Fotografía
Las cuatro fotos anteriores tienen sus respectivas razones de ser.
En la primera, era medianoche y salió mi musa de casa, corriendo. Andaba yo en la ventana para fotografiar esto otro.

La segunda es en el camino que hicimos hasta encontrar la roca en forma de burro que mi musa se moría por ver desde hace meses.
(ninguna sustancia, me la ahorro, que seguro que burros habéis visto muchos)
Además me caí y un suizo capullo aprovechó para hacerme una foto despatarrada. Censured.
La tercera es el Dillon, un bar del centro de Reykjavík. Por petición de una amiga, saqué esta otra foto del local:
Guapo, no digáis que no.
Y la cuarta somos mi musa y yo en el coche... andábamos fotografiando este barco fantasma:

http://www.mundofotos.net/sinflash.php?nom=leona
En la primera, era medianoche y salió mi musa de casa, corriendo. Andaba yo en la ventana para fotografiar esto otro.

La segunda es en el camino que hicimos hasta encontrar la roca en forma de burro que mi musa se moría por ver desde hace meses.
(ninguna sustancia, me la ahorro, que seguro que burros habéis visto muchos)
Además me caí y un suizo capullo aprovechó para hacerme una foto despatarrada. Censured.
La tercera es el Dillon, un bar del centro de Reykjavík. Por petición de una amiga, saqué esta otra foto del local:

Guapo, no digáis que no.
Y la cuarta somos mi musa y yo en el coche... andábamos fotografiando este barco fantasma:

http://www.mundofotos.net/sinflash.php?nom=leona
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El atardecer granadino es precioso, esa ultima foto esta genial, cuando la luz ya no llega a las casas y todavia ilumina el castillo rojo... Me recuerda a Sazatornil cuando describe el amanecer en la peli "amanece que no es poco"
Ahi van un par mias
Cigarro

Esperando el bus que no llega

Y el sol empezando a comerse el instituto (esta para karol
)

www.mundofotos.net/chin
Ahi van un par mias
Cigarro

Esperando el bus que no llega

Y el sol empezando a comerse el instituto (esta para karol

www.mundofotos.net/chin
-
- Contactar:
Chin escribió:El atardecer granadino es precioso, esa ultima foto esta genial, cuando la luz ya no llega a las casas y todavia ilumina el castillo rojo... Me recuerda a Sazatornil cuando describe el amanecer en la peli "amanece que no es poco"
nos ha faltado que la sierra estuviera nevada!!entonces es preciosa...

seguro que fue anoche a las tantas....ains!
-
Mmmm, me dedicas una foto que no puedo ver!! ains... a ver si más tarde me deja...Chin escribió:Y el sol empezando a comerse el instituto (esta para karol)
Las fotos de Granada... que envidia!!!! estoy deseando ir por allí... a ver si subo luego unos experimentos míos que entregué ayer en clase... ná del otro mundo, pero ya tengo mono de poner cositas xD
jo que echarle una foto al patio de los leones ya no es tan fácil, que hay que entrar dentro de la Alhambra y pa entrar dentro de la Alhambra hay que pagar...pero venga a ver si este veranito te consigo una foto del patio de los leones pa que puedas dormir trankiloKurroPsychobilly escribió:¿Se pueden hacer peticiones?
¿Una fotito al patio de los leones?
Anda, por fa, que cuando chico era donde más me gustaba jugar, hasta me dejé media rótula ahí en ese suelo, frente a un león.
Ahora la habéis cagado, ¿fotos de Granada? pues ahora a aceptar peticiones.

-
-

Cuando era chico, es obvio, yo no pagaba.......
Bueno, ya en serio.
¿cuál es la mejor época para ir?
En relación a turistas, cuando menos pueda haber.
Muchas noches me dijeron
- vamos para Granada!!
Y en 50 minutos estoy allí, no va a ser menos ver la Alhambra.
Y mi foto siempre será la peor, soy un pésimo fotógrafo