Escuela De Odio
Escuela De Odio
que tal este grupo?
Sabeis donde se pueden descargar algunas songs?
Sabeis donde se pueden descargar algunas songs?
-
-
-
Sin comentarios, son un grupazo de la ostia, que sin salir en gran parte de ese mÃstico underground del HxC si dan a conocer.
Para mà el mejor "El Sueño de los que no duermen" es el mejor; Lo que habeis dicho, son Hardcore NY, como Agnostic Front pero "fechu n'Asturies".
Ah, una cosa, para un grupo que tiene los discos relativamente baratos... podÃas hacer un esfuerzo, pero que sÃ, en la mula andan cosas.
PD Una anecdota friki, Pirri el cantante de la banda, es uno de los que se manifiesta contra la picola en "Carne de Gallina". Bajito y con la camiseta de la banda, no tiene perdida.
Para mà el mejor "El Sueño de los que no duermen" es el mejor; Lo que habeis dicho, son Hardcore NY, como Agnostic Front pero "fechu n'Asturies".
Ah, una cosa, para un grupo que tiene los discos relativamente baratos... podÃas hacer un esfuerzo, pero que sÃ, en la mula andan cosas.
PD Una anecdota friki, Pirri el cantante de la banda, es uno de los que se manifiesta contra la picola en "Carne de Gallina". Bajito y con la camiseta de la banda, no tiene perdida.
-
yo! yo! yo! yo!FranÃn escribió:escuela es de lo mejor de akà (perdona letizia) a mi me gustaban mas en la epoka antigua, mas hxc, pero vamos q se salen.
el ke kiera un mix de stoned atmosphere con pirri rapeando ke avise
no sal en el disku esi ke hay pa descaragr en la pagina esa de hip hop no?
porque bajeme la cancion y no ye pirri ni de koña....
-
-
-
- Contactar:
Joder, Escuela de Odio es uno de los mejores grupos de Asturies (sólo Dixebra por encima, en mi ranking personal) y uno de los mejores en general.
El mejor disco me parece el de "Cuando los mudos griten...", nunca me cansaré de escucharlo. El último me gusta mucho. Los primeros me entran más dificil, pero "El sueño de los que no duermen" tiene algunos de sus mejores temas.
En www.escueladeodio.com y www.escueladeodio.net tienes varias canciones para descargar, y en esta última se puede visualizar el tremendo vÃdeo de "Asturies arde".
Por cierto, tocan en Degaña gratis en la foguera de San Xuan con la ostia de grupos.
A ver cuando sacan el dvd.
¡Puxa Asturies HxC! Escuela de Odio, Insultos al Gobierno, Intolerance, N.S.M y demás.
El mejor disco me parece el de "Cuando los mudos griten...", nunca me cansaré de escucharlo. El último me gusta mucho. Los primeros me entran más dificil, pero "El sueño de los que no duermen" tiene algunos de sus mejores temas.
En www.escueladeodio.com y www.escueladeodio.net tienes varias canciones para descargar, y en esta última se puede visualizar el tremendo vÃdeo de "Asturies arde".
Por cierto, tocan en Degaña gratis en la foguera de San Xuan con la ostia de grupos.
A ver cuando sacan el dvd.

Jaja, gran pelÃcula y gran escena.Una anecdota friki, Pirri el cantante de la banda, es uno de los que se manifiesta contra la picola en "Carne de Gallina". Bajito y con la camiseta de la banda, no tiene perdida
¡Puxa Asturies HxC! Escuela de Odio, Insultos al Gobierno, Intolerance, N.S.M y demás.