Parabellum y Toy Dolls... version?...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Parabellum y Toy Dolls... version?...

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jun 12, 2005 2:41 pm

Hola, pues me resulta que me estoy bajando el disco Dig That Groove Baby de Toy Dolls, y he descubierto que la cancion Glenda and the Test Tube Babies es la cancion Victoria, de Parabellum, y rapidamente he pensado que Parabellum les hacia version, pero mirando los años de cada disco, veo que el de Toy Dolls es posterior al disco en que sale Victoria... la pregunta es... de quien es original la cancion? weno, pensando pensando me ha venido a la cabeza que no fuera de Peter and the test tube babies, por el nombre de la cancion de Toy Dolls y porque Parabellum ya versionean Bronka en el bar, que es tb de Peter and the est tube babies.... a ver si alguien me lo aclara. gracias!
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Dom Jun 12, 2005 3:40 pm

Pues no se onde mirarias los años d kada disko, pero el Dig That Groove Baby de Toy Dolls ye del año 83 y el No hay opcion d Parabellum q es donde sale esa version es del año 87. Esta klaro q la cancion original es d los Toy Dolls.
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Jun 12, 2005 6:42 pm

Puede que sea una reedición del disco de los Toy, ¿no?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jun 12, 2005 10:17 pm

ah vale, pues me habia equivocado con lo de los años, porque me lo baje y ponia que era del 92, pero weno, ahora todo aclarado. gracias!