Escuela De Odio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
karmen!
Contactar:

Escuela De Odio

Mensajepor karmen! » Mié Jun 08, 2005 7:59 pm

que tal este grupo?
Sabeis donde se pueden descargar algunas songs?

Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Jun 08, 2005 8:49 pm

Si te gusta el HC tipo Agnostic Front, ya tas tardando, en la web habia algun video tipo Asturies Arde, como no en la mula no dejara de haber.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jun 08, 2005 8:57 pm

A mi me gusta mucho el "Cuando los mudos hablen los sordos sentirán el miedo". Los demás no me terminan de convencer, la verdad.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Jun 08, 2005 8:59 pm

Jaime_ escribió:A mi me gusta mucho el "Cuando los mudos hablen los sordos sentirán el miedo". Los demás no me terminan de convencer, la verdad.
Peazo disco, la verdad el ultimo suena un poco mas metalero me parece pero me gusta igual...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jun 08, 2005 9:26 pm

Tengo todos.. y sólo escuché en profuniddad los 2 últimos... pero están de putísima madre. A vecs se le entiende poco al Pirri, pero bien bien, cañerísimos. La ostia.
moxie

Mensajepor moxie » Mié Jun 08, 2005 9:49 pm

puff me encantan..a veces k estas decaida..pones escuela de odio..das unos botes..y como nueva...lo acabo de hacer..y venga para acay veo el post jajaja no me abreis visto por la ventana no? :)

una derrota nuestra es tb una derrota vuestra.. NO pasarán !!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jun 08, 2005 9:52 pm

si te gusta la kaña, escuela son tu grupo ajsuajusuajusjaujsujausjuajusjuajsujausjuas
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Jun 08, 2005 11:44 pm

Sin comentarios, son un grupazo de la ostia, que sin salir en gran parte de ese místico underground del HxC si dan a conocer.
Para mí el mejor "El Sueño de los que no duermen" es el mejor; Lo que habeis dicho, son Hardcore NY, como Agnostic Front pero "fechu n'Asturies".
Ah, una cosa, para un grupo que tiene los discos relativamente baratos... podías hacer un esfuerzo, pero que sí, en la mula andan cosas.

PD Una anecdota friki, Pirri el cantante de la banda, es uno de los que se manifiesta contra la picola en "Carne de Gallina". Bajito y con la camiseta de la banda, no tiene perdida.
Franín

Mensajepor Franín » Jue Jun 09, 2005 9:09 pm

escuela es de lo mejor de akí (perdona letizia) a mi me gustaban mas en la epoka antigua, mas hxc, pero vamos q se salen.

el ke kiera un mix de stoned atmosphere con pirri rapeando ke avise
moxie

Mensajepor moxie » Jue Jun 09, 2005 9:10 pm

pork lo pones tan pekeñin??
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jun 10, 2005 2:20 pm

Franín escribió:escuela es de lo mejor de akí (perdona letizia) a mi me gustaban mas en la epoka antigua, mas hxc, pero vamos q se salen.

yo! yo! yo! yo!

no sal en el disku esi ke hay pa descaragr en la pagina esa de hip hop no?
porque bajeme la cancion y no ye pirri ni de koña....
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Jun 10, 2005 2:41 pm

Yo lu kiero Franin, ¿donde se puede bajar?, joder, hay que joderse, somos frikis de EdO.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie Jun 10, 2005 4:21 pm

son increibles
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Sab Jun 11, 2005 10:45 am

Franín escribió:escuela es de lo mejor de akí (perdona letizia) a mi me gustaban mas en la epoka antigua, mas hxc, pero vamos q se salen.

YO lo kieroo!! el 16 de julio cantan en el albeniz de gijon

lO KIEROO!!

Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Jun 11, 2005 8:12 pm

Joder, Escuela de Odio es uno de los mejores grupos de Asturies (sólo Dixebra por encima, en mi ranking personal) y uno de los mejores en general.

El mejor disco me parece el de "Cuando los mudos griten...", nunca me cansaré de escucharlo. El último me gusta mucho. Los primeros me entran más dificil, pero "El sueño de los que no duermen" tiene algunos de sus mejores temas.

En www.escueladeodio.com y www.escueladeodio.net tienes varias canciones para descargar, y en esta última se puede visualizar el tremendo vídeo de "Asturies arde".

Por cierto, tocan en Degaña gratis en la foguera de San Xuan con la ostia de grupos.

A ver cuando sacan el dvd. :P
Una anecdota friki, Pirri el cantante de la banda, es uno de los que se manifiesta contra la picola en "Carne de Gallina". Bajito y con la camiseta de la banda, no tiene perdida
Jaja, gran película y gran escena.

¡Puxa Asturies HxC! Escuela de Odio, Insultos al Gobierno, Intolerance, N.S.M y demás.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Jun 12, 2005 2:42 pm

Ochobre'l 34 escribió: A ver cuando sacan el dvd. :P
A ver si lo sacan....y ya de paso a ver si ve la luz (si no la vio ya) ese tributo a Agnostic joder....

Pues lo dicho unos musicos de puta madre y mucha fuerza en el escenario...