Encuesta sobre tu guitarrista preferido

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Encuesta sobre tu guitarrista preferido

Mensajepor anasuave » Mié Jun 08, 2005 11:12 am

Pues eso q en http://mariscalrock.com hay una encuesta para votar a tu guitarrista preferido, y Cereijo es ahora mismo el mas votado.

Si quereis votarle:
http://mariscalrock.com/encuesta/textfi ... %20Suaves)

:roll: jeje para q sepan quien es el number guan.
JATO NEJRO

UFF

Mensajepor JATO NEJRO » Mié Jun 08, 2005 11:38 am

Yo no lo dudo, Alberto Cereijo sin duda...........¿joder como puede estar el guitarrista de marea en esa lista si le das una patada a una piedra y te salen 1000 como el? bueno, que nadie se ofenda que a mi marea me mola y el kolibrí se lo bate...pero de ahi a mejor guitarrista....va a ser que no
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Jun 08, 2005 1:45 pm

Joder una encuesta de guitarristas sin Rosendo que extraño. Pero sin duda Alberto es el mejor y no se como no gana mas de calle aún.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 08, 2005 3:01 pm

A mí Alberto Cereijo me parece un excelente guitarrista, técnicamente supongo que uno de los mejores, pero personalmente a mí me transmite muy poco, siempre enfrascado en gua-guas envolventes. No tiene feeling y no me gusta su pulsión. Una cosa no quita la otra.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Jun 08, 2005 3:38 pm

Para mi, Cereijo lo que transmite lo hace con la guitarra, no con la expresión corporal como otros guitarristas que saltan mucho, sonríen mucho, señalan a la peña, se arrodillan, tocan con la lengua, etc
PD: Hombre, en la encuesta a parte de Rosendo, falta claramente Paco de Lucía...que es un gran guitarrista...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jun 08, 2005 4:56 pm

Pues si solo te falta Paco de Lucia.... Es claramente una entrevista para recien llegados al mundo del rock, muy parcial y sensacionalista.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Jun 08, 2005 5:14 pm

Bueno pero ahi ya te estás metiendo en otro rollo que no es rock ni heavy, (por paco de lucía digo)
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jun 08, 2005 11:33 pm

joder, es que ahí faltan todos los guitarras míticos de la historia del rock español...Salvador Domínguez, Armando de Castro, Paco Ventura de medina azahara... la lista sería interminable...vaya encuesta!! :D
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Jue Jun 09, 2005 11:44 pm

Bueno Albertoo es bueno, pero Iñaky de Extremo tambien es de los mejores
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Jun 10, 2005 2:34 pm

Mmmm Paco Ventura es grande grande...con un directo q transmite.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jun 10, 2005 2:36 pm

se lo come con patatas, está clara que a cada uno le puede gustar más un guitarrista u otro pero tecnicamente lo pule, hay otros que son muy buenos mucho mas que Uoho pero es la historia de siempre, cada uno con sus gustos.
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Jun 10, 2005 3:19 pm

tecnikamente no te lo niego. pero me puede transmitir mucho mas algo de iñaki ke del cereijo, de exo me gusta mas. ya no por pose, saltos y eso komo dicen por ai arriba. es kuestion de escuxar algo y decir "m gusta" 8)
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jun 10, 2005 7:33 pm

está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero en una valoración "objetiva" de los mejores guitarristas debería ganar alguien que combine una técnica perfecta con lo que llamaríamos "feeling", "sentimiento", originalidad, etc...
De esos a lo mejor no hay tantos, y la mayoría desde luego no venían en la lista esa de la encuesta. Por ejemplo, ¿por qué creeis que porretas no metió ningún tema de Barón Rojo en su disco de versiones? pues porque no eran capaces de tocar técnicamente las canciones, reconocido por ellos mismos, y es que guitarristas como Armando de Castro hay muy muy poquitos en España... y luego en la encuesta te encuentras a gente como el guitarra de los ska-p :P de coña vamos...
Ah, y dicho esto, yo me quedo con.... Alberto Cereijo!! :wink:
ErChety

Mensajepor ErChety » Dom Jun 12, 2005 4:39 am

pavaroti kanta de puta madre, pero a mi no me gusta una mierda. un guitarrista no kreo ke se deba valorar solo por la tecnika o lo jodidamente dificil ke sea el solo ke se a markado, ai un algo por ai kepuede yegar a acer magnifiko a alguien teknikamente mediokre
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Jun 12, 2005 2:16 pm

Entonces, si la pregunta de la encuesta hubiese sido:
"Técnicamente, cual es el mejor guitarrista?"
No habría discusión, no?

;-)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 13, 2005 12:32 pm

una encuesta en la que estan el de ska-p y todos esos no es ningún merito ganarla.

votan sordos o que pasa?

kolibri de marea? yo alucino.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 13, 2005 12:37 pm

Y perdon por la falta de respeto... pero esque da miedo!!!!!:

Alberto Cereijo (Los Suaves) Carlitos (Mägo de Oz) Jorge Salán Jerónimo Ramiro (Saratoga) Iñaki Uoho (Extremoduro) Alberto Rionda (Avalanch) Pablo García (WarCry) Kolibrí (Marea) Joxemi (Ska-P) Junior (Amset)

el junir ese del final quien coño es?... por lo que veo parece mejor que Hendrik Roever, Manolo Benitez, Rosendo, Raimundo Amador y la ostia... debe ser un guitarrista expléndido!!!!

hablo, desde luego de puro feeling... solo hay que ver los votos!!!! :S
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 13, 2005 12:39 pm

y sobre cereijo... si es muy bueno, pero tiene en el mismo grupo uno que es igual o mejor que el. Pero vaya.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Jun 14, 2005 12:32 am

No cabe duda de que se puede elegir al guitarrista que mas te guste personalmente, pero el mejor... No existe "el mejor", sencillamente, y puede que un absoluto incompetente a alguien le transmita la ostia, no es un tema discutible.
Y de acuerdo con motupropio, Fernando Calvo sin ir mas lejos es tan bueno como Cereijo y como otros tantos mas...
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Jun 14, 2005 12:38 am

po ami no makaba de konvencer ese ke es = de bueno o mejor ke cereijo.... :?

y si, lo del kolibri. el de ska-p y el otro de amset...no se. no los veo yo a la altura...tmpoko makuedo kien mas abia :?

....akabo de mirar y si. vaya tela. iñaki anton y el señor raimundo tan bastante por encima de esos
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Mié Jun 15, 2005 8:30 pm

Fernando Calvo es un buen guitarrista, a juzgar de los pocos solos que le he visto tocar en directo, pero para decir que es igual o mejor que cereijo primero habria que verlo tocar más y luego comparar. Y es una afirmación muy burra, que hay pocos guitarristas como Cereijo, sobre todo por lo bien que utiliza gran variedad de técnicas sin estancarse en ninguna.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jun 16, 2005 9:51 am

abría que verlo tocar más, eso te digo yo a ti.

Por lo de ahora, aparte de que tocó en el disco de mis buenos amigos REVER (www.reverweb.com) también ha pasado por mi equipo de música la maqueta de su grupo en solitario. No digo más que igual meto la pata. Me gusta que Alberto porque tiene un sonido más roquero y cuidado.