desde hace unos años en adelante. al estar escudado por un gran equipo de sonido y una mejor banda todo...como que se camufla, pero... y no me sirve que se despelote...me sirve que tenga un poquito de ilusion.
Esto es copiado, verdad??? xk juraria k ya lo he leido antes.. con las mismas palabras y todo.ajb escribió:yo conozco esta historia por Eugenio ortiz, el guitarrista de Extremoduro en tiempos de donde estan mis amigos, entre otras muchas historias me contó esta mientras veiamos un concierto que dieron en aquella epoca extremoduro. (por cierto, la noche y el dia, la actitud del Robe en directo, de ayer a hoy....puffff ahora es pura indiferencia, antes un loco increible que apestaba a sinceridad y entrega...en fin)durruti_obrero escribió:es verdad,¿que pasó en Rubí?ajb escribió:La verdad es que de rubí no salió muy bien...
-
- Contactar:
-
Lo de que si Roberto Iniesta es un dios ni te lo contesto porque me parece estupida la pregunta.
Hace unos cuantos años que no voy a un directo de extremoduro pero por el precio especialmente;me entere de que ahora costaba unos 18 euros.Aun asi las letras me siguen pareciendo bastante originales aunque no tengo los ultimos discos.
Si no recuerdo mal no era sin dioses ni amos...
Hace unos cuantos años que no voy a un directo de extremoduro pero por el precio especialmente;me entere de que ahora costaba unos 18 euros.Aun asi las letras me siguen pareciendo bastante originales aunque no tengo los ultimos discos.
Si no recuerdo mal no era sin dioses ni amos...