Roberto Iniesta...¿Dios?
-
- Contactar:
yo nunca e visto un concierto como el de extremoduro, y los 18 euros al principio me parecieron un poco caros, pero cuando terminó el concierto, ví que era un justo precio por verlos. El robe estubo de puta madre, y es un cachondo mental.
Ami me da igual como sea robe, , extremoduro puede ke me tenga cegao, pero k kereis k os diga, la musica y la letra ke hacen, es del mejor rock ke existe, Ya le gustaria a mucha peña ser cmo el robe
Ami me da igual como sea robe, , extremoduro puede ke me tenga cegao, pero k kereis k os diga, la musica y la letra ke hacen, es del mejor rock ke existe, Ya le gustaria a mucha peña ser cmo el robe

-
Re: Roberto Iniesta...¿Dios?
Yo siempre he oido que es un tío bastante inaguantable. ¿No es Dios? Decepcionante.

Tiene cojones. No sabes muy bien de lo que hablas pero por difamar que no quede no...durruti_obrero escribió: ...este señor ha tenido bastantes situaciones muy poco respetuosas hacia otra gente;no sé si son ciertas o no,pero ahí van:

-
yo nose si será un dios (cosa ke dudo) pero desde luego me encanta la musika ke hace y ese pasotismo y despotismo por decirlo de alguna manera ke karacteriza su personalidad, lok haya hecho en su vida la verda es ke me toka los kojones mientras me siga deleitando con su musika me conformo,no soy kien para juzgar su vida. enga zape
TE JUZGARAN POR TU ERRORES (yo no)
TE JUZGARAN POR TU ERRORES (yo no)
-
-
-
-
Claro que puede valer, sobre eso no he dicho nada. Sólo que no van demasiado unidos de la mano esos dos adjetivos, pasota y déspota... además, hay que ser un poco masoca-sumiso para que te guste la vertiente déspota de una persona, ¿no?JBH escribió:Hombre, no sé si lo habra puesto por algo... pero puede servir para calificar al Robe... ¿por qué no?.

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
FITOOOOO!!!!!
lo del concierto de jaen, es cierto....son formas de hacer que hablen de ti, mal o bien...al fin y al cabo publicidad gratuita!!y en este mundillo ser el mas malote de los malos, esta idolatrado...es un genio como musico, no lo se como persona....(no son monstruos estraordinarios, no vamos a regalarles esa grandeza)
lo del concierto de jaen, es cierto....son formas de hacer que hablen de ti, mal o bien...al fin y al cabo publicidad gratuita!!y en este mundillo ser el mas malote de los malos, esta idolatrado...es un genio como musico, no lo se como persona....(no son monstruos estraordinarios, no vamos a regalarles esa grandeza)