EXTREMODURO Y EL VIÑA
EXTREMODURO Y EL VIÑA
pos eso, que hace ya unos cuantos años que voy al viñarock y antes al menorock, y nunca traen a Extremoduro, que es de los grupos que arrastra mucha gente. Porque será? es que cobran demasiado? no quieren ir por algun motivo personal? no se si alguien sabrá algo cierto o alguna suposición, pero es algo estraño que no vayan nunca.
-
- Contactar:
Yo la verdad no tengo muxa idea, xo probablemente se debe a q se an subido a la parra.
Soi segidor de extremoduro, xo últimamente veo al robe bastante prepotente en los conciertos i a lo mejor no le apetece tener q compartir cartel con otros grupos i lo q ello supone (adaptarse a los orarios, escenario, eqipo...). Es ablar x ablar, xo tengo esa impresión.
Soi segidor de extremoduro, xo últimamente veo al robe bastante prepotente en los conciertos i a lo mejor no le apetece tener q compartir cartel con otros grupos i lo q ello supone (adaptarse a los orarios, escenario, eqipo...). Es ablar x ablar, xo tengo esa impresión.
Algo hay de eso de que no es lo que más les gusta, ir a Festivales. Al menos alguna vez lo han comentado las veces que se han manifestado al respecto.
Supongo que al no hacerles falta, se ahorran todo eso de compartir escenario, horarios de pruebas, límite de tiempo al tocar... Precisamente porque arrastran mucha gente, se pueden permitir que les programen solos...
El último en el que estuvieron creo que fue en el Espárrago Rock.
Supongo que al no hacerles falta, se ahorran todo eso de compartir escenario, horarios de pruebas, límite de tiempo al tocar... Precisamente porque arrastran mucha gente, se pueden permitir que les programen solos...
El último en el que estuvieron creo que fue en el Espárrago Rock.
Creo, que por lo visto hace años tuvieron un jaleo con el viña porque habian firmado con otro festival que no podian aparecer en ningun otro como cabeza de cartel. Por lo visto la gente del viña les dijeron q no les pondrian como cabeza de cartel y aceptaron, pero luego si que les pusieron. Asi que se rebotaron y ese año no fueron a viña y nunca han ido, no se si porque el mosqueo continua.
Me suena yhaber leido eso por ahi.
Un saludete.
Me suena yhaber leido eso por ahi.
Un saludete.
-
- Contactar:
Cabeza de cartel suele ser el grupo que en esa ocasión va como 'grande' (puede haber múltiples motivos: acaban de sacar disco, son más conocidos, están teniendo una especial acogida en el público, son un grupo 'clásico'...), y normalmente, cierra el festival el día grande del mismo y es el que tiene más margen de tiempo para tocar.
yo creo q es que son un poco sibaritas..lo q se comenta pro ahi arriba.. si tiene que tocar con un ekipo que no es habitual, probando y montando de malas maneras ( pq aunq en los festivales te lo pasas de puta madre, tocar montar probar y toda la pesca es un tripi que te cagas ) pues eso como no repercute en la forma de tocar de lso grupos.. cuantas veces no nos habra pasado que has visto a un grupazo que sabes q suena de puta madre en un festuval y ha sonado fatal... pero es que en lso festivales se funciona la velocidad de la luz y con mucho estress ( por eos a veces pasa loq ue pasa ) yo creo que como Extremoduro se puede permitir el lujo de ahorrarse estos marrones, pues se los ahorra....
Podrán permitirse el lujo de no ir, pero ya van muchos años sin pasarse por el viña (los primeros años alguno kreo ke si ke fueron, sino me ekivoko) pero ya se podian tirar el rollo aunke solo fuera un año, mas ke nada por esa gente ke les da ke komer y de chutarse ke no somos otr@s ke tod@s nosotr@s

NoKeN escribió:Podrán permitirse el lujo de no ir, pero ya van muchos años sin pasarse por el viña (los primeros años alguno kreo ke si ke fueron, sino me ekivoko) pero ya se podian tirar el rollo aunke solo fuera un año, mas ke nada por esa gente ke les da ke komer y de chutarse ke no somos otr@s ke tod@s nosotr@s![]()
![]()
jajaj ke me partooooo juasssss ke les da de comer y de chutarse jajajaja

-
El robe ya dijo una vez en una entrevista q si no iba a los festivales es porq el kiere q el publiko q le este viendo, aya ido para ver solo extremoduro expresamente. Mexplico: en el viña ai gente q le gusta extremo i de paso va aver otros grupos, pero tamb ai gente q yo kese, van a ver el ultimo ke zierre o hamlet o lo q sea, i ya de paso ven extremo. Y eso era lo q no keria el robe, q fuese averle gente q pasaban por alli. Yo personalemnte no comparto esa opinion porq en el viña estamos tods a los q nos gusta este rollo reunidos, pero es su opinion i ay q respetarla. Joe, un viña cn extremo deberia de ser la hostia!
Nos vemos en los bares!
Nos vemos en los bares!
Dejad de haceros pajas mentales, no van pq no les gusta actuar en festivales, ya lo han dicho muchas veces...
Lo de los 5 millones, personalmente, no me lo creo. Y creo q no se lo cree ni Cristo...en esa epoca ni de coña extremoduro cobraba ni pedia tal cantidad, ni por el forro.
El tema de chutarse...es curioso, pero algunos se sorprenderían viendo "al Robe de ahora", yo el mito del yonki lo enterraría pq no lo volvereis a ver.
Otra cosa, no habria infraestructuras seguras para un viñarock con Extremoduro, reventarían cualkier escenario, y mas presentando un disco nuevo.
Lo de los 5 millones, personalmente, no me lo creo. Y creo q no se lo cree ni Cristo...en esa epoca ni de coña extremoduro cobraba ni pedia tal cantidad, ni por el forro.
El tema de chutarse...es curioso, pero algunos se sorprenderían viendo "al Robe de ahora", yo el mito del yonki lo enterraría pq no lo volvereis a ver.
Otra cosa, no habria infraestructuras seguras para un viñarock con Extremoduro, reventarían cualkier escenario, y mas presentando un disco nuevo.
Creo que has dado en el clavo en las cuatro frases, NeKeN.
Eso sí, lo de que la gente deje de hacerse pajas mentales en general, y con Extremoduro en particular, es mucho pedir...
Casi nadie tiene ni idea de los cachés de los grupos, o de algunos grupos, ni antes ni ahora, pero fijo que algunos flipaban con la diferencia entre bulos y realidades...
Eso sí, lo de que la gente deje de hacerse pajas mentales en general, y con Extremoduro en particular, es mucho pedir...
Casi nadie tiene ni idea de los cachés de los grupos, o de algunos grupos, ni antes ni ahora, pero fijo que algunos flipaban con la diferencia entre bulos y realidades...
estoy contigo neken, pero tambien con la idea de algunos de ellos, llevo dos años llevo al viña y las ganas de ver a extremoduro son mu grandes, colegas mios lo vieron en jerez en el esparrago y dicen q fue la ostia, pero wenocada grupo tiene sus ideas y sus formas y akien le guste de debe de adaptar, para verlos