ACERCA DE HAMLET

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Skarel

ACERCA DE HAMLET

Mensajepor Skarel » Dom Jun 12, 2005 4:27 pm

Buenas! Simplemente queria hacer un comentario acerca de Hamlet y saber, bueno cual es la opinión generalizada acerca de ello.

En primero lugar comentar que, a mi el cambio de estilo que han hecho en el último disco pues como que no me ha molado, que estan en su derecho y pueden hacer lo que les de la gana, pero por lo que hablo con la peña la opinión generalizada es que no ha gustado. Aunque bueno es un tema que ya esta muy comentado en el "post" de Syberia, pero como yo soy un cansino lo vuelvo a sacar. A mi donde esten los gritos y la contundencia del "Negro" o el "Inferno", por ejemplo, que se quite el "Syberia".

Ah y otra cosa mas, el cambio de bajista. Yo con el nuevo pues como que no les he visto todavia, en el viña que queria verlos no llegue a tiempo y tal (puto curro, argh), que por cierto me comentarón que mazo de mal, que el Molly se cargo algunos temas por cantarlos suavecitos y sin gritos como por ejemplo la de "irracional". Bueno a lo que voy, que quien los haya visto con el nuevo bajista, ¿que tal es? por que Augusto (el anterior) era cojonudo.

Lo dicho que me explayao mazo (Joder si que estoy aburrido jejeje), espero vuestras replicas y opiniones acerca de lo comentado.

Pues eso :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Jun 12, 2005 4:33 pm

A mi el disco nuevo me gustan algunas canciones pero se me hace extremadamente Anti-hamlet (en cuanto al sonido).

y sí los pude ver en viña rock y me parecio flipante el show tan flojo que ofrecieron (aun asi fue el concierto q mas viví junto al de s.a. y molotov)

pero psss en tu medicina por ejemplo ni gritaba y en limitate tampoco (o por lo menos eso me parecio) la verdad fue un concierto flojisimo donde la mitad de las canciones eran de el aburrido disco nuevo (que no paraban de promocionar entre cancion y cancion y en las pantallas gigantes)

en cuanto al cambio de sonido pues digo que no me gusta nada, espero que en el proximo disco hagan musica ''Hamlet'' y el nuevo bajista psss pues hay esta, lo veo normal, pero esq el otro era muy bueno ^^
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Jun 12, 2005 4:38 pm

eso eso, que vuelvan a ser como eran
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jun 12, 2005 10:23 pm

por lo que se refiere al disco Syberia, pues a mi me ha gustado, pero weno, de eso ya hable bastante en el post sobre el disco y paso de volver a decirlo todo jeje

por lo que se refiere a los directos... pues aun no los he podido ver desde que sacaron el ultimo disco, pero oí sus actuaciones en el viña y festimad en Radio 3. vale que no puedo juzgar mucho, asi que voy a pasar de criticar la musica, pero me fijé en la voz de Molly y buff... en el Viña bastante mal, se cargó las canciones, y metia cada gallo... pero en el Festimad me sonó mucho mejor, eso si, sin gritar tanto en las que no son del Syberia... es que parece que haya amoldado su voz para el estilo Syberia, porque esas las bordaba bastante, mientras que las otras si que parecia que dejaba un poco que desear

weno, no me enrollo mas
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Jun 12, 2005 10:38 pm

En Festimad me gustaron. Las canciones nuevas (sólo tocaron 3) sonaban muy bien, y en las demás Molly cumplió
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Jun 12, 2005 11:05 pm

Sólo llegué a la última del Festi así que no puedo opinar :oops:

En lo demás Vincent ha hablado por mi,jajajaja
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Jun 13, 2005 12:09 am

Alguien me puede decir qué estilo hacen ahora?? Es q no tengo la posibilidad de oir el Syberia y tengo mucha curiosidad por saberlo, ya q se llevan varias semanas hablando de ello.
Gracias.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Jun 13, 2005 1:32 am

Chenky escribió:Alguien me puede decir qué estilo hacen ahora?? Es q no tengo la posibilidad de oir el Syberia y tengo mucha curiosidad por saberlo, ya q se llevan varias semanas hablando de ello.
Gracias.
pues la musica bastante blandita, todas las canciones del mismo tipo y Molly 0 gritos, 0 en todo el disco, y parece ser que en directo tambien mas de lo mismo

acaso esta cascao ya?
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Jun 13, 2005 7:19 am

Joder Pakonabo, siempre con las mismas historias, aunque Hamlet
haya cambiado de estilo, siguen siendo unas de las mejores bandas
en directo, en el Festimad si no recuerdo mal tocaron a las 4 de la
tarde y a pesar del calor eso estaba petao, y siguieron dando la
misma caña que siempre.

Para mi Syberia, CALIDAD 10 INNOVACION 10 , coño que el
0-0 es muy aburrido.
Nine lady in black

HAMLET

Mensajepor Nine lady in black » Vie Jul 01, 2005 11:43 am

A MI HAMLET ME GUSTAN MUCHISIMO HE IDO A DOS CONCIERTOS SUYOS EN EL METROROCK DE HACE DOS AÑOS Y EN CALLAO Y ME ENCANTARÓN Y SUS DISCOS SO LA OSTIA Y MOLLY ES EL MEJOR.

NO HE TENIDO OCASIÓN TODVIA DE ESCUCHAR SYBERIA PORQUE NO TENGO PELAS PARA EL CD, PERO OPINO QUE PORQUE SEAN UN POQUEITIN MÁS BLANDOS NO PASA NADA, ES BUENO QUE LOS GRUPOS PRUEVEN COSAS NUEVAS Y SE QUEDEN EN EL ESTILO QUE MÁS AGUSTO ESTEN Y ALOMEJOR ES LO QUE LE HAS PASADO A HAMLET.

YO SOLO SE QUE EL 23 DE ESTE MES VIENEN A VILLABA (MADRID) Y VOY A VER SI ES VERDAD QUE EL DIRECTO YA NO ES IGUAL Y ESCUCHARE LAS CANCIONES PARA VER SI ME GUSTAN O NO.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jul 01, 2005 12:44 pm

No son más blandos, es un disco diferente. Sin más.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Jul 01, 2005 2:43 pm

es un disco diferente, pero son mas blandos. Sin más!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jul 01, 2005 7:36 pm

Para opiniones :wink:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Jul 01, 2005 9:44 pm

yo tengo la cancion 8 q no me la puedo quitar de la cabeza, muy pegadiza.
En directo si no chilla pero se le entiende la voz no me importaria,aunke no me gustaria que cambiara la voz en las canciones viejas.
Sea como sea, lo comprobare en persona en Gata a finales de julio
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Jul 01, 2005 9:45 pm

joder, borro las frases sin darme cuenta, quise decir q yo tengo el disco nuevo y la cancion 9 no me la puedo quiitar...