natxo cicatriz

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cica

natxo cicatriz

Mensajepor Cica » Sab May 14, 2005 12:02 pm

alguien sabe en que año y mes murio natxo cicatriz
ramoninfer

Mensajepor ramoninfer » Dom May 15, 2005 2:06 pm

jo diria ke en enero del 96 si no tengo mala memoria, porke el 5 de enero de ese anyo tenian de tokar en badalona, i no pudieron porke la muerte de nacho i tengo el kartel i seria esa data me parece más o menos.
BeNiTeZ CaLlEjOn

Mensajepor BeNiTeZ CaLlEjOn » Dom May 15, 2005 5:49 pm

Y cuando murieron Pedro Landatxe, Pakito Rodrigo y Jose Arteaga? ya que nos ponemos, es que a mi me gustan mucho cikatriz pero los descubrí demasiado tarde y no conozco la historia al 100%
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 16, 2005 3:39 pm

¿No fue de SIDA?
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun May 16, 2005 4:34 pm

Sip,Nacho Cicatriz si no tengo mal entendido,murió de SIDA
cikatriz

Mensajepor cikatriz » Mié May 18, 2005 5:13 pm

Alguien sabe donde se puede encontrar la historia de los cika? o si tienen alguna pagina en internet? es que no encuentro nada.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie May 20, 2005 12:30 am

y lo del accidente de moto entonces es lo que le dejó cojo, no?
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie May 20, 2005 9:00 am

sip,bueno nose si fué de accidente de moto...lo que tengo entendido es que estuvo en la carcel un tiempo porqué segun me dijeron,se metió una hostia con el coche y cuando vino la policia le encontraron el el maletero un montón de coca,a lo mejor es de eso....
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie May 20, 2005 7:38 pm

algo de la moto tiene que haber. Piperrak tiene una cancion homenaje a natxo zikatriz y citan algo de una moto... Lo digo por eso
Benitez CaLlEjOn

Mensajepor Benitez CaLlEjOn » Vie May 20, 2005 7:53 pm

piperrak???? y que cancion es? habrá que mirarla, aver gente, que poquito a poco lo vamos descubriendo.A ver si sale uno que se sepa completamente la historia
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie May 20, 2005 8:41 pm

la cnacion en cuestion dice lo siguiente: "(...) escupimos a los chotas, la cosa no marcha mal, pero una puta moto (aqi no se que cojones dice), nos pribo de sus conciertos, todo vuelve a ser normal, lola nunca ha estado sola, cuanto vamos a esperar?? LOROROLOLOOOOOOO(..)"
BeNiTeZ CaLlEjOn

Mensajepor BeNiTeZ CaLlEjOn » Mar May 24, 2005 10:40 am

Seguro que eso es de Piperrak? seguro seguro seguro?
Nacho zika

Mensajepor Nacho zika » Mar May 24, 2005 11:42 am

dejar de hablar de mi!!!!
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Mar May 24, 2005 11:53 am

ramoninfer escribió:jo diria ke en enero del 96 si no tengo mala memoria, porke el 5 de enero de ese anyo tenian de tokar en badalona, i no pudieron porke la muerte de nacho i tengo el kartel i seria esa data me parece más o menos.
si,yo fuí a ese concierto de Badalona a ver a Cicatriz,y en el escenario dijeron de que había muerto....lastima!

en el 96
er peor

Mensajepor er peor » Mar May 24, 2005 11:10 pm

lo de la carcel fue porke le pillaron al natxo con spiz viniendo de holanda a españa por el fallecimiento de su hermano polvorilla
estubo un tiempo en la carcel y despues de salir tuvo el accidente de moto

en cuanto paginas de internet hay una por ahi dedicada a el esta de puta madrehttp://groups.msn.com/natxocicatriz
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié May 25, 2005 6:30 am

yo tengo un concierto en video, donde aparece en muletas. no se si tendra algo que ver. supongo... Y al de la cnaci0on, SI que es de PIPERRAK seguro. De la primera maketa (ahorkate)
Pro.

Mensajepor Pro. » Mié May 25, 2005 3:00 pm

Qué buena la página que ha puesto er peor !!
Skizofreniko

Mensajepor Skizofreniko » Mié May 25, 2005 5:34 pm

Si, la canción k dices de Piperrak es la de DESENLACE FATAL, es de la maketa ahorkate.
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Mié May 25, 2005 5:56 pm

ta que estamos ocn lo de piperrak... Por que se separaron?
eske cada vez ke pregunto me dicen una cosa diferente
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 27, 2005 9:14 pm

pos los de la web esa parece ke se pasan por aki, mirar mirar un tema ke han abierto sobre la kancion de los Piperrak
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jun 13, 2005 9:28 pm

Riojalteño escribió:la cnacion en cuestion dice lo siguiente: "(...) escupimos a los chotas, la cosa no marcha mal, pero una puta moto (aqi no se que cojones dice), nos pribo de sus conciertos, todo vuelve a ser normal, lola nunca ha estado sola, cuanto vamos a esperar?? LOROROLOLOOOOOOO(..)"
corrian buienos tiempos
euzkadi va explotar
de la noche a la mañana
bautizo el rock radikal

nacido entre cicatrizes
un colega de verdad
canto a la desobediencia
hay un grupo en la ciudad

nacho levantate y canta
nacho levantate ya!!!!!

escupimos a los chotas,
la cosa no marcha mal,
pero una puta moto
y un desenlace fatal

nos pribo de sus conciertos,
todo vuelve a ser normal,
lola nunca ha estado sola,
cuanto vamos a esperar??

nacho levantate y canta
nacho levantate ya

el piño de la moto le debio de dejar bastante mal, yo tengo el cd del directo y las fotos de el cantando con la muleta y sentado en el taburete impresionan bastante,

EN el libro historia triste del eskorbuto hay untrozo en el q natox escribe sobre yosu eskorbuto y dice q coincideron en el hospital x lo mismo ,
osea q esti tb ki akcara un poco

PD: como el sabina y el maricharla tb coincidieron x lo mismo (estos x la fa) xo se salvaron los cabrones, (larga vida a sabina, marichalar al paredon)
Cicatriz46

Re: natxo cicatriz

Mensajepor Cicatriz46 » Vie Jun 29, 2007 6:43 pm

Cica escribió:alguien sabe en que año y mes murio natxo cicatriz

ALGUIEN SABE DONDE FUE ENTERRADO NATXO SI ALGUIN LO SABE ENVIARME UN CORREO
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Sab Jun 30, 2007 3:30 pm

Creo que la cancion de Piperrak es mucho anterior a la muerte de Natxo, cuando tubo el primer accidente de moto y conocio a Iosu Eskorbuto en el hospital, Luego cuando el accidente de su muerte estaba ya muy pasado con las drogas... Hay por ahi un directo en Gasteiz pirata que vamos en un fastival Anti Sida se hincha a hacer apologia de las drogas...

Hay muchas historias pululando como que Natxo quitaba heroina a los chavales jovenes a los que veia consumirla y les regalaba espiz (Vamos como si le metes a uno un navajazo en vez en el corazon, en el pulmon).

Tambien lei una vez que se conocieron en el psikiatriko y que para rehabilitarse les proporcionaron instrumentos y tal, y el que mas destaco fue Pedro Landache.

Al Principio (esto es Real) Natxo era el bateria y cantaba una chorba.

Tuvieron muchos problemas con el tema Escupe.

Tuvieron muchos cambios de formacion por el tema de las muertes, es mas, en el ultimo directo solo esta Natxo.
Goar y dieguillo son miembros de Zika que actualmente siguen tocando. Goar toco en ESTOPA y en su grupo de rock funky BIZKAR HEZURRA, y Dieguillo en LA CAZA Y aNTISOCIAL.

Pedro el bateria original Tb toco en ANTICUERPOS junto con la gente de las Vulpess y la UVi.

En el libro "del txistu a la telecaster" Hay mucha informacion sobre los cica., tambien en varios fanzines, como Vomitare y escupire punk rock y inicios del punk estatal.

.... ya me falla la memoria

Por cierto estaria bien hacer un CD tributo a Zikatriz....jejeje,

Ah! Hay un grupo en el que Natxo colaboro en un tema, QUemaNDO RuEDas, que esta de puta madre, no es la onda Cicatriz, pero puede tener similitudes.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Sab Jun 30, 2007 3:32 pm

Creo que la cancion de Piperrak es mucho anterior a la muerte de Natxo, cuando tubo el primer accidente de moto y conocio a Iosu Eskorbuto en el hospital, Luego cuando el accidente de su muerte estaba ya muy pasado con las drogas... Hay por ahi un directo en Gasteiz pirata que vamos en un fastival Anti Sida se hincha a hacer apologia de las drogas...

Hay muchas historias pululando como que Natxo quitaba heroina a los chavales jovenes a los que veia consumirla y les regalaba espiz (Vamos como si le metes a uno un navajazo en vez en el corazon, en el pulmon).

Tambien lei una vez que se conocieron en el psikiatriko y que para rehabilitarse les proporcionaron instrumentos y tal, y el que mas destaco fue Pedro Landache.

Al Principio (esto es Real) Natxo era el bateria y cantaba una chorba.

Tuvieron muchos problemas con el tema Escupe.

Tuvieron muchos cambios de formacion por el tema de las muertes, es mas, en el ultimo directo solo esta Natxo.
Goar y dieguillo son miembros de Zika que actualmente siguen tocando. Goar toco en ESTOPA y en su grupo de rock funky BIZKAR HEZURRA, y Dieguillo en LA CAZA Y aNTISOCIAL.

Pedro el bateria original Tb toco en ANTICUERPOS junto con la gente de las Vulpess y la UVi.

En el libro "del txistu a la telecaster" Hay mucha informacion sobre los cica., tambien en varios fanzines, como Vomitare y escupire punk rock y inicios del punk estatal.

.... ya me falla la memoria

Por cierto estaria bien hacer un CD tributo a Zikatriz....jejeje,

Ah! Hay un grupo en el que Natxo colaboro en un tema, QUemaNDO RuEDas, que esta de puta madre, no es la onda Cicatriz, pero puede tener similitudes.
polisstat

Mensajepor polisstat » Sab Jun 30, 2007 3:34 pm